¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014

+9
Darky
DR2k1
Esper
Nanaki
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Juego reservado,el viernes vicio [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 946528123

Invitado


Invitado

Onizuka escribió:Confirmado DLC gratuito para el 15 de Junio, modo Torneo


-Torneos de 8 jugadores, por eliminatorias.
-Un noveno jugador puede hacer las veces de organizador, y cambiar distintos tipos de reglas.
-Compatible con el modo Replay.

Al menos es gratuito xdd

Lo del modo torneo quizás es para que empiece el mismo día para todo el mundo y que no haya gente que pueda ir amasando puntos desde antes debido a que "un amigo de un amigo" les vende el juego prematuramente o porque juegan a la versión Sparrow. Eso y que también puede ser que no lo tengan acabado y funcional o que aprovechen el parche (el de SFIV no era un archivo de pocos kbs era una descarga) para incluir correcciones y fixes de bugs que se hayan podido encontrar (el año pasado se eliminó junto al modo torneo un combo infinito creo recordar).

Sobre los trajes:
-Todos son de pago y hay de dos tipos:
1.Los de la anterior versión del juego para los viejos personajes que si ya tenemos comprados no tendremos que pagar de nuevo ya que se traspasan al nuevo título.
2.Los nuevos trajes para todos los personajes que irán apareciendo para comprar en packs cada semana. Una vez hayan salido todos (dentro de un mes o mes y medio) habrá un pack con todos ellos reunidos al igual que pasó con los de SFIV.

Sea como sea, toca apoquinar por ellos.

Invitado


Invitado

Los de Zavvi ya me lo han enviado, ahora a rezar para que no tarde mucho [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 58385

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

aunque no tenga el juego, tocará descargar esa DLC ya que to lo gratis pala saca XD

Invitado


Invitado

Yo al final anulé la reserva de TheHut y me lo pillo aquí.

Pensaba que podría esperarme a unos días después de la salida para tenerlo y que no me improtaría, pero llegado este momento en que la gente empieza a tenerlo me veo incapaz de esperar pacientemente para ahorrarme ocho euros, así que el lunes al ver que no me lo habían mandado aún y que por lo tanto no lo iba a tener el día de salida anulé la reserva.

Supongo que yendo bien mañana lo tendré a no ser que me llamen hoy...Y si no, pues el viernes como muy tarde.

Voy dejando gametarg y PSN:
EvilGouken

Aunque en principio solo jugaré online a la versión 360 ya que el stick lo tengo para esta y paso de volver a utilizar pad por mucho más cómodo que me sea. Hay que aprender a las duras y a las maduras. Cuando tenga stick de PS3 también haré pachangas online en esa versión.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Parace que ya hay gente que lo ha comprado hoy. En el medimark de sevilla no lo tenían (acabo de ir antes de entrar a trabajar). A ver si con un poco de suerte lo tienen en el corte inglés o en una tienda pequeña al lado del pizjuan donde suelo comprar managa, cuando salga del curro.

Mi PSN: Nanakiano.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo compraré en España, paso de esperar 6/7 días por ahorrarme 8€ con el mono que llevo encima.

Mi PSN, para zurrarnos y tal: Konamidios.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo,de compralo,seria de segunda mano en CEX que tengo bono descuento de 10€,pero todo wea que lo pille el viernes donde sea [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Yo,de compralo,seria de segunda mano en CEX que tengo bono descuento de 10€,pero todo wea que lo pille el viernes donde sea [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 37955

Te picaa xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

DR2k1

DR2k1
Amante del Yaoi

Yo estoy con la duda. Tengo el IV y éste me tienta cosa mala. Pero no sé si pagar por un nuevo juego teniendo el antetior....

http://www.daniruiz.es

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

casi son juegos diferentes, además, sale a precio rebajado. nueva historia, mas golpes, mas personajes, nuevos ultras, nueva animación, vamos, merece la pena.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Piensa que el juego trae muchas mas cosas que el original,y a precio reducido.Vamos que si te gusto el SF IV este es compra asegurada.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me lo han mandado hoy de amazon.co.uk. Sabeis lo que suelen tardar los envios desde amazon? Es la primera vez que compro aunque me parece que son bastante más rápidos que en el resto de tiendas de UK no?

Invitado


Invitado

Yo lo compré esta mañana y ya llevo un buen rato jugando.


Lo bueno es que en la primera partida no me ha salido ni un personaje ni escenario nuevo para luchar contra ellos, he tenido que coger la caja para ver si era el SFIV o el SSFIV [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 207589

El juego está muy chulo pero sigue siendo SFIV con todo lo que eso conlleva, aunque han arreglado algunas cosillas que hacían mucha falta y la presentación global del producto está muy bien.

Pero para nada es un cambio tan pronunciado como los que había de un SFzero a otro o de un SFIII a otro.

En fin, que prosiga el vicio [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hasta mañana no podré ir a buscarlo [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 257841
Tengo mono, hasta estoy tentado de ponerme a jugar al SSF II Turbo HD xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo a ver si cuando salga del curro lo veo. Me he pasado por el mediamark antes de entrar y no lo tenían aún. A la salida tengo tres tiendas que visitar, a ver si en alguna hay suerte.

Eso sí, me he llevado un MGS4 por 22 pavos :3 Pensaba pillarmelo de importa, pero lo he visto barato y no me lo he pensado.

DR2k1 escribió:Yo estoy con la duda. Tengo el IV y éste me tienta cosa mala. Pero no sé si pagar por un nuevo juego teniendo el antetior....

Mira cuantas horas le echaste al anterior y si piensas jugar mucho online. Por el precio está muy bien, pero aunque tiene bastantes cambiecillos, solo son notables (a parte de los personajes y unos ajustes en el online) por gente de nivel que se conocen el juego de pe a pa. No es la diferencia abismal que hubo en SFIII por ejemplo, como comenta GKN, en buena parte xq SFIV original era bastante mas completo en modos y personajes que la primera versión de SFIII.

Yo me lo pillo xq al primero en xbox no lo jugué online y este sí sé que voy a aprovecharlo en la PS3.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nanaki, vas a flipar con MGS 4 xd.

/OT Off.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya tengo el juego [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 3755980849 .Ahora solo tengo que esperar 40 mins a que llegue el bus y 40 mins mas para llegar a casa :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mamón, no llores que a mi me quedan horas de espera xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahh ajo y agua xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 3356102694

Por cierto, ya está en la Store el primer pack de trajes para SSFIV.
3,99€ [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

3,99?Que se lo metan por el culo.Si al menos los trajes estuvieran bien,pero es que son un atentado a la vista [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 1755705527

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Onizuka escribió:Nanaki, vas a flipar con MGS 4 xd.

/OT Off.

Lo sé, tío, lo sé. Además que soy todo virgen en MGS4. He pasado de él como de la mierda (fuera foros, videos y demás) para no tragarme nada durante años. Y ahora finalmente el sufrimiento va a cundir.

Onizuka escribió:
Por cierto, ya está en la Store el primer pack de trajes para SSFIV.
3,99€ [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 207589

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 1114236222 A 4€ el pack con 4 trajes... Son treinta y tanto personajes... viene a ser... treinta y tanto euros...
...
....
.....
......

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 263213

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tras estar un par de horas con el juego solo puedo decir que es como el SF IV,o sea,un juegazo.Eso si,el cabron de Seth es todavia mas chungo en este [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 2116292237

Invitado


Invitado

Yo sin darme cuenta me he pasado como...siete horas y media dándole [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 37955


Y he comprobado que mi tasa de golpes contra la mesa ha descendido bastante, lo que debe ser indicador de que efectiamente las cajas de colisión las han retocado y ya no pasan muchas cosas raras que ocurrían antes.

El juego, aún así, sigue siendo bastante festival del smasheo, pero bueno, es mejor que SFIV y divertido.


Eso sí, ya puedes meter 3000 personajes nuevos, que en el online solo me he encontrado Ryus y algun que otro Sagat (que no veas con que gusto los matas ahora con el nerfeo que le han metido al cabrón [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 4 207589 ). A veces te encuentras algun personaje nuevo pero cuando les ganas te vuelven a entrar en la sala y se pillan a Ryu.

Yo por ahora voy haciendo con mi Deejay y ya veremos si también le meto a Dudley que era mi personaje en Third strike y Chun-li que lo era en SFIV.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.