Wodux escribió:Se los pones en el curato de Darky,no creo que le importe
Queva no le gustan y ademas seguro que se confunde y se despierta sonambulo y me los viola
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Se los pones en el curato de Darky,no creo que le importe
Wodux escribió:Joder,¿si se levanta medio sonambulo empieza a violar cosas?
Sera mejor que no duerma nunca en la misma habitacion que el
PD:Mas de uno del foro le estara mandando MP para quedarse un dia a dormir es su casa
ainaraish escribió:Wodux escribió:Joder,¿si se levanta medio sonambulo empieza a violar cosas?
Sera mejor que no duerma nunca en la misma habitacion que el
PD:Mas de uno del foro le estara mandando MP para quedarse un dia a dormir es su casa
Eso es lo que tiene soñar con sexo que se levanta con ganas xD!!!
Última edición por Cachon el Vie 27 Ago 2010 - 0:09, editado 1 vez (Razón : Corregir en la foto los ojos rojos.)
Dark-Precursor escribió:Hostia, qué culada de máscara .
Vizard escribió:Está chula, pero yo no sería capaz de dormir con eso en mi habitación. Da mucho mal yuyu
Cachon escribió:A mi me pasaba con el espejo de mi habitación, me daba mucho mal rollo mirarlo por la noche cuando estaba todo en penumbra por si aparecia algo raro reflejado, yo creo que es porque me contaron de pequeño la historia de Veronica y me traumatizo XD
Aunque ya lo he superado.
ainaraish escribió:Cachon escribió:A mi me pasaba con el espejo de mi habitación, me daba mucho mal rollo mirarlo por la noche cuando estaba todo en penumbra por si aparecia algo raro reflejado, yo creo que es porque me contaron de pequeño la historia de Veronica y me traumatizo XD
Aunque ya lo he superado.
No seria la de bloody mary porque es la que yo tengo entendido que se aparecia al decirlo 3 veces , la de veronica no es la que le clavo su marido las tijeras? eso me dijeron vamos ;)
Última edición por Cachon el Jue 26 Ago 2010 - 23:41, editado 2 veces
Cachon escribió:
El nombre era Veronica y se supone que te mataba no recuerdo como pero si habia que decir su nombre 3 veces, ten en cuenta que la historia de Veronica está sacada de la de bloody mary y segun quien la cuente son 3 o 9 veces.
Tambien me contaron otra de un hombre que aparecia en el espejo y te preguntaba su nombre y si no lo sabias te mataba quemandote vivo porque el murio quemado, encima te daba tres dias para averiguar su nombre, aparecia tres noches.
Luego estan las versiones en las que te dice como vas a morir y eso.
Cachon escribió:Luego tambien me contaron la de la vieja que representaba la muerte y un dia volviendo a casa me empezo a "perseguir" una abuelita que llevaba un carro de bebe sin bebe y que iba todo el rato sonriendo, imaginaos el miedo que pase xD
Y la vez que quiza mas miedo he pasado es una que me convencieron para hacer la ouija y la moneda de empezo a mover rapisimo y a decirnos cosas raras y cuando quisimos llevarla al "Adios" la puta moneda no se movia aun haciendo todos fuerza, quemamos la tabla (era de madera) y nos fuimos todos a casa acojonados.
Y otro par de veces es una que estaba en mi habitación y noté que me agarraban la pierna con mucha fuerza, eran sobre las tres de la mañana y me levante acojonado a buscar a mi perro y que durmiese conmigo, aunque no pude dormir.
ale, contadme vuestras vivencias...
He editado el mensaje anterios con mas info :P
Vizard escribió:Recomendación de cine para airanaish esta noche: episodio 1x05 de Sobrenatural y luego Candyman
ainaraish escribió:Cachon escribió:Luego tambien me contaron la de la vieja que representaba la muerte y un dia volviendo a casa me empezo a "perseguir" una abuelita que llevaba un carro de bebe sin bebe y que iba todo el rato sonriendo, imaginaos el miedo que pase xD
Y la vez que quiza mas miedo he pasado es una que me convencieron para hacer la ouija y la moneda de empezo a mover rapisimo y a decirnos cosas raras y cuando quisimos llevarla al "Adios" la puta moneda no se movia aun haciendo todos fuerza, quemamos la tabla (era de madera) y nos fuimos todos a casa acojonados.
Y otro par de veces es una que estaba en mi habitación y noté que me agarraban la pierna con mucha fuerza, eran sobre las tres de la mañana y me levante acojonado a buscar a mi perro y que durmiese conmigo, aunque no pude dormir.
ale, contadme vuestras vivencias...
He editado el mensaje anterios con mas info :P
No es por nada pero a mi también me paso una vez cuando dormía que me hablaban al oído y enserio se escuchaba clarito em y no fue nadie de mis hermanos ni na porque duermo con la puerta cerrada porque si no se me mete la perra en el cuarto y otra vez me paso que notaba como me quitaban la sabana de encima y encima no podía moverme y si estaba la puerta cerrada, conclusión no ver pelis raras jaja ya que luego tengo unos sueños muy reales ;)
ainaraish escribió:Bueno y también que me tiraban de la cama puff yo en esos sueños lo paso fatal, fíjate que una vez me levante gritando jaja yo es que no puedo escuchar ruidos enseguida meda miedito jeje