Será cuestión de tiempo que la gente comence a aprender a usar a los nuevos, tengo muchas ganas de ver variedad en el online y unas ganas locas de echarle la zarpa a Juri e Ibuki.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Onizuka escribió:Nos vamos a tragar Shotokans en el online a punta pala, como ya pasó en SF IV.
Me la pela, va a ser lol ganar a esa gente con personajes como Hakan y sus Ultragayers combo
Newtype Char escribió:Será cuestión de tiempo que la gente comence a aprender a usar a los nuevos, tengo muchas ganas de ver variedad en el online y unas ganas locas de echarle la zarpa a Juri e Ibuki.
The illusive man escribió:Una cosa que me ha llamado la atencion en el final de Adon
- Spoiler:
¿Desde cuando Sagat es bueno?Nadie lo diria con esa cara de mala ostia.
GKN escribió:The illusive man escribió:Una cosa que me ha llamado la atencion en el final de Adon
- Spoiler:
Desde el final de SF2.
The illusive man escribió:GKN escribió:The illusive man escribió:Una cosa que me ha llamado la atencion en el final de Adon
- Spoiler:
Desde el final de SF2.
Tengo que volver a jugar al sf2 porque ando muy perdido en la historia.Ryu era bueno ¿no?
Wodux escribió:Tranquilo que el problema de Kona no solo es que pro,el mayor problema es que es un POTRERO.
Tu puedes estar dandole de ostias y apunto de ganar,pero en los momentos decisivos la POTRA legendaria,aparece y se pone de su lado y acabas perdiendo.
Te lo dice uno que lleva jugando contra el 10 años
Yo te agrego al MSN de todas formas .Newtype Char escribió:SURMANOS, os obligo a que me agregueis, a ver si echamos unas partiditas!
Mi ID NewtypeChar !!
Y de paso el msn para entendernos mejor si hay que viciar
youkai_kitsune @ hot.....com
anti-spam systemu off
Death_Note escribió:PD: En cuanto lo tenga, si quereis un saco al que golpear, ese soy yo. Soy malo con ganas. Os imaginais una piedra jugando al juego?? pues la piedra me meteria una paliza xD
The illusive man escribió:A mi me gano el muñeco de entrenamiento asi que imaginate como soy yo xD