¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tekken X Street Fighter -- Sigue en desarrolo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tekken X Street Fighter -- Sigue en desarrolo Tekken-x-street-fighter

Ya avisaron que su desarrollo iría para largo, y todo parece indicar que así será. Porque las últimas declaraciones del prestigioso creador de Tekken, Katsuhiro Harada, dan a entender que el ambicioso Tekken X Street Fighter podría estrenarse en la próxima generación de consolas.

Al menos eso se deduce tras responder a las preguntas de los aficionados en Twitter indicando que están “haciendo algunos cambios y considerando la estrategia de las plataformas.” De ahí, prosigue, que no hayan dicho nada hasta el momento.

No hay que olvidar que este cruce entre Tekken y Street Fighter estaba previsto para PlayStation 3 y Xbox 360. Tras estas declaraciones, no se descarta que este prometedor juego de lucha también de el salto a las consolas de nueva generación.



Última edición por Wodux el Lun 5 Ago 2013 - 12:40, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigue en desarrollo

Han pasado tres años desde que se anunciara Tekken X Street Fighter, y poco más hemos vuelto a saber de un videojuego sobre el que había planeado la sombra de la cancelación en los últimos meses.

Desde su anuncio hemos tenido una amplia variedad de juegos de Tekken como Tekken Hybrid, Tekken 3D, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Card Tournament y Tekken Revolution, y sin olvidarnos de Street Fighter X Tekken.

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ha explicado al medio Siliconera que todo sigue su curso: "Lo primero que voy a decir es que el juego está todavía en desarrollo, así que no debes preocuparte por ello. Hay varias razones, la principal fue el lanzamiento de Street Fighter X Tekken, que todavía sigue recibiendo actualizaciones. Una de las cosas interesantes sobre este juego es que no fue como esperábamos".

"No sólo atrajo a seguidores de Tekken y Street Fighter, también ha crecido alrededor de este juego una nueva comunidad que no llegó a jugar a ninguno de los títulos anteriores. Fue muy inesperado, pero fabuloso. Es algo que queremos cuidar y hacer crecer en lugar de lanzar ya Tekken X Street Fighter, puesto que todavía hay gente que consume el primer juego. Estamos esperando al momento oportuno porque todavía lo estamos desarrollando", aclara.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver que hacen

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El bis del crossover de Namco y Capcom está más vivo que nunca.
Katsuhiro Harada, padre de Tekken, ha confesado a Polygon en una entrevista que hay 40 personas trabajando en Tekken X Street Fighter en la actualidad. Sin embargo, no se ha atrevido a ofrecer una fecha concreta para mostrarlo. Ha comentado que "los usuarios llevan demasiado tiempo hablando del juego, si se muestra de la forma habitual no sorprenderemos a nadie".

No se disculpa, pero confirma que el juego "obviamente, estaba planeado para ser lanzado mucho antes de lo que planteamos actualmente" y que es una materia de la que le resulta “muy difícil hablar". En todo caso, buenas noticias para los fanáticos de la lucha, que podrán hacer un bis en el enfrentamiento entre personajes de Namco y los de Capcom.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.