¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestas habitaciones y vosotros

+13
Capitan Odra
In the Flesh
angelore_rae
Nanaki
RaGaRu
Cachon
ShinKun
JRS
Kona
Wodux
Armanditoh
Darky
Death_Note
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 30 Ene 2010 - 22:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si saco un rato para sacar fotos de la habitacion y tal, aunque no esta como me gustaria. Viendo estos dias las habitaciones de los Vandalicos, me vienen ideas a la cabeza de como tendria que poner las cosas. Me molaria poner las consolas retro en las estanterias y tal, a ver como lo hago, porque no tengo demasiadas estanterias en la habitacion sinceramente. Y una foto mia, eso ya no os lo prometo, porque soy muy timido para esas cosas xDDD

Sobre tus fotos, pues chulas :) Lo que esta debajo de la consola son guias verdad?? jeje. Y es cosa mio, o parece que tienes un puñado de posters de FF no?? porque veo un par del X, uno de advent children y seguro que alguno mas xDD

En la primera foto que has puesto de ti, me resultas familiar....creo que me recuerdas a alguien que conozco pero no caigo xDD

2Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 30 Ene 2010 - 23:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, son todo poster de FF y alguno de KH. Espera, en un momento fotográfico la pared y tal.

Y sí, lo que hay debajo de la PS3 son unas guías de PG.

3Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 30 Ene 2010 - 23:27

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

https://2img.net/r/ihimizer/img503/5982/img1423t.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img203/6232/img1424f.jpg


No pongo las imagenes ya que son grandes.No me daba cuenta de la resolucion xddd pero bueno.Ale ahi teneis mi coleccion.

4Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 30 Ene 2010 - 23:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Geniales tambien!. Tienes el Arma Definitiva :D yo tengo los dos primeros tomos...a ver si algun dia la completo :S

5Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 30 Ene 2010 - 23:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy chulas las fotos :DD Uno de los posters que tienes tu, lo tengo yo :P ya lo veras cuando saque las fotos (mañana seguramente, que se ve mejor con la luz del dia que con la lampara).

Presumiendo de TV eh?? ya vereis la mia NO HD xDDD

PD: al final te compraste el calendario de la Hobby eh? xDD yo lo iba a comprar pero al final cambie de idea...

6Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 30 Ene 2010 - 23:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Muy chulas las fotos :DD Uno de los posters que tienes tu, lo tengo yo :P ya lo veras cuando saque las fotos (mañana seguramente, que se ve mejor con la luz del dia que con la lampara).

Presumiendo de TV eh?? ya vereis la mia NO HD xDDD

PD: al final te compraste el calendario de la Hobby eh? xDD yo lo iba a comprar pero al final cambie de idea...
Fue un regalo, el calendario, digo.

7Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 30 Ene 2010 - 23:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaah jeje okss...si fue un calendario mucho mejor. El calendario no es feo de todas formas...aunque podrian haber puesto a todos los pjs, eso si :P

8Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 30 Ene 2010 - 23:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Aaah jeje okss...si fue un calendario mucho mejor. El calendario no es feo de todas formas...aunque podrian haber puesto a todos los pjs, eso si :P
Están todos, pero en la parte de 2011... xd

9Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:03

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Darky solo se compro la hobby por los posters Vuestas habitaciones y vosotros 990838 Vuestas habitaciones y vosotros 945505 xdddd.Tengo algunos posters pero los guardo xD.En cuanto a la cama y otras cosas,ya hare mas fotos xD

10Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Darky solo se compro la hobby por los posters Vuestas habitaciones y vosotros 990838 Vuestas habitaciones y vosotros 945505 xdddd.Tengo algunos posters pero los guardo xD.En cuanto a la cama y otras cosas,ya hare mas fotos xD
Que me la regalaron xd. A ver, la vio mi hermana pequeña, y le dijo a mi hermana mayor "¿ésa revista no trae algo del Final Fantasy ese?". Y nada, decidió regalármela xD.

11Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:07

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

me referia a que te compras esa revista en general..no a que te la regalen xDDD

Por cierto,mi hermana tambien me regalo la hobby y otras a veces xD

12Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hace ya mucho tiempo que dejé de comprar revis de videojuegos. Más o menos por el 2007. La última creo que presentaba el FF XII en España.

13Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Grandes habitaciónes.
El estilo de Darky al decorar las paredes de poster me recuerda a la mia hace 10 años.
Ahora solo tengo dos laminas de L.Royo,mas que nada porque no tengo mas espacio el resto lo ocupan estanterías llenas de DVD,Comics y Mangas.

Fotos pondria pero sin camara de fotos Vuestas habitaciones y vosotros 257841

14Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grandes las fotos, en la habitación de Armando deben hacerse los polvos más intensos xdddd
Y genial Darky con esa foto a la demo de RoF xdd
Yo pondré mi habitación mañana, que ahora es algo tarde para ponerme a echar fotos xd.

Una cosa, si vamos a petar el post con fotos mejor ponerlas en spoiler, así no saturamos el foro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aquí el desastre de la mía, con cables por todos lados y muy desordenado, comparado con las vuestras la mía el la reina del desorden... Vuestas habitaciones y vosotros 69078

Spoiler:

Una foto reciente en el exterior.
Spoiler:



Última edición por jrsnakeblue el Dom 31 Ene 2010 - 0:51, editado 1 vez

16Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, meto las fotos en secreto para no petar.

Jr, eres un desordenado xddd, pero grande la panzada de cosas que tienes. Menos mal que tú ya has puesto foto tuya, leñe, nadie se animaba. Panda de tímidos xd.

17Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 0:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Bueno, meto las fotos en secreto para no petar.

Jr, eres un desordenado xddd, pero grande la panzada de cosas que tienes. Menos mal que tú ya has puesto foto tuya, leñe, nadie se animaba. Panda de tímidos xd.

Ya, lo sé, soy un puto desastre. Vuestas habitaciones y vosotros 646383

Todos esos Pósters de Hobby Consolas también los tengo puestos, pero están en mi habitación de la casa de mis padres, ahora no pongo ninguno en esta habitación.

P.D, también las puse en secreto.

18Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 11:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una vez le hice fotos a mi habitación, pero no las encuentro y ahora no tengo cámara digital Vuestas habitaciones y vosotros 69078

Mola esto de ver habitaciones de los demás.

19Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 12:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Asi estreno mi satio, cuando haga fotos las subo.

20Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 14:36

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pedazo movil.

yo tengo que ordenar mi cuarto, cuando lo haga , saco fotitos. no es nada del otro mundo, pero almenos destacan mis 130 juegos originales de PS2 muaaahahahahah XD

21Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 18:47

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno, se lo prometí ayer a darkyto y me mata si no las subo.

Este soy yo:

Vuestas habitaciones y vosotros Foto0025

Y este es mi cuarto. Organizadito y simplote, como a mí me gusta:

Spoiler:

No tenía ganas de sacar mi colección de juegos y consolas, la verdad, que ni siquiera guardo en mi cuarto y tengo todo empaquetado en cajones y armarios (sí, necesito comprarme repisasa... lo sé) salvo una pequeña estantería y la Xbox, por tener la tele HD ahí. Al menos ha entrado la de manga. A ver si esta semana me animo a ponerlos todos presentables. Aunque la mas destacada es mi colección de megadrive con unos 150 juegos +megaCD y 32X y otros menos de superNES y PSX.



Última edición por Nanaki el Dom 31 Ene 2010 - 19:52, editado 2 veces

22Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 19:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puto gato, estaba apunto de ir a matarte si no llega a ser porque tu foto estaba dentro del secreto Vuestas habitaciones y vosotros 207589.

Mola, sobre todo la TV Vuestas habitaciones y vosotros 54346.

23Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 19:03

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El gato también es mío, conste Vuestas habitaciones y vosotros 1114236222

Añadidas un par mas de fotos que me había dejado...

24Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 19:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:El gato también es mío, conste Vuestas habitaciones y vosotros 1114236222

Añadidas un par mas de fotos que me había dejado...
Bueno, al menos ya no tendré que ir imaginándote andando a 4 patas.

Te falta poner pósters.

P.D. Por fin una foto del gatico lindo, ha sido una de mis metas en la vida, y lo conseguí con sacrificio Vuestas habitaciones y vosotros 30125.

25Vuestas habitaciones y vosotros Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 19:11

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bueno, mañana, o un dia de estos, haré unas cuantas fotos de mi centro de operaciones, aunque bueno, he de decir que la sala de operaciones videojueguil esta en una parte, la del ordenata está en otra, y la de estudio/descanso/manga, en otra xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.