Dark-Precursor escribió:Bueno, al menos ya no tendré que ir imaginándote andando a 4 patas.Nanaki escribió:El gato también es mío, conste
Añadidas un par mas de fotos que me había dejado...
Te falta poner pósters.
P.D. Por fin una foto del gatico lindo, ha sido una de mis metas en la vida, y lo conseguí con sacrificio .
Sí, reconozco que el fallo de mi cuarto es la desnudez de las paredes. Antiguamente en mi vieja casa la tenía llena de posters y con un reloj enorme de pared y mas muebles con lo que estaba muy vestida, pero cuando me mudé ya te digo que no puse ni uno xq me harté de ellos y del reloj por las noches "clock, clock, clock,...". Y eso que el reloj era tela de friki y molaba.
En cualquier caso lo mejor de mi cuarto es esto:
- Spoiler:
Espacio libre! Como dos metros y medio por uno y medio de espacio para moverme. Teniendo en cuenta que como tenía el cuarto hace unos años, que no podía ni recostarme para detrás, doy las gracias por haber conseguido reorganizar los muebles para que me quede así.
Lo único que echo de menos son repisas como la que tienes sobre tu escritorio para poner chismes, libros, el HDmultimedia, la consola o lo que haga falta (ya has visto que la 360 la tengo como una torre de pc, en el suelo).