Es una revision nueva de la 3DS sin el boton del 3D. Saldra a la venta el 12 Octubre en USA al precio de 130$.
Menuda cutrez.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Y lo mejor es que las pantallas son las de la 3DS original. Tamaño pequeño. Las más baratas del mercado XDShinKun escribió:La cutrez de Nintendo no conoce límites:
http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/projects/flower/3ds/FAMILY_A4_TABLE_ES.pdf
La batería sigue durando 3,5h!!! Solo con un altavoz!!! No se puede plegar, le quitan el principal reclamo que ya se vio que era una porquería con una mierda de angulo. Pero eh! puedes seguir haciendo fotos en 3D para visionarlas en vete tu a saber donde!!!uno!uno!!111uno!!!
Jajaja ya se comentó hace tiempo y creemos que es Mononoke Lily. Pero yo no estoy muy seguro.Inu escribió:Un clavo mas. Bien bien.
Aqui lo importante es... ShinKun, ¿no sabras por casualidad el nombre de la tia de tu avatar, no?
Pasa de ella y ve a por la hermana, que está mucho mas buena.Inu escribió:Aqui lo importante es... ShinKun, ¿no sabras por casualidad el nombre de la tia de tu avatar, no?
Abrí un hilo con fotos de la chica mencionada y se le parecía un montón aunque nunca vi la foto de mi avatar en ninguna de las galerías que encontré. Misteriosamente el hilo ha desaparecido.Cachon escribió:Jajaja ya se comentó hace tiempo y creemos que es Mononoke Lily. Pero yo no estoy muy seguro.Inu escribió:Un clavo mas. Bien bien.
Aqui lo importante es... ShinKun, ¿no sabras por casualidad el nombre de la tia de tu avatar, no?
No te pires hombre, haz como yo y vuelve al pasado.Kiripollas escribió:Permitan que servidor se pire del mundo de los videojuegos.
Pero que dices hombre, si todo el mundo sabe que PSP y VITA son más frágiles y rompibles porque no se pueden cerrarCachon escribió:Pues el diseño es mierder y los materiales cutres pero la idea de hacerla de una sola pieza por lo visto es porque se daban muchos casos de 3DS partidas por las bisagras. Otra cosa es que podían hacer puesto una pantalla grande abajo, hacerla más canija y todo eso.