¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Okami en Español

+3
Kona
Darky
Cachon
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 22:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Vas a tener que reconfigurar algunas cosillas, las direcciones de memory card y la resolucion y esas cosas... luego cuando lo bajes te ayudo a hacerlo:
http://www.megaupload.com/?d=2O3MPZ2W
Lo estoy bajando, por cierto, ¿qué hago con el que tengo ahora? ¿lo tiro?

27Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 23:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Vas a tener que reconfigurar algunas cosillas, las direcciones de memory card y la resolucion y esas cosas... luego cuando lo bajes te ayudo a hacerlo:
http://www.megaupload.com/?d=2O3MPZ2W
Lo estoy bajando, por cierto, ¿qué hago con el que tengo ahora? ¿lo tiro?

Guardalo hasta que compruebes que este te funciona. Mañana te ayudo si tienes algun problema, ahora tengo que estudiar que mañana tengo examen de contabilidad :cry:

28Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 23:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Guardalo hasta que compruebes que este te funciona. Mañana te ayudo si tienes algun problema, ahora tengo que estudiar que mañana tengo examen de contabilidad :cry:
Tranquilo, no hay prisa Okami en Español - Página 2 339319.

29Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Vie 22 Ene 2010 - 18:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Guardalo hasta que compruebes que este te funciona. Mañana te ayudo si tienes algun problema, ahora tengo que estudiar que mañana tengo examen de contabilidad :cry:
Tranquilo, no hay prisa Okami en Español - Página 2 339319.

Lo has probado ya? Que tal funciona?

30Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 1:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Lo has probado ya? Que tal funciona?
Me da error cuando intento instalar el pcsx2. Cuando uso el pcsx2-legacy, cargo la ISO y nada, se me peta. En pcsx2 0.9.6, meto el disco y lo mismo que antes.


Luego tengo el pcsx2-legacy por otro lado, que es el que instalé de esa web. Quitando el framerate, todo lo demás va de perlas. Pero claro, si no se están quietos los fps, baja y sube de 30 a 50 y provoca ralentizaciones.

No sé, pero si sabes alguna forma de dejarlo estable como en PS2, dímelo, porque sólo quiero eso xD.

31Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 1:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo uso el otro, usa el otro, el legacy no lo tengo configurado.

32Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 1:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo uso el otro, usa el otro, el legacy no lo tengo configurado.
Le doy a pcsx2 y vamos, me pasa esto:

Okami en Español - Página 2 Dr9s1v

33Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 1:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cambia en cdvd, el plugin, usa el linuz o algo asi.

34Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 1:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Cambia en cdvd, el plugin, usa el linuz o algo asi.
Hecho, al menos ya llego hasta aquí:

Okami en Español - Página 2 9jhx6x

35Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 2:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

En folders, asegurate que todas estan bien puestas... los plugins que yo uso con estos:
Okami en Español - Página 2 Pcsx2settingsplugins

36Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 2:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada, ni con esas.

Bueno, da igual. Los fps estos es imposible ponerlos estables... si los jodios se quedaran.

Y eso que sólo quiero el emulata por la cámara del KH puesta en el stick derecho más que otra cosa.

37Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 11:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espera que voy a ver como se ponen estables en el legacy...

Vale, en configuracion CPU:
Okami en Español - Página 2 11289769

38Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 14:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo he puesto y nada, sigue petardeando. Da igual. puta cámara de KH.

Gracias por la ayuda Okami en Español - Página 2 339319.

39Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 15:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues no lo entiendo... mientras juegas pulsa f4 varias veces asi cambias la configuracion de limitacion a ver si se soluciona.

40Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 16:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues no lo entiendo... mientras juegas pulsa f4 varias veces asi cambias la configuracion de limitacion a ver si se soluciona.
Ya le he dado y nada, tiene subidas y bajadas que hacen que vaya fatal.

Y nah, tranquilo, no pasa nada. Era sólo para poder jugar a KH con cámara configurada a mi gusto más que otra cosa, pero bueno. Habrá que esperar a que Nomura Dios nos haga una Collection de KH con cosas como estas corregidas.

41Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 16:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

No, espera... yo el kingdom lo jugaba con este, y me iba de puta madre:
http://www.megaupload.com/?d=OYCR3XU2
Es la version 0.96 virgen, nada de legacys...

42Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 17:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:No, espera... yo el kingdom lo jugaba con este, y me iba de puta madre:
http://www.megaupload.com/?d=OYCR3XU2
Es la version 0.96 virgen, nada de legacys...
Pues rula muy bien ya. Sin petardeos ni ná. Tiene algún que otro fallo gráfico, pero nada importante. Ahora la pregunta, ¿como paso las partidas guardadas de mi PS2 al emulata? Si no se puede, pues no pasa nada.

43Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 17:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:No, espera... yo el kingdom lo jugaba con este, y me iba de puta madre:
http://www.megaupload.com/?d=OYCR3XU2
Es la version 0.96 virgen, nada de legacys...
Pues rula muy bien ya. Sin petardeos ni ná. Tiene algún que otro fallo gráfico, pero nada importante. Ahora la pregunta, ¿como paso las partidas guardadas de mi PS2 al emulata? Si no se puede, pues no pasa nada.

De eso ni idea...

44Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 17:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:De eso ni idea...
Bueno, de todas formas, KH no permite NP+, así que, tener la partida de mi PS2, sería tenerla por gusto.

Pues nada, gracias, que menudo porculo doy xd.

45Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 20:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El creador de PS2, acaba de "portear" su obra a la versión Wii

46Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Sáb 23 Ene 2010 - 20:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si, he puesto el enlace en la sección wii, el juego de wii tiene algun extra?

47Okami en Español - Página 2 Empty Re: Okami en Español Mar 26 Ene 2010 - 11:08

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Cachon escribió:Si, he puesto el enlace en la sección wii, el juego de wii tiene algun extra?
sí. Un control de mierda Okami en Español - Página 2 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.