¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestas habitaciones y vosotros

+13
Capitan Odra
In the Flesh
angelore_rae
Nanaki
RaGaRu
Cachon
ShinKun
JRS
Kona
Wodux
Armanditoh
Darky
Death_Note
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:57

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Cachon escribió:
ainaraish escribió:Bueno y también que me tiraban de la cama puff yo en esos sueños lo paso fatal, fíjate que una vez me levante gritando jaja yo es que no puedo escuchar ruidos enseguida meda miedito jeje Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 69078

Me encanta hablar de estos temas y luego por la noches es verdad que lo paso fatal cuando me dá un ataque de mieditis...

Ya somos dos , como esta noche no duerma te enteras emmmmm jaja pues una mañana me levante tirada en el suelo enrollada en las mantas , vamos que me desperté porque me encontró mi madre que si no me quedo todo el día en el suelo jaja

127Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

ainaraish escribió:
Cachon escribió:
ainaraish escribió:Bueno y también que me tiraban de la cama puff yo en esos sueños lo paso fatal, fíjate que una vez me levante gritando jaja yo es que no puedo escuchar ruidos enseguida meda miedito jeje Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 69078

Me encanta hablar de estos temas y luego por la noches es verdad que lo paso fatal cuando me dá un ataque de mieditis...

Ya somos dos , como esta noche no duerma te enteras emmmmm jaja pues una mañana me levante tirada en el suelo enrollada en las mantas , vamos que me desperté porque me encontró mi madre que si no me quedo todo el día en el suelo jaja

Yo solo te voy a decir una cosa, si te despiertas en mitad de la noche...
Spoiler:

128Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:10

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Cachon escribió:

Yo solo te voy a decir una cosa, si te despiertas en mitad de la noche...
Spoiler:

Debajo de la cama solo tengo cajetas llenas de zapatos, así que no creo que ningún ser de otro mundo pueda meterse, ya verás que llevo tiempo sin soñar esas cosas y justo estamos hablando de ello esta noche fijo que me pasa algo xD!!!

129Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:13

Esper

Esper
Pedante por pasta

Acabo de acordarme de cuando me puse a ver "La Maldición" (versión japa) solo en mi casa y con todas las persianas echadas. Creo que nunca me he alegrado tanto de ver a mi perro entrar por la puerta como cuando se acabó la peli Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589

130Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:16

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Vizard escribió:Acabo de acordarme de cuando me puse a ver "La Maldición" (versión japa) solo en mi casa y con todas las persianas echadas. Creo que nunca me he alegrado tanto de ver a mi perro entrar por la puerta como cuando se acabó la peli Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589

Fuera estado bien verte el careto que tenias xD!!!

131Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

ainaraish escribió:
Cachon escribió:

Yo solo te voy a decir una cosa, si te despiertas en mitad de la noche...
Spoiler:

Debajo de la cama solo tengo cajetas llenas de zapatos, así que no creo que ningún ser de otro mundo pueda meterse, ya verás que llevo tiempo sin soñar esas cosas y justo estamos hablando de ello esta noche fijo que me pasa algo xD!!!

Bueno pues peor aun...
Spoiler:

132Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:19

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Cachon escribió:

Bueno pues peor aun...
Spoiler:

Si pues no paro de moverme en la cama hasta que encuentro mi postura para dormirme así que no me vale tampoco jaja además yo siempre duermo con un ojo abierto por si las moscas xD!!!

133Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Acabo de acordarme de cuando me puse a ver "La Maldición" (versión japa) solo en mi casa y con todas las persianas echadas. Creo que nunca me he alegrado tanto de ver a mi perro entrar por la puerta como cuando se acabó la peli Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589

La verdas es que cuando tienes miedo la compañia del perro se agradece y mucho.

134Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:24

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Cachon escribió:
Vizard escribió:Acabo de acordarme de cuando me puse a ver "La Maldición" (versión japa) solo en mi casa y con todas las persianas echadas. Creo que nunca me he alegrado tanto de ver a mi perro entrar por la puerta como cuando se acabó la peli Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589

La verdas es que cuando tienes miedo la compañia del perro se agradece y mucho.


Mis perros huyen de mí, así que yo tengo que joderme xD!!!

135Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

El mío ultimamente duerme conmigo todas las noches, no sé por qué.

Vizart tu esta noche acuerdate de esta escena :P
Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Juon

136Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ainaraish escribió:Mis perros huyen de mí, así que yo tengo que joderme xD!!!
¿Será porque les sueles molestar? Quitando la pequeña, que es una cagada siempre (aunque si le haces 4 caricias, se viene detrás), los demás son sociales.

La culpa la tienes tú, por chincharles Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 360182.

137Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:33

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Dark-Precursor escribió:
ainaraish escribió:Mis perros huyen de mí, así que yo tengo que joderme xD!!!
¿Será porque les sueles molestar? Quitando la pequeña, que es una cagada siempre (aunque si le haces 4 caricias, se viene detrás), los demás son sociales.

La culpa la tienes tú, por chincharles Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 360182.


Es que si no les chincho no soy yo xD!!!

138Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te gusta hacer maldades, maligna Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 260263.

139Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:38

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Dark-Precursor escribió:Te gusta hacer maldades, maligna Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 260263.

umm me encanta y hay veces que me pone Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 360182

140Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver no me seais hijos de puta, que a mi estas cosas por la noche me acojonan pero la de Dios xDD Y mas ahora, que llevo todo el mes, solo en casa Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589 Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589

Spoiler:

141Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:43

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Death_Note escribió:A ver no me seais hijos de puta, que a mi estas cosas por la noche me acojonan pero la de Dios xDD Y mas ahora, que llevo todo el mes, solo en casa Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589 Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589

Spoiler:

Pues no eres el unico acojonado xD!!!

142Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 0:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:A ver no me seais hijos de puta, que a mi estas cosas por la noche me acojonan pero la de Dios xDD Y mas ahora, que llevo todo el mes, solo en casa Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589 Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 207589

Spoiler:

Bienvenido al club, tu tambien ten cuidado esta noche XD

Haz una cosa, ahora que estas solo en casa cuando llegues por la noche, cierra la puerta y no enciendas la luz, respira hondo y ve andando despacito hasta tu habitación respirando lentamente, sin encender ninguna luz e intentando escuchar todo lo que sucede a tu alrededor...

143Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Vie 27 Ago 2010 - 1:00

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Cachon escribió:
Bienvenido al club, tu tambien ten cuidado esta noche XD

Haz una cosa, ahora que estas solo en casa cuando llegues por la noche, cierra la puerta y no enciendas la luz, respira hondo y ve andando despacito hasta tu habitación respirando lentamente, sin encender ninguna luz e intentando escuchar todo lo que sucede a tu alrededor...

Lo vas acojonar más al pobre, haber si pega un salto a ir tan despacio sin hacer ruido en cuanto escuche a las paredes cugrir, vaya que se crea que es blody mery que viene a por el xD!!!!

144Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 28 Ago 2010 - 11:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mejor que podeis hacer por las noches es ver la television,que no hace daño a nadie Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 360182

Spoiler:

145Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 28 Ago 2010 - 15:58

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

espera

espera espera espera

ESPERA

la nueva es la hermana pequeña de darky? Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 1987100167

Spoiler:

146Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 28 Ago 2010 - 19:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, es mi hermana pequeña.

147Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 11 Ene 2012 - 11:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tienes una habitación grandota

148Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 11 Ene 2012 - 13:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es enorme. Faltan fotos a la cama y a ti Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 682206.

149Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 11 Ene 2012 - 13:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Es enorme. Faltan fotos a la cama y a ti Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 682206.

Tú lo que quieres es verlo en la cama... degenerado xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

150Vuestas habitaciones y vosotros - Página 6 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Miér 11 Ene 2012 - 15:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy guapo lo que se ve. Con muchas estanterias, que es algo que me falta a mi jeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.