¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Soy español, ¿a qué quieres que te gane? 1eUs7

¿Ya se sabe qué canción representa a España este año?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no lo se, pero almenos va una cantante de las buenas.

en este enlace se pueden ver las 3 canciones que hay en votación para que las cante Pastora Soler.

http://www.rtve.es/television/eurovision/

me gustan las 3, ahora, dependerá de los otros paises si decir que merecemos o no la pena. bueno, ya sabemos que pais nos amará mucho Soy español, ¿a qué quieres que te gane? 330629128 Soy español, ¿a qué quieres que te gane? 330629128 Soy español, ¿a qué quieres que te gane? 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

A Salario medio, a menor nivel de paro, a menor casos de corrupción, a mejores condiciones laborales y sociales... Me gustaría que ganasemos a eso.

Eurovision es una mierda.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cachon escribió:A Salario medio, a menor nivel de paro, a menor casos de corrupción, a mejores condiciones laborales y sociales... Me gustaría que ganasemos a eso.

Eurovision es una mierda.

triste pero cierto, en eso si nos pegan un repaso de los de dejarnos el culo al aire y el ojete morao. Soy español, ¿a qué quieres que te gane? 330629128 Soy español, ¿a qué quieres que te gane? 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.