¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014

+9
Darky
DR2k1
Esper
Nanaki
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

Char

Char
Ace of Hearts

Será cuestión de tiempo que la gente comence a aprender a usar a los nuevos, tengo muchas ganas de ver variedad en el online y unas ganas locas de echarle la zarpa a Juri e Ibuki.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nos vamos a tragar Shotokans en el online a punta pala, como ya pasó en SF IV.
Me la pela, va a ser lol ganar a esa gente con personajes como Hakan y sus Ultragayers combo [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Onizuka escribió:Nos vamos a tragar Shotokans en el online a punta pala, como ya pasó en SF IV.
Me la pela, va a ser lol ganar a esa gente con personajes como Hakan y sus Ultragayers combo [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 207589

Ryu´s a punta pala... curiosamente aún no me he encontrado un solo sagat. De los nuevos la mas popular parece Juri con diferencia. No han habido tantos codys como me esperaba, al menos de momento.

Por cierto, debo decir que los filtros que regalan con la partida de SFIV original son horribles en según qué personajes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Newtype Char escribió:Será cuestión de tiempo que la gente comence a aprender a usar a los nuevos, tengo muchas ganas de ver variedad en el online y unas ganas locas de echarle la zarpa a Juri e Ibuki.

Eso se hacia antiguamente y lo seguimos haciendo los viejunos del sector,pero hoy en dia esp ya no se hace.

Un tio llega se va directamente a por un personaje y como con ese sea facil de manejar y empiece a ganar de ahi no lo sacas [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Paul en Tekken, Ryu en Street Fighter, Kyo en KOF, Jacky en VF...
Múltiples ejemplos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Yo en el anterior jugaba con Sakura... pero pillaba por tos laos xDDD

Invitado


Invitado

Yo pondría de ejemplo en Tekken a Eddy Gordo. Y más lejos de él a Hwoarang.

Es increible la de ataques diferentes que hacen estos personajes solo machando los botones de patada. Para mi los debieran eliminar del juego. [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una cosa que me ha llamado la atencion en el final de Adon
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé si pillarlo o no, soy de Bloody Roars y Narutos... xD. Pero ya no es sólo eso, es que los de lucha depende de la época. Bien me da por exprimirlo que bien lo dejo.

Ains, si es que de pensar en jugar con Nani me la pone dura [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 37955.

Invitado


Invitado

The illusive man escribió:Una cosa que me ha llamado la atencion en el final de Adon
Spoiler:

Desde el final de SF2.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

GKN escribió:
The illusive man escribió:Una cosa que me ha llamado la atencion en el final de Adon
Spoiler:

Desde el final de SF2.

Tengo que volver a jugar al sf2 porque ando muy perdido en la historia.Ryu era bueno ¿no? [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 646383

Invitado


Invitado

The illusive man escribió:
GKN escribió:
The illusive man escribió:Una cosa que me ha llamado la atencion en el final de Adon
Spoiler:

Desde el final de SF2.

Tengo que volver a jugar al sf2 porque ando muy perdido en la historia.Ryu era bueno ¿no? [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 646383

Por lo general sí, pero a veces le daban puntazos de maldad incontrolables y esas cosas que pasan. [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 646383

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Buena viciadita me he echado con kona. Me ha apalizado un 7-3 menos cuando he usado mi main que la cosa ha estado mas igualadita. Además lo he usado de prácticas para catar algunos char y averiguar que Adon me mola. Aunque su primer ultra me parece que va a fallar mas que una escopeta de feria (tampoco lo he probado mucho) directamente me he ido al segundo ultra. Lo malo de jugar con Kona es Cammy... joder, detesto pelear con Cammy. Desde los tiempos de SSFII es mi talón de aquiles.

A ver si para la próxima vez configuro el micro, kona. Que me lo compré hoy y la verdad es que ni lo he probado. Que a base de mensajitos del PSN como que no se hace mucho.

Por cierto, tenéis problemas para entrar en algunas sesiones ya creadas? A mi me cuesta horrores entrar en una. Generalmente tengo que crear una sesión o no hay manera aunque el otro esté a tope de rayas. Y eso que lag ninguno... como si fuese offline en el 95% de las ocasiones.

Uff tengo el dedo gordo hecho una mierda ya con solo dos días... volvemos a los tiempos de los 12 años y la megadrive XD Me da a mi que me voy a tener que acabar comprando un stick.

A ver si hacemos una quedadita de rey de la pista este finde hombre. Lo de las batallas infinitas ha sido un gran acierto por parte de capcom.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona es lo que tiene que le pega con todos,desde Ryu hasta Zanguief [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 360182

Yo al final no me lo he pillado,pero.si lo veo de segunda mano y varato puede que lo pille,si es antes del 21 de mayo,si no,pues como estare con el Red Dead Redemtiom,pues como que no. [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 339319

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

A mi generalmente tb me gusta llevarlos todos... otra cosa es ser decente con alguno. Eso sí, esta vez voy a huir de shotos, aunque Ryu siempre ha sido mi main. Quizás le de un poco a Akuma, que siempre me ha gustado (grande yo, tirar por tipos técnicos y jodidos con poca vida paa pros como Ibuki y Akuma Y_Y). Y quizás me animaría con Cody si su traje a rayas no fuera tan feísimo XD Creo que es para el único que merece la pena pagar por su traje 2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo que el problema de Kona no solo es que pro,el mayor problema es que es un POTRERO.
Tu puedes estar dandole de ostias y apunto de ganar,pero en los momentos decisivos la POTRA legendaria,aparece y se pone de su lado y acabas perdiendo.
Te lo dice uno que lleva jugando contra el 10 años

Char

Char
Ace of Hearts

SURMANOS, os obligo a que me agregueis, a ver si echamos unas partiditas!

Mi ID NewtypeChar !!

Y de paso el msn para entendernos mejor si hay que viciar

youkai_kitsune @ hot.....com

anti-spam systemu off

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Tranquilo que el problema de Kona no solo es que pro,el mayor problema es que es un POTRERO.
Tu puedes estar dandole de ostias y apunto de ganar,pero en los momentos decisivos la POTRA legendaria,aparece y se pone de su lado y acabas perdiendo.
Te lo dice uno que lleva jugando contra el 10 años

La potra legendaria xdddddd
Incluso ha habido gente que ha dejado de jugar conmigo por no soportar perder de esa forma [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 257841

Newtype, luego si no te tengo en la PSN te agrego y nos damos cerita [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:SURMANOS, os obligo a que me agregueis, a ver si echamos unas partiditas!

Mi ID NewtypeChar !!

Y de paso el msn para entendernos mejor si hay que viciar

youkai_kitsune @ hot.....com

anti-spam systemu off
Yo te agrego al MSN de todas formas [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 360182.

DR2k1

DR2k1
Amante del Yaoi

Ya tengo el juego yo también. Al final ha caido [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 990838 He estado echando unos online con unos españoles y han sido muy legales en las luchas. Rolz.

Mi psn es DR2k1, por si queréis darme candela XD

http://www.daniruiz.es

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Os agrego a ambos: Newtype y DR2k1. No os cortéis en invitarme a sala si me veis conectado.

A ver si montamos un torneito cuando salga el DLC.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo a lo largo de este mes, seguramente haga junto con dos colegas, un pedido a Amazon...asique seguramente aproveche para pedirlo, que asi me sale aun mas barato que aqui. A ver si alguien me dice si viene en español la version UK, aunque bueno, siendo un juego de tortas, tampoco es que tenga muchos textos xDDD

PD: En cuanto lo tenga, si quereis un saco al que golpear, ese soy yo. Soy malo con ganas. Os imaginais una piedra jugando al juego?? pues la piedra me meteria una paliza xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:PD: En cuanto lo tenga, si quereis un saco al que golpear, ese soy yo. Soy malo con ganas. Os imaginais una piedra jugando al juego?? pues la piedra me meteria una paliza xD

A mi me gano el muñeco de entrenamiento asi que imaginate como soy yo xD

Pd:Por fin mi vida tiene sentido,un troll me ha insultado por privado en vandal [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 891463268

Pd2:Quien queira agregarme para unos combates,mi psn esta un poco mas abajo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Note, la versión UK incluye el castellano como idioma.
Pídelo ya xddd [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

The illusive man escribió:A mi me gano el muñeco de entrenamiento asi que imaginate como soy yo xD

xDDDD ya tengo con quien jugar xDD

---

Ostras Kona, tu lo pediste a UK?? Pues muchas gracias campeon! Que gran noticia, entonces me lo pillo FIJISIMO!!!

No soy muy bueno en estos juegos, pero es que me encanta el SF, y ya que no tengo el SF4, pues es una buena oportunidad para tenerlo :D

Ademas, que la practica hace al maestro...asique despues de 1 mes jugando, supongo que ya podre vencer a la piedra :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.