¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Okami en Español

+3
Kona
Darky
Cachon
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Okami en Español Empty Okami en Español Sáb 9 Ene 2010 - 18:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Okami en Español 2yphuo8
Pues lo acaban de traducir y lo voy a empezar a jugar, para los que no pudisteis jugarlo por la barrera idiomatica aqui os dejo el enlace:
+Okami en Español



Última edición por Cachon el Jue 14 Ene 2010 - 23:30, editado 2 veces

2Okami en Español Empty Re: Okami en Español Sáb 9 Ene 2010 - 18:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Notición. Bajando.

3Okami en Español Empty Re: Okami en Español Dom 10 Ene 2010 - 0:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De puta madre para el que no entienda inglés.
Una oportunidad única.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Okami en Español Empty Re: Okami en Español Dom 10 Ene 2010 - 17:58

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bien, bien bien bien ^^ Okami en Español 58385

5Okami en Español Empty Re: Okami en Español Dom 10 Ene 2010 - 23:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

El juego esta completamente traducido pero hay fallos que le estan comunicando los usuarios, errores gramáticos, cosas mal traducidas y él las va traduciendo y actualizando, asi que id visitando el post de vez en cuando para bajaros nuevas versiones, yo estoy jugando con la v1.00 y todo está muy bien, pero hay pequeños errores y ya van por la v1.50 asi que no borreis los archivos mdf y mds para poder reparchearlas y seguir jugando.

No olvideis darle las gracias :P

6Okami en Español Empty Re: Okami en Español Dom 17 Ene 2010 - 1:18

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

no hay la version de wii parcheada? Lo prefiero en PS2, pero mi ps2 es virgen Okami en Español 257841

7Okami en Español Empty Re: Okami en Español Dom 17 Ene 2010 - 23:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si, ya se podrían currar una versión para Wii, mi PS2 también es virgen.

Seguiremos esperando.

8Okami en Español Empty Re: Okami en Español Lun 18 Ene 2010 - 1:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bajaos el emulador, yo lo estoy jugando asi y es impresionante los gráficos que se le quedan en emu (ya subire screen), mi ps2 es virgen, pero mi pc no :P
Tengo el ICO y el Dragon Quest VIII pendientes despues de este.

9Okami en Español Empty Re: Okami en Español Lun 18 Ene 2010 - 1:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si es que no se puede ser legal, el Tales of Vesperia, Okami... que los disfrutéis, mis dos PS2 son castas y puras, mierda... Okami en Español 69078

10Okami en Español Empty Re: Okami en Español Lun 18 Ene 2010 - 8:24

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

¿tales of vesperia esta traducido? :O

11Okami en Español Empty Re: Okami en Español Lun 18 Ene 2010 - 12:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Vesperia lo están traduciendo, si no lo han terminado ya. Pero te puedo asegurar que el Eternia de PSP está 100% traducido, igual que el Vagrant Story y el Chrono Cross, larga vida a la PSP!

12Okami en Español Empty Re: Okami en Español Mar 19 Ene 2010 - 1:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Según he leído en Vandal, en el Post del Fatal Frame IV:

El que ha sacado el parche de traducción del Okami PS2, está trabajando en la versión Wii, dentro de poco también tendremos el Okami en castellano

Okami en Español 681559

13Okami en Español Empty Re: Okami en Español Mar 19 Ene 2010 - 2:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He leído todo el hilo y dicen que están corrigiendo los errores. Cuando estén listo, entonces me lo bajaré. Menos mal que no lo bajé la otra vez.

De todas formas, currada, joer.

14Okami en Español Empty Re: Okami en Español Miér 20 Ene 2010 - 18:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:He leído todo el hilo y dicen que están corrigiendo los errores. Cuando estén listo, entonces me lo bajaré. Menos mal que no lo bajé la otra vez.

De todas formas, currada, joer.

Puedes bajarlo ya, lo unico que tienes que volver a bajar es un parche de 5 mb, el juego entero no, yo he empezado a jugar y cada vez que saca una nueva version lo parcheo de nuevo en 5 minutos y sigo con el juego. Los errores suelen ser errores tontos tipo "El tenias una casa"

15Okami en Español Empty Re: Okami en Español Miér 20 Ene 2010 - 22:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Puedes bajarlo ya, lo unico que tienes que volver a bajar es un parche de 5 mb, el juego entero no, yo he empezado a jugar y cada vez que saca una nueva version lo parcheo de nuevo en 5 minutos y sigo con el juego. Los errores suelen ser errores tontos tipo "El tenias una casa"
Es que no sé cómo parchear después de grabar en un DVD el juego...Okami en Español 37955

16Okami en Español Empty Re: Okami en Español Miér 20 Ene 2010 - 22:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Puedes bajarlo ya, lo unico que tienes que volver a bajar es un parche de 5 mb, el juego entero no, yo he empezado a jugar y cada vez que saca una nueva version lo parcheo de nuevo en 5 minutos y sigo con el juego. Los errores suelen ser errores tontos tipo "El tenias una casa"
Es que no sé cómo parchear después de grabar en un DVD el juego...Okami en Español 37955

Yo es que lo juego en pc con el mando de la ps3.
Si lo juegas en la ps2 entonces si te toca esperar.

17Okami en Español Empty Re: Okami en Español Miér 20 Ene 2010 - 22:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo es que lo juego en pc con el mando de la ps3.
Si lo juegas en la ps2 entonces si te toca esperar.
¿Y eso? Explica un poco...

¿Hay un programa que te permita hacer eso? ¿Cómo puedo conectar el mando de PS3? ¿Están todos los juegos de PS2? ¿Se ven mejor los juegos dependiendo de las capacidades de tu PC?

Pues oye, si todo esto es un "sí" y "puedes", me voy a ir haciendo una cuando me pases el link donde bajar tal cosa xDDD.

18Okami en Español Empty Re: Okami en Español Miér 20 Ene 2010 - 23:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Yo es que lo juego en pc con el mando de la ps3.
Si lo juegas en la ps2 entonces si te toca esperar.
¿Y eso? Explica un poco...
Dark-Precursor escribió:¿Hay un programa que te permita hacer eso?
El emulador de la Play 2 PCSX2

Dark-Precursor escribió:¿Cómo puedo conectar el mando de PS3?
El mando de la play 3 se conecta con este programa MotionInJoy

Dark-Precursor escribió:¿Están todos los juegos de PS2?
Todos los que te bajes y todos los que tengas originales. Página de juegos

Dark-Precursor escribió:¿Se ven mejor los juegos dependiendo de las capacidades de tu PC?
Si, y la verdad es que se ven muchisimo mejor que en la Play 2 y que en la play 3 muchisimo mejor
Okami en Español 2rrxsa1

Dark-Precursor escribió:Pues oye, si todo esto es un "sí" y "puedes", me voy a ir haciendo una cuando me pases el link donde bajar tal cosa xDDD.

Miralo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

19Okami en Español Empty Re: Okami en Español Miér 20 Ene 2010 - 23:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:todos los que tengas originales.
O sea, puedo meter los juegos originales (el disco original, vamos) en mi PC y hacer que rulen, ¿no?

Ya estoy bajando el programa, ahora de paso instalaré todo y seguiré los tutos.

Me estoy bajando la versión del emulador 0.9.7 rev 2237 y Version 0.4.0002 del mando.

20Okami en Español Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 0:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jur..., me dice no sé qué de las Bios, vamos, que le ponga unas validas. A ver si me puedes ayudar con eso.

Por cierto, el DS3 Tool me dice que la aplicación no se inició correctamente xd.

21Okami en Español Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 0:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bios...
Aqui tienes las mías


Pero has seguido las instrucciones?
Primero tienes que instalar el driver del DS3, para ello si tienes vista antes tienes que hacer que acepte los controladores no firmados y para ello yo tengo instalado el SetupReadyDriverPlus.
Luego instalas el Dstools y la cosa deberia funcionar...

22Okami en Español Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 2:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LO CONSEGUÍ :cry:.

El KH se ve de puta madre, pero el problema es que el vídeo y la música van muy rápido. A ver si me puedes decir cómo configurar esta parte.

Por cierto, ¿cómo hago para pasar las partidas guardadas de mi Memory Card al PC? Tengo adaptador de PS2 -> PS3, por si sirve.

Gracias por la ayuda Okami en Español 339319.

P.D. Conseguí poner el L2/R2 en el Joystick Analógico Derecho y vaya cambio, joer xd.

23Okami en Español Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 17:18

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:LO CONSEGUÍ :cry:.

El KH se ve de puta madre, pero el problema es que el vídeo y la música van muy rápido. A ver si me puedes decir cómo configurar esta parte.

Por cierto, ¿cómo hago para pasar las partidas guardadas de mi Memory Card al PC? Tengo adaptador de PS2 -> PS3, por si sirve.

Gracias por la ayuda Okami en Español 339319.

P.D. Conseguí poner el L2/R2 en el Joystick Analógico Derecho y vaya cambio, joer xd.

Me alegro de que lo hayas logrado :P
Para el problema de la rapidez, tienes que limitar los frames por segundo... pero creo que tienes una version diferente que yo, si eso te subo mi carpeta de pcsx2...

24Okami en Español Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 17:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Me alegro de que lo hayas logrado :P
Para el problema de la rapidez, tienes que limitar los frames por segundo... pero creo que tienes una version diferente que yo, si eso te subo mi carpeta de pcsx2...
Oka.

Por cierto, ¿qué se recomienda de ram? Yo tengo 1 GB, aunque creo que voy sobrado, el problema es que en pcsx2 va muy descontrolado (sube y baja), mientras que en pcsx2-legacy va estable, pero alguna veces petardea. Yo lo que quiero es el punto exacto estilo PS2.

Voy a tener que pasarme KH en el PC, porque con la cámara ha mejorado muchísimo.

Y nada, muchas gracias.

25Okami en Español Empty Re: Okami en Español Jue 21 Ene 2010 - 18:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vas a tener que reconfigurar algunas cosillas, las direcciones de memory card y la resolucion y esas cosas... luego cuando lo bajes te ayudo a hacerlo:
http://www.megaupload.com/?d=2O3MPZ2W

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.