Bueno, conmigo no te puedes quejar, te habrás cebado XD.
Mejoraré .
Mejoraré .
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:Bueno, conmigo no te puedes quejar, te habrás cebado XD.
Mejoraré .
The illusive man escribió:En esa ronda al final me deje ganar porque si no no iba a poder hacer el super de la burla y cuando porfin voy a hacerlo tu vas y me golpeas
Dark-Precursor escribió:The illusive man escribió:En esa ronda al final me deje ganar porque si no no iba a poder hacer el super de la burla y cuando porfin voy a hacerlo tu vas y me golpeas
Sí, me fijé que ibas a intentar meterme chetos por el culo, y mi Juri reaccionó rápido dándote con la pata por abajo xDDD.
Entonces, ¿es una burla y ya?The illusive man escribió:¿Chetos por el culo?Si ese ataque no hacia daño alguno
GKN escribió:La gracia de la super burla es que se puede cancelar en el Ultra y pillar desprevenida a la gente: Ven que no haces más que burlas e irremediablemente ellos tambien te suelen hacer alguna a ti, en ese momento cancelas y haces el Ultra y no veas qué cara se les debe quedar
Dark-Precursor escribió:¿Alguien se anime a darme una paliza? Me acaba de llegar la versión de PS3 xD.
--- EDIT:
Epicorro el primer combate que he hecho en un SF, contra Tonio.
Soy un paquete, pero mola la de hostias que nos hemos cascado xD.
Dark-Precursor escribió:A Nani no le he ganado ni una, aparte de tener los dedos machacados, me metía cada una xD.
Arcade Update announcement of Super Street Fighter IV to include 7 additional characters. Footage of "Alex" and "Rolento" is shown off.