¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite

+2
Kona
Capitan Odra
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

vereis, a mi DS lite negra le salio una raja en la visagra (lo típico), y antes de que fuese a más, o se le acabase la garantía decidí mandarla, porque a una amiga mia, pasó del tema, y ahora la tiene hecha un asco xdddd.

El caso es que a la consola le faltaba la pegatina de atrás, con el numero de serie (no se por como se caería o se despegaría), pero me dijeron que la mandase igual, con fotocopia del tiket y tal.

El caso es que me da por mirar hoy el estado de la reparacion, y me pone "pendiente de presupuesto".

LLamo hoy, y me dicen que me la arreglan pagando 50 leros El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182 El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182
les he dicho que una mierda, que estaba en garantia, y me dijeron que tenia la visagra rota por mal uso (mentira) El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182 El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182

esto que me enfado, y les digo que me la manden de vuelta, pero resulta que tengo que pagar 18 leros por devolvermela El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182 El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182

Bueno, como necesito otra DS (esta es la de mi hermano, quiero otra pa mi), os pido consejo:

¿cual de estas os gusta mas? El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 37955

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 20090111073539_big
El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite Litepokego0

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 37955

a zaibur le gusta ma la edicion pikamon El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La edición pokelol mola más, pero si fuera tú reclamaría lo que es tuyo antes de darle otra vez pasta a Nipondo como si lo mereciera.

Odra = Dalixian xdd lol El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Onizuka escribió:La edición pokelol mola más, pero si fuera tú reclamaría lo que es tuyo antes de darle otra vez pasta a Nipondo como si lo mereciera.

Odra = Dalixian xdd lol El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 257841

y que quieres que les haga? El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 69078

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

haz lo que sea para que te la devuelvan, lo tuyo es tuyo, llama a atencion al consumidor o algo asi, yo que se xD

Kona

Kona

Odra, primero piensa con la cabeza y luego lee la réplica de angel.
La solución es tan sencilla como eso.

Llama a la oficina del consumidor de tu ciudad, pero antes de eso llama otra vez al SAT poniendote en plan "es mi consola, si me jodéis os jodo"
Es que joder, si está en garantía y todo no se a que esperas para moverte... xd

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Onizuka escribió:Odra, primero piensa con la cabeza y luego lee la réplica de angel.
La solución es tan sencilla como eso.

Llama a la oficina del consumidor de tu ciudad, pero antes de eso llama otra vez al SAT poniendote en plan "es mi consola, si me jodéis os jodo"
Es que joder, si está en garantía y todo no se a que esperas para moverte... xd

yo creo que lo que quiere es simplemente satisfacer sus ansias consumistas, y comprarse una ds lite "molona"

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

juas xdddd

a ver, en mi casa hay dos ds, la de mi hermano y la mia. Vendí la i con el fin de comprarme una lite pa mi chula. La negra es la de mi hermano. Mañana llamo al sat de nuevo y me pondré chulo El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 30125
ya os informaré El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 682206

pero ahora pa mi me he enamorao de esta

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite Game_console_with_China_Dragon
El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 6D333E_1

Kona

Kona

Al menos para las consolas sí tienes buen gusto xdd.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Onizuka escribió:Al menos para las consolas sí tienes buen gusto xdd.
que no para los juegos El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Espérate a la iXL El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 85264

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Vikutoru escribió:Espérate a la iXL El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 85264
una mierda El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Capitan Odra escribió:juas xdddd

a ver, en mi casa hay dos ds, la de mi hermano y la mia. Vendí la i con el fin de comprarme una lite pa mi chula. La negra es la de mi hermano. Mañana llamo al sat de nuevo y me pondré chulo El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 30125
ya os informaré El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 682206

en serio, te lo digo en serio odra, no lo digo con acritud, no pretendo ofenderte, pero es que con lo que me estas diciendo, pareces tonto El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 69078

Kona

Kona

OMG, no había leído lo de la DSi El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 69078

Suscribo punto por punto la réplica de angelore.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

angelore_rai escribió:
Capitan Odra escribió:juas xdddd

en serio, te lo digo en serio odra, no lo digo con acritud, no pretendo ofenderte, pero es que con lo que me estas diciendo, pareces tonto El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 69078

a ver xd
vendí la i pa comprarme la 360, y ahora lo que hago es buscar una lite que me sale mas barata, y salgo ganando xd

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pero tu no tenias antes la x360¿?

Kona

Kona

angelore_rai escribió:pero tu no tenias antes la x360¿?

Si, pero la vendió porque decía que era una mierda El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 69078

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite Sense

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la madre que le parió El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 990838 (la misma que le iba a dejar sin internet meses El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182 )

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Onizuka escribió:
angelore_rai escribió:pero tu no tenias antes la x360¿?

Si, pero la vendió porque decía que era una mierda El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 69078

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite Sense

y lo es El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182
pero fable me mola demasiado El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 37955 El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 37955

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espera a ver si me aclaro:

¿Tienes la DSi, la vendes, compras la XBOX360, la vendes y quieres comprar una DSLite?

El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite Face_Palm

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

mejor dejadlo, porque os haceis un cacao que no se ni como sois capaces a pensarlo xddd

y no, no he vendido la 360 El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la cosa, kiri, creo que esta asi, compra la x360, la vende, compra la dsi, la vende, y ahora se ha comprado la x360 y quiere comprarse la ds lite

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rai escribió:la cosa, kiri, creo que esta asi, compra la x360, la vende, compra la dsi, la vende, y ahora se ha comprado la x360 y quiere comprarse la ds lite

Uh...

Espero que todos hayamos entendido mal la historia. Hasta yo, que no me llama la XBOX360, sé que venderla es una mala idea.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya se sabe que Odra tiene puntos raros. Un día vende una consola, otro día la recupera.

Yo vendí la 360 y la Wii y vamos, no voy a recuperarlas así como así.

Kona

Kona

Nosotros nos haremos un cacao, pero es que hay motivos de sobra como para hacérselo El (mierda) sat de Nintendo y recomendacion sobre DS Lite 69078

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo vendí la 360 y la Wii y vamos, no voy a recuperarlas así como así.

lol, no decias que ibas a vender la nds lite para hacerte con la wii¿?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente