¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite

+2
Kona
Capitan Odra
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver, exijo una explicación comprensible, que estoy más perdido que un hijoputa el día del padre. ¿Qué consola tienes, cuál has vendido, cuál te quieres comprar y de qué color es el oso?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rai escribió:
Yo vendí la 360 y la Wii y vamos, no voy a recuperarlas así como así.

lol, no decias que ibas a vender la nds lite para hacerte con la wii¿?
Pero eso era broma xDDD.

Invitado

Invitado

Kiriyama escribió:A ver, exijo una explicación comprensible, que estoy más perdido que un hijoputa el día del padre. ¿Qué consola tienes, cuál has vendido, cuál te quieres comprar y de qué color es el oso?

Creo que era así:

Tenía una 360, Ps3 y Wii. Se vende la 360 porque no le mola - Se compra una DSi- Vende la DSi- Se compra la 360 otra vez- Ahora quiere una DSLite. Todo esto en menos de un año El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 85264

Está loco El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 85264

Yo solo diré que tenía un amigo llamado Tommy que era igual, le daba un puntazo y se compraba algo, desde consolas a platos de Dj, equipos de altavoces, etc. A los cuatro días se arrepentía, le dejaban de gustar o prefería comprarse ctra consola-cacharro por lo que lo malvendía.

Como es normal todo el mundo rondaba el chaval para cuando le diese un puntazo de estos sacarle cosas por cuatro duros.
Yo le saqué un SSX de PS2 por cuatro duros cuando acababa de salir y un Chrono Trigger USA de Super Nintendo Gratis.

Moraleja: Odro, no te conviertas en un tontaco de estos, pero si lo haces, avísame con tiempo de las cosas que vendes. El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 360182

Sobre la DS: llama a Nintendo y di que está en garantía y te la tienen que arreglar porque el fallo de la bisagra es un fallo reconocido por Nintendo y que si no lo hace les vas a poner una hoja de reclamación en consumo. Y si tu no te ves capaz de hacerlo o explicarte bien o el del SAT te corta pues que llame tu padre que quizás suene más serio que tú.
Si aun así te dicen que no, pues entonces, reclamación a consumo, detallando en la hoja que es un fallo de FABRICA, que ha sido reconocido por Nintendo que las bisagras se agrietan sin necesidad del mal uso y que encima tu consola está en garantía porque tienes el ticket de compra.

Pero claro, macho, es que encima no tienes la pegatina con el número de serie por lo que quizás por ahí te follen vilmente y te jodan... El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 37955

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

GKN escribió:Está loco El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 85264

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 Anatoli-karpov
"Karpov, Karpov, hueles a caldofrán..."

El que no lo entienda, que busque el testimonio de Karpov de La Hora Chanante.

Invitado

Invitado

¿Quién me habla? ¿Eres tú, virrey Morcillo? El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 1353700115

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Dark-Precursor escribió:
angelore_rai escribió:
Yo vendí la 360 y la Wii y vamos, no voy a recuperarlas así como así.

lol, no decias que ibas a vender la nds lite para hacerte con la wii¿?
Pero eso era broma xDDD.

una broma El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 360182 claro, una broma El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite - Página 2 1353700115

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2