¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestas habitaciones y vosotros

+13
Capitan Odra
In the Flesh
angelore_rae
Nanaki
RaGaRu
Cachon
ShinKun
JRS
Kona
Wodux
Armanditoh
Darky
Death_Note
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 11 Abr 2010 - 3:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:Ahora hay que hacer una lista de los que no han puesto su foto e ir a sus casas y partirles las piernas... eso o poner sus nombres en el libro del mano Death_Note.Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Xmkeis

PD, La tele de GKN es idéntica a la que tengo en mi otra habitación, la muy mamona tiene TDT integrada pero a saber como se ordenan los putos canales, mira que se me dan bien esas cosas pero nada, no lo pone ni en el manual...

Hay un problema en tu teoria. Dices que ponga sus nombres en mi libreta si no ponen una foto suya, lo cual me parece una idea estupenda :P El problema es que mi libreta no funciona si no tengo la foto de la persona, y teniendo en cuenta que pongo su nombre porque no pone su foto...creo que mi libreta en ese caso no serviria de mucho. No se si me explico xDDD

77Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 11 Abr 2010 - 4:16

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
jrsnakeblue escribió:Ahora hay que hacer una lista de los que no han puesto su foto e ir a sus casas y partirles las piernas... eso o poner sus nombres en el libro del mano Death_Note.Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Xmkeis

PD, La tele de GKN es idéntica a la que tengo en mi otra habitación, la muy mamona tiene TDT integrada pero a saber como se ordenan los putos canales, mira que se me dan bien esas cosas pero nada, no lo pone ni en el manual...

Hay un problema en tu teoria. Dices que ponga sus nombres en mi libreta si no ponen una foto suya, lo cual me parece una idea estupenda :P El problema es que mi libreta no funciona si no tengo la foto de la persona, y teniendo en cuenta que pongo su nombre porque no pone su foto...creo que mi libreta en ese caso no serviria de mucho. No se si me explico xDDD

Spoiler:

Utiliza su avatar, o hacemos una caricatura, no hay problema. Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 486714

78Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 11 Abr 2010 - 12:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este es un foro familiar, la idea es que nos conozcamos todos... si no cuando hagamos la quedada para ir a Japon no vamos a conocernos en el aeropuerto...

Añadid el emoticono de la turba enfurecida que mola un huevo.

79Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Mar 13 Abr 2010 - 18:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se lo dire a Kona lo del Emoticon

80Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Mar 13 Abr 2010 - 19:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está hecho Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 331462

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

81Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:08

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Pero que habitaciones mas chulas jeje la mía está invadida por los peluches jaja es que me encantan ;)

82Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ainaraish escribió:Pero que habitaciones mas chulas jeje la mía está invadida por los peluches jaja es que me encantan ;)

Sabes de que va el post no Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 1353700115

Eso me recuerda que yo todavía no he puesto fotos de la mía Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 69078 con el móvil sin flash quedarán muy cutres Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 187474

83Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun7 escribió:Eso me recuerda que yo todavía no he puesto fotos de la mía Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 69078 con el móvil sin flash quedarán muy cutres Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 187474

Yo las hice con el movil sin flash, asique no te preocupes por eso xDD

84Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Sabes de que va el post no Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 1353700115
Tú lo que quieres es que suba imágenes... Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 360182

85Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:26

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

ShinKun7 escribió:
ainaraish escribió:Pero que habitaciones mas chulas jeje la mía está invadida por los peluches jaja es que me encantan ;)

Sabes de que va el post no Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 1353700115

Eso me recuerda que yo todavía no he puesto fotos de la mía Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 69078 con el móvil sin flash quedarán muy cutres Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 187474

Pues claro pero mi habitacion no es divertida vamos que no me sale la palabra , no tengo ni juegos ni nada interesante que os pueda gustar ;)

86Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ainaraish escribió:

Pues claro pero mi habitacion no es divertida vamos que no me sale la palabra , no tengo ni juegos ni nada interesante que os pueda gustar ;)

Pero así algunos podrán ver por primera vez la habitación de una mujer Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 360182

Voy a ver si hago alguna foto, aunque últimamente la tengo un poco descuidada, será cuestión de ir echando la mierda en dirección contraria a la que hago la foto Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 81275

87Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:34

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

ShinKun7 escribió:
ainaraish escribió:

Pues claro pero mi habitacion no es divertida vamos que no me sale la palabra , no tengo ni juegos ni nada interesante que os pueda gustar ;)

Pero así algunos podrán ver por primera vez la habitación de una mujer Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 360182

Voy a ver si hago alguna foto, aunque últimamente la tengo un poco descuidada, será cuestión de ir echando la mierda en dirección contraria a la que hago la foto Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 81275

Bueno ya subire alguna cuando haga fotos, pero aviso no va a gustar xD!!!

88Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun7 escribió:Pero así algunos podrán ver por primera vez la habitación de una mujer Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 360182

Voy a ver si hago alguna foto, aunque últimamente la tengo un poco descuidada, será cuestión de ir echando la mierda en dirección contraria a la que hago la foto Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 81275

Acuerdate a la hora de hacer la foto de la zona de la cama, que se tumbe la de tu avatar :P

89Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 16:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, se de algunos del foro que verán por primera vez la habitación de una chica que no sea una hermana-prima-familiar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

90Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 17:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como me imaginaba las fotos con el móvil en interiores dan bastante pena:



Última edición por ShinKun el Miér 29 Mayo 2013 - 21:22, editado 1 vez

91Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 17:05

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Pues yo creo que te han salido bastante bien ;)

92Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 17:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya solo por la foto en la que sale el poster de Carolina Cerezuela ya ha merecido la pena Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 207589

Me ha gustado la habitacion, tienes mogollon de mangas/juegos y todas esas cosas ;)

93Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 17:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veo que no soy el unico con estanterías petadas hasta arriba,en mi caso comics,mangas y DVDs

94Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 18:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si llegas a poner las fotos un poco más grandes descuadras el foro xD

He visto habitaciones de mujeres peores (en el buen sentido) como habitaciones de rosa chillón, llenas de ropa encima de la cama y peluches que te violan.

Ahora, ambos hermanos (a falta de la mayor), dominaremos el mundo

Mientras no te domine a ti y te obligue a cambiar el nombre del foro yo te apoyo.

Me pido Vicepresidente, no no no, Vicepresidente Ejecutivo.

95Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 18:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun7 escribió:

He visto habitaciones de mujeres peores (en el buen sentido) como habitaciones de rosa chillón, llenas de ropa encima de la cama y peluches que te violan.

¿Alguna vez te ha violado un peluche?
No seria este Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 180px-Peluche_asesino

96Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 18:39

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

ShinKun7 escribió:Si llegas a poner las fotos un poco más grandes descuadras el foro xD

He visto habitaciones de mujeres peores (en el buen sentido) como habitaciones de rosa chillón, llenas de ropa encima de la cama y peluches que te violan.


A mi el rosa no me gusta nada jaja peluches que te violan? bueno intento que este lo mas ordenado que pueda ;)


97Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 25 Ago 2010 - 18:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quise decir "intentan violarte" Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 85264

98Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 1:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se porque tenias tanto miedo de enseñar tu habitacion. Si esta muy bien. Esos dos peluches de perro enorme, dan un poco de "miedo" xDD

99Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 14:26

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Death_Note escribió:No se porque tenias tanto miedo de enseñar tu habitacion. Si esta muy bien. Esos dos peluches de perro enorme, dan un poco de "miedo" xDD

Esos 2 peluches me los ganaron en la feria son muy grandes por eso los puse hay jeje ahh pues tengo otros 2 grandes una bruja y una abuela solo que ya no caben más, como siga así me tengo que ir yo del cuarto xD!!!

100Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 18:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se los pones en el curato de Darky,no creo que le importe Vuestas habitaciones y vosotros - Página 4 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.