¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014

+9
Darky
DR2k1
Esper
Nanaki
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, conmigo no te puedes quejar, te habrás cebado XD.

Mejoraré [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 486714.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:Bueno, conmigo no te puedes quejar, te habrás cebado XD.

Mejoraré [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 486714.

Y eso que me estabba conteniendo [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 486714
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Amm, ¿no?

Pues yo pensaba que la segunda tanda me habías dejado ganar, porque no daba una.

Bueno, voy a comer, que ya está hecha mi comida [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 1114236222.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En esa ronda al final me deje ganar porque si no no iba a poder hacer el super de la burla y cuando porfin voy a hacerlo tu vas y me golpeas [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 1396936985

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:En esa ronda al final me deje ganar porque si no no iba a poder hacer el super de la burla y cuando porfin voy a hacerlo tu vas y me golpeas [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 1396936985
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182

Sí, me fijé que ibas a intentar meterme chetos por el culo, y mi Juri reaccionó rápido dándote con la pata por abajo xDDD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
The illusive man escribió:En esa ronda al final me deje ganar porque si no no iba a poder hacer el super de la burla y cuando porfin voy a hacerlo tu vas y me golpeas [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 1396936985
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182

Sí, me fijé que ibas a intentar meterme chetos por el culo, y mi Juri reaccionó rápido dándote con la pata por abajo xDDD.


¿Chetos por el culo?Si ese ataque no hacia daño alguno [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:¿Chetos por el culo?Si ese ataque no hacia daño alguno [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 257841
Entonces, ¿es una burla y ya? [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si,esa es la gracia de Dan,que tiene ataques que no hacen nada.

Invitado


Invitado

La gracia de la super burla es que se puede cancelar en el Ultra y pillar desprevenida a la gente: Ven que no haces más que burlas e irremediablemente ellos tambien te suelen hacer alguna a ti, en ese momento cancelas y haces el Ultra y no veas qué cara se les debe quedar [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

GKN escribió:La gracia de la super burla es que se puede cancelar en el Ultra y pillar desprevenida a la gente: Ven que no haces más que burlas e irremediablemente ellos tambien te suelen hacer alguna a ti, en ese momento cancelas y haces el Ultra y no veas qué cara se les debe quedar [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182

Hombre,pero no iba hacerle eso a darky,que era su primer combate.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora estoy en el entrenamiento, mirando combos y tal, me hago una empanada con Juri, pero más o menos me van saliendo.

Eso sí, me ha salido el ultra de suerte, no sé cómo, pero creo que he movido 2 veces el pad y después he pegado un par de puñetazos. ¿Una forma de sacarlos mejor? Es que menudo lío.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:¿Alguien se anime a darme una paliza? Me acaba de llegar la versión de PS3 xD.

--- EDIT:

Epicorro el primer combate que he hecho en un SF, contra Tonio.

Soy un paquete, pero mola la de hostias que nos hemos cascado xD.

Oh sí, podré apalizarte xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, uno de Juri contra Chun-Li, ha sido epic, pero más epic el de Ibuki contra el boxeador trajeado.

Buff, qué grande, Tonio, me he hypeado mazo cuando sólo nos quedaba un toque y zaska, acabábamos así XDDD.

Grande, me lo he pasado muy bien.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues si,los combates han estado de puta madre.Como has mejorado en un par de horas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Nani no le he ganado ni una, aparte de tener los dedos machacados, me metía cada una xD.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Dark-Precursor escribió:A Nani no le he ganado ni una, aparte de tener los dedos machacados, me metía cada una xD.

Me has ganado un round, que si estuviésemos jugando a partidas de un round contaría como victoria... míralo así XD
Pásate un par de veces el arcade en superdificil -no es dificil- y después nos echamos otra. Con dos días ya le habrás cogido el ritmo.

En cualquier caso es que hasta que no tengas cierto control sobre los especiales que haces, no vas a poder defenderte. Además hay que cubrirse mas. Y el caso es que sueltas combos graciosos y abusas del focus, cosa no muy buena, pero como no es habitual sorprende bastante y te los acabas comiendo xq no te los esperas.

La vida es injusta: a mis colegas les gano y después no quieren jugar conmigo por lo mismo. Sin embargo cualquier mindundi del online me hace polvo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, me empezaré el arcade en superdifícil y así iré cogiéndole el truco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me siento orgulloso. Nani debe de sentirse también así.

He mejorado algo más que ayer, ya no uso focus, me cubro más, etc.

Ahora debo de procurar saltar más y no ir tan a saco, saber mantener una distancia. Aunque Nani dice que soy muy ofensivo y que no es tan malo ir a saco.

También debo de procurar saber qué botones machaco, eso y variar más de combinaciones.

P.D. Cómo pica este juego. Menudas batallas más buenas hemos tenido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace poco me lo pille,me esta gustando mas que el anterior,pero sigo echando en falta mas modos OFF line aparte que los desafios [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 257841

Un wold tour o algo por el estilo estaria bien,a ver si capcom se lo curra para el siguiente y no lo orienta tanto al Online

Una cosa que descubri del juego es que se puede jugar con la musica del disco duro.
Lo probe por probar y va perfecto.

Con al musica del disco duro,solo se hollen las voces de los combates y los FX del juego,cuando sale las escena de video,la musica se para automaticamente hasat que acaba,para que puedas ver la escena tranquilamente.

Me parece una opcion muy buena y que mas juegos deberian de tener.
Tambien es lamentable que esta opcion no conste en el manual y no tengas que ir probando en que juegos se puede y en cuales no [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 299728

Invitado


Invitado

En todos los juegos se puede ¿no?
Yo no la uso mucho, pero teniendo la 360 conectada al PC a veces la pillo directamente de ahí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En PS3 hay poco juegos con los que puedas juagr con la musica del disco duro de la consola.

Hay algunos que puedes porque te da la opcion desde sonido y creando una carpeta con el nombre del juego (PES o PAIN)

Otros saliendo al menu de la consola y dandole a musica,te permite jugar con la musica (SSFIV o Sacred 2)

Pero la mayoria no te dejan,ya que no te dan la opcion de la carpeta o cuando lo haces de la otra manera te dicen que el juego no permite esa opcion.

Puede ser que en XBOX sea diferente.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿No jodas que se puede en la version de ps3 escuchar la musica del discoduro?Ya podria ponerlo en el manual.

A todo esto:¿Ha salido ya el modo torneo?

Invitado


Invitado

Okok, se me fue la pinza y pensaba que hablabais de 360.

En la de microsoft se puede en todos creo, se sale al menú guia, se busca la canción o carpeta que queremos y listos.

En la Ps3 no lo he probado nunca.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya sabes que con SSFVI se puede [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 360182

Invitado


Invitado

Subo esto porque parece que va a haber DLC con personajes nuevos. De la Comic-Con:

Arcade Update announcement of Super Street Fighter IV to include 7 additional characters. Footage of "Alex" and "Rolento" is shown off.

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 7 1zpi3x1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.