¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestas habitaciones y vosotros

+13
Capitan Odra
In the Flesh
angelore_rae
Nanaki
RaGaRu
Cachon
ShinKun
JRS
Kona
Wodux
Armanditoh
Darky
Death_Note
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 18:21

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Wodux escribió:Se los pones en el curato de Darky,no creo que le importe Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 81275

Queva no le gustan y ademas seguro que se confunde y se despierta sonambulo y me los viola Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 360182

102Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 18:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Iba a decir algo, pero creo que los últimos mensajes ya dejan claro todo Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 990838.

Spoiler:

103Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 18:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,¿si se levanta medio sonambulo empieza a violar cosas?

Sera mejor que no duerma nunca en la misma habitacion que el Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 360182

PD:Mas de uno del foro le estara mandando MP para quedarse un dia a dormir es su casa Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 1353700115

104Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 18:28

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Wodux escribió:Joder,¿si se levanta medio sonambulo empieza a violar cosas?

Sera mejor que no duerma nunca en la misma habitacion que el Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 360182

PD:Mas de uno del foro le estara mandando MP para quedarse un dia a dormir es su casa Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 1353700115

Eso es lo que tiene soñar con sexo que se levanta con ganas xD!!!

105Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 18:33

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

Me he visto las 8 páginas del hilo y me han gustado bastante. Teneís unos habitaciones muy chulas y salís en las fotos de p... madre!!

A ver si mi animo a subir fotos, ahora que mi cámara digital ha petado, tendré que hacerlas con la JVC de video. Lo malo, es que mi colección está muy dividida: tengo las consolas en una parte, las portátiles en otro, el manga y el anime por otro...en fin intentaré captar lo que pueda. En mi habitación prácticamente todas las estanterias están llenas de libros y apuntes de la uni, pero algo friki si que hay.

106Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 18:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ainaraish escribió:
Wodux escribió:Joder,¿si se levanta medio sonambulo empieza a violar cosas?

Sera mejor que no duerma nunca en la misma habitacion que el Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 360182

PD:Mas de uno del foro le estara mandando MP para quedarse un dia a dormir es su casa Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 1353700115

Eso es lo que tiene soñar con sexo que se levanta con ganas xD!!!

Al paso que va cuando llegue a los 30 se le habra caido la polla de tanto usarla Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 360182

Traquilo Darky,la medicina a mejorado mucho y siempre te pueden implantar un cacho de la de RaGA Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 207589

107Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 21:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mi habitación lo unico que ha cambiado es que me he comprado esta mascara veneciana
Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 21082010264
Y este soy yo
Spoiler:



Última edición por Cachon el Vie 27 Ago 2010 - 0:09, editado 1 vez (Razón : Corregir en la foto los ojos rojos.)

108Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 21:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, qué culada de máscara Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 54346.

109Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 21:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:Hostia, qué culada de máscara Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 54346.

Me costó 20€ en un puesto de la feria de Guardamar

110Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 21:48

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Me gusta la mascara esta wapisima Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 81275

111Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 21:57

Esper

Esper
Pedante por pasta

Está chula, pero yo no sería capaz de dormir con eso en mi habitación. Da mucho mal yuyu Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 37955

112Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 22:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vizard escribió:Está chula, pero yo no sería capaz de dormir con eso en mi habitación. Da mucho mal yuyu Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 37955

Pásame tu dirección para enviarte esto:

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 7344620090820_211626_1_big


Eso sí, solo si la cuelgas en el techo, justo encima de tu cama. Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 81275

113Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 22:37

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Has visto el episodio de Friends en el que se emparanoian con los cuadros que hace Phoebe? Pues así más o menos estaría yo sabiendo que eso me mira fijamente desde alguna pared.
Además, si algo he aprendido de Jojo Bizarre es que uno no debe tener máscaras antiguas en casa, que luego mira la que se lía Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 847905

114Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 22:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Te entiendo, cuando te entra la paranoia con alguna cosa... Algo parecido me pasaba a mi, tenia un muñeco en mi cuarto, de esos que parecen mirarte profundamente estés donde estés, hasta que no lo saque fuera del cuarto no pude dormir tranquilo, aunque claro, era un crío. Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 30125

115Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me pasaba con el espejo de mi habitación, me daba mucho mal rollo mirarlo por la noche cuando estaba todo en penumbra por si aparecia algo raro reflejado, yo creo que es porque me contaron de pequeño la historia de Veronica y me traumatizo XD

Aunque ya lo he superado.

116Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:09

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Cachon escribió:A mi me pasaba con el espejo de mi habitación, me daba mucho mal rollo mirarlo por la noche cuando estaba todo en penumbra por si aparecia algo raro reflejado, yo creo que es porque me contaron de pequeño la historia de Veronica y me traumatizo XD

Aunque ya lo he superado.


No seria la de bloody mary porque es la que yo tengo entendido que se aparecia al decirlo 3 veces , la de veronica no es la que le clavo su marido las tijeras? eso me dijeron vamos ;)

117Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

ainaraish escribió:
Cachon escribió:A mi me pasaba con el espejo de mi habitación, me daba mucho mal rollo mirarlo por la noche cuando estaba todo en penumbra por si aparecia algo raro reflejado, yo creo que es porque me contaron de pequeño la historia de Veronica y me traumatizo XD

Aunque ya lo he superado.


No seria la de bloody mary porque es la que yo tengo entendido que se aparecia al decirlo 3 veces , la de veronica no es la que le clavo su marido las tijeras? eso me dijeron vamos ;)

El nombre era Veronica y se supone que te mataba no recuerdo como pero si habia que decir su nombre 3 veces, ten en cuenta que la historia de Veronica está sacada de la de bloody mary y segun quien la cuente son 3 o 9 veces.

Tambien me contaron otra de un hombre que aparecia en el espejo, era un monje y murio quemado, aparecia con su tunica de monje y aun humeando y te preguntaba su nombre, si no lo sabias te mataba quemandote vivo porque el murio quemado, encima te daba tres dias para averiguar su nombre, aparecia tres noches.
Cuando me la contaron era muy cani y me acojone vivo, por eso le cogi miedo a los espejos xD

Luego estan las versiones en las que te dice como vas a morir y eso.



Última edición por Cachon el Jue 26 Ago 2010 - 23:41, editado 2 veces

118Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:34

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Cachon escribió:

El nombre era Veronica y se supone que te mataba no recuerdo como pero si habia que decir su nombre 3 veces, ten en cuenta que la historia de Veronica está sacada de la de bloody mary y segun quien la cuente son 3 o 9 veces.
Tambien me contaron otra de un hombre que aparecia en el espejo y te preguntaba su nombre y si no lo sabias te mataba quemandote vivo porque el murio quemado, encima te daba tres dias para averiguar su nombre, aparecia tres noches.

Luego estan las versiones en las que te dice como vas a morir y eso.


La del hombre quemado la he visto yo en una peli , no me acuerdo cual pero lavi, ya veras tu si no duermo esta noche con lo miedica que soy Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 69078

119Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:36

Esper

Esper
Pedante por pasta

Recomendación de cine para airanaish esta noche: episodio 1x05 de Sobrenatural y luego Candyman Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 360182

120Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Luego tambien me contaron la de la vieja que representaba la muerte y un dia volviendo a casa me empezo a "perseguir" una abuelita que llevaba un carro de bebe sin bebe y que iba todo el rato sonriendo, imaginaos el miedo que pase xD

Y la vez que quiza mas miedo he pasado es una que me convencieron para hacer la ouija y la moneda de empezo a mover rapisimo y a decirnos cosas raras y cuando quisimos llevarla al "Adios" la puta moneda no se movia aun haciendo todos fuerza, quemamos la tabla (era de madera) y nos fuimos todos a casa acojonados.

Y otro par de veces es una que estaba en mi habitación y noté que me agarraban la pierna con mucha fuerza, eran sobre las tres de la mañana y me levante acojonado a buscar a mi perro y que durmiese conmigo, aunque no pude dormir.

ale, contadme vuestras vivencias...



P.D.: He editado el mensaje anterios con mas info :P


121Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:46

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Cachon escribió:Luego tambien me contaron la de la vieja que representaba la muerte y un dia volviendo a casa me empezo a "perseguir" una abuelita que llevaba un carro de bebe sin bebe y que iba todo el rato sonriendo, imaginaos el miedo que pase xD

Y la vez que quiza mas miedo he pasado es una que me convencieron para hacer la ouija y la moneda de empezo a mover rapisimo y a decirnos cosas raras y cuando quisimos llevarla al "Adios" la puta moneda no se movia aun haciendo todos fuerza, quemamos la tabla (era de madera) y nos fuimos todos a casa acojonados.

Y otro par de veces es una que estaba en mi habitación y noté que me agarraban la pierna con mucha fuerza, eran sobre las tres de la mañana y me levante acojonado a buscar a mi perro y que durmiese conmigo, aunque no pude dormir.

ale, contadme vuestras vivencias...

He editado el mensaje anterios con mas info :P



No es por nada pero a mi también me paso una vez cuando dormía que me hablaban al oído y enserio se escuchaba clarito em y no fue nadie de mis hermanos ni na porque duermo con la puerta cerrada porque si no se me mete la perra en el cuarto y otra vez me paso que notaba como me quitaban la sabana de encima y encima no podía moverme y si estaba la puerta cerrada, conclusión no ver pelis raras jaja ya que luego tengo unos sueños muy reales ;)

122Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:47

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Vizard escribió:Recomendación de cine para airanaish esta noche: episodio 1x05 de Sobrenatural y luego Candyman Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 360182

Ni loca lo veo jaja

123Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

ainaraish escribió:
Cachon escribió:Luego tambien me contaron la de la vieja que representaba la muerte y un dia volviendo a casa me empezo a "perseguir" una abuelita que llevaba un carro de bebe sin bebe y que iba todo el rato sonriendo, imaginaos el miedo que pase xD

Y la vez que quiza mas miedo he pasado es una que me convencieron para hacer la ouija y la moneda de empezo a mover rapisimo y a decirnos cosas raras y cuando quisimos llevarla al "Adios" la puta moneda no se movia aun haciendo todos fuerza, quemamos la tabla (era de madera) y nos fuimos todos a casa acojonados.

Y otro par de veces es una que estaba en mi habitación y noté que me agarraban la pierna con mucha fuerza, eran sobre las tres de la mañana y me levante acojonado a buscar a mi perro y que durmiese conmigo, aunque no pude dormir.

ale, contadme vuestras vivencias...

He editado el mensaje anterios con mas info :P



No es por nada pero a mi también me paso una vez cuando dormía que me hablaban al oído y enserio se escuchaba clarito em y no fue nadie de mis hermanos ni na porque duermo con la puerta cerrada porque si no se me mete la perra en el cuarto y otra vez me paso que notaba como me quitaban la sabana de encima y encima no podía moverme y si estaba la puerta cerrada, conclusión no ver pelis raras jaja ya que luego tengo unos sueños muy reales ;)

Uff lo de no estar dormido aun pero no poder moverme me pasa algunas veces y siempre acabo luchando por moverme y lo consigo pero lo paso fatal.

124Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:51

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Bueno y también que me tiraban de la cama puff yo en esos sueños lo paso fatal, fíjate que una vez me levante gritando jaja yo es que no puedo escuchar ruidos enseguida meda miedito jeje Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 69078

125Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Jue 26 Ago 2010 - 23:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

ainaraish escribió:Bueno y también que me tiraban de la cama puff yo en esos sueños lo paso fatal, fíjate que una vez me levante gritando jaja yo es que no puedo escuchar ruidos enseguida meda miedito jeje Vuestas habitaciones y vosotros - Página 5 69078

Me encanta hablar de estos temas y luego por la noches es verdad que lo paso fatal cuando me dá un ataque de mieditis...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.