A ver si saco un rato para sacar fotos de la habitacion y tal, aunque no esta como me gustaria. Viendo estos dias las habitaciones de los Vandalicos, me vienen ideas a la cabeza de como tendria que poner las cosas. Me molaria poner las consolas retro en las estanterias y tal, a ver como lo hago, porque no tengo demasiadas estanterias en la habitacion sinceramente. Y una foto mia, eso ya no os lo prometo, porque soy muy timido para esas cosas xDDD
Sobre tus fotos, pues chulas :) Lo que esta debajo de la consola son guias verdad?? jeje. Y es cosa mio, o parece que tienes un puñado de posters de FF no?? porque veo un par del X, uno de advent children y seguro que alguno mas xDD
En la primera foto que has puesto de ti, me resultas familiar....creo que me recuerdas a alguien que conozco pero no caigo xDD
Sobre tus fotos, pues chulas :) Lo que esta debajo de la consola son guias verdad?? jeje. Y es cosa mio, o parece que tienes un puñado de posters de FF no?? porque veo un par del X, uno de advent children y seguro que alguno mas xDD
En la primera foto que has puesto de ti, me resultas familiar....creo que me recuerdas a alguien que conozco pero no caigo xDD