¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014

+9
Darky
DR2k1
Esper
Nanaki
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No Note, yo lo compré aquí en España pero el juego UK tiene es multi idioma al igual que lo fue SF IV.

Por cierto Note, a ver si te pasas por el post del juego que te toca poner imagen xddd. [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 337743

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Onizuka escribió:No Note, yo lo compré aquí en España pero el juego UK tiene es multi idioma al igual que lo fue SF IV.

Por cierto Note, a ver si te pasas por el post del juego que te toca poner imagen xddd. [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 337743

Ah vale okss xDD A lo largo de este mes lo pillo fijo :D

PD: Ostia no jodas que tengo que poner imagen!! [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 646383 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 646383 joder, que fallo, no tenia ni idea :S

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Acabo de jugar con el Ryu mas patetico de la historia,solo hacia shoryukens ni un movimiento mas,ni puñetazos,ni patadas,NADA.Y encima cuando le vo a ganar se desconecta [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 .

Pd:Se puede coger a el fuerte en el online?Es que en la vida he visto uno.

Kona

Kona

Es que El Fuerte suxea bastante, Wodux y yo lo llamábamos El Débil, a modo de coña.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

The illusive man escribió:

Yo me he cruzado con uno. Y no era malo usándolo. A mi el personaje me desespera con tanto "pititi-patata!".

Invitado

Invitado

The illusive man escribió:Acabo de jugar con el Ryu mas patetico de la historia,solo hacia shoryukens ni un movimiento mas,ni puñetazos,ni patadas,NADA.Y encima cuando le vo a ganar se desconecta [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 .

Yo jugué ayer con un Ryu que apretaba los 6 botones a la vez para hacerlo todo y solo daba porrazos aleatorios al mando. Lo malo es que el juego este es tan basura en cuanto al control que le salían shoryukens, hadokens, ataques EX y hasta el Ultra [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589

Madre mía, SFIV mató la ejecución en los juegos de lucha xd.

DR2k1

DR2k1
Amante del Yaoi

En el juego me han dado una opción en el sonido para escuchar ¿otras versiones de la música? No entiendo muy bien, ¿alguien sabe qué es exactamente?

http://www.daniruiz.es

Kona

Kona

Nanaki escribió:
The illusive man escribió:

Yo me he cruzado con uno. Y no era malo usándolo. A mi el personaje me desespera con tanto "pititi-patata!".

Por algo El Fuerte es cocinero xdddd.

DR, esa opción es, se supone, para escuchar la OST de los combates contra Rivales como OST normal del juego.
Esas canciones son versiones de temas clásicos de la saga, pero como en el juego lo explican tan mal pues te quedas con cara de WTF cuando te sale el mensaje diciendo que lo has desbloqueado.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Al final me he pillado un fightpad, mas concretamente el de Ken, a ver qué tal está. Lo he encontrado baratillo (20 pavos) en niponia. a ver si este mando, mas a lo saturn, me deja jugar mejor con los personajes de agarre y no me martiriza tanto el dedo y lios con gatillos.

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 PS3-MADCATZ-SF4-FIGHTPAD-KEN-01

Parece que han habido bastantes problemas con algunas partidas de mandos a la hora de sincronizarse con la consola. Espero que me vaya bien. Ya os comentaré si lo recomiendo o no cuando me llegue.

Kona

Kona

Yo tengo un mando de esos, pero del 20 aniversario y también de Ken, y o soy un patán o no noto la diferencia.

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 IwAt

A ver, los giros de 720º para hacer los Ultras de Zangief o T-Hawk no suelen darme problemas incluso llegando a salir a la primera con el Dualshock 3.

Así que está el mando del 20 aniversario guardado en la caja xd.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Probablemente seas un patán XDDD xq con el mando de seis botones de saturn o megadrive se manejaban mucho mejor los juegos de Street fighter.

Yo con tal de que la cruceta sea girable para usar brawlers y no me deje el dedo, y que tenga mejor distribucion de botones para evitar los hirrobles gatillos izq traseros (encima en el DS3 analógicos... ¡chúpate esa!) me conformo. Además la posición de la cruceta me parece mas cómoda en ese pad que en el DS... mas alta, mas o menos donde está la analógica del pad de 360.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Supongo que se da por sentado, pero tiene opcion para jugar dos en la misma consola verdad??

Invitado

Invitado

Nanaki escribió:Al final me he pillado un fightpad, mas concretamente el de Ken, a ver qué tal está. Lo he encontrado baratillo (20 pavos) en niponia. a ver si este mando, mas a lo saturn, me deja jugar mejor con los personajes de agarre y no me martiriza tanto el dedo y lios con gatillos.

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 PS3-MADCATZ-SF4-FIGHTPAD-KEN-01

Parece que han habido bastantes problemas con algunas partidas de mandos a la hora de sincronizarse con la consola. Espero que me vaya bien. Ya os comentaré si lo recomiendo o no cuando me llegue.

Es de Madcatz, espero que te dure porque nada de esa marca funciona mucho tiempo.

El otro del holograma en medio lo tengo pero en versión Gouki, pero solo para decorar, creo que la calidad era también bastante baja.
Al igual que el arcade stick del 15 aniversario, que también lo tengo y es mazo malo.

Esas cosas son para hacer bonito más que nada.

Supongo que se da por sentado, pero tiene opcion para jugar dos en la misma consola verdad??

Se puede, se puede.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias GNK! Me lo supuse, pero como habian quitado algunos Modos de juegos (sigo sin saber porque,si los modos ya estaban hecho), igual ese era uno de ellos. Pero ya veo que no :D

Invitado

Invitado

Ayer me llegó el juego desde Zavvi. Por ahora soy Silver, y no voy a poder ser Gold en un tiempo, tendré que esperar para volver a darme de ostias con GKN [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 646383

¿La opción "Arreglos de música" como funciona exactamente? Se supone que ya lo habéis dicho, pero no me funciona. ¿Hay que hacer algo más?

Invitado

Invitado

Chabo escribió:Ayer me llegó el juego desde Zavvi. Por ahora soy Silver, y no voy a poder ser Gold en un tiempo, tendré que esperar para volver a darme de ostias con GKN [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 646383

¿La opción "Arreglos de música" como funciona exactamente? Se supone que ya lo habéis dicho, pero no me funciona. ¿Hay que hacer algo más?

Cuando activas los arreglos de musica en el menú de audio puedes escuchar el tema de cada personaje solo jugando en VS o vía online. En el modo arcade solo puedes escuchar la BGM de cada pantalla.

Cuando tengas Gold nos pegamos como gentlemen [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 30125

Invitado

Invitado

Pues ya tengo Gold, mucho antes de lo que tenía previsto [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 69078

Me han molido a palos en casi todos los combates, eso si que lo tenía previsto [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 69078 Lo raro es que he visto pocos Ryus, unos cuantos si, pero por lo demás he tenido de todo.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Al final he recibido el fighting pad de Madcatz hoy y le he estado echando un ojo. Bastante satisfecho. Es bastante cómodo y la cruceta muy muy comoda. Mi dedo lo agradece. Tampoco he tenido ningún tipo de problemas de sincronización, que era lo que me acojonaba.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que asco le estoy pillando al online del juego.Hasta los cojones de los ryu´s y los ken´s.

Invitado

Invitado

A mí me están saliendo bastantes, los que más de hecho, pero no tantos como para que me saquen de quicio. También me salen bastantes Juris y Codys, muy pocos Sagats, y por lo demás un poco de todo.

Más que los que aporrean botones aleatoriamente, me sacan de mis casillas los que para hacer especiales pulsan los 3 botones de puño/patada SIEMPRE, y nunca se guardan los EX [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una imagen que resume bastante el online del juego
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 Netken
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589

Kona

Kona

Brutal la imagen xddddd.
A ver si toco más el Street Fighter, que con el FF XIII y el GOW III no me da tiempo para mucho más xdd [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Una imagen que resume bastante el online del juego
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 Netken
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589
Qué me lol. Es brutal [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 207589.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Alguien se anime a darme una paliza? Me acaba de llegar la versión de PS3 xD.

--- EDIT:

Epicorro el primer combate que he hecho en un SF, contra Tonio.

Soy un paquete, pero mola la de hostias que nos hemos cascado xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira que golpearme cuando estaba haciendo el super de la burla de Dan :cry: .

Hoy me he encontrado con las dos caras del online:
-La cara del buen rollo y el buen juego:Empieza una partida y mi rival no se mueve,con lo que yo espero y hago la burla constatntemente,hasta que me golpea sin aviso y empezamos a darnos de toñas.Termina el combate(con derrota mia,por supuesto)y al finalizar el combate me manda un mensaje felicitandome por el combate y pidiendome disculpas por el golpe ese sin aviso.

-La cara asquerosa:Empieza otro combate contra el tipico ryu spammer hasta que me llaman por el movil.Mientras me hablan por el movil,no puedo creerme lo que veo por pantalla,el tio siguio con los hadokens a pesar de que yo estaba quieto.Empezo la siguiente ronda y el cabron seguia lanzando hadokens.Finalmente le gane [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 6 486714 .Tras el combate recibo un mensaje cagandose en mis muertos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente