Pues lo acaban de traducir y lo voy a empezar a jugar, para los que no pudisteis jugarlo por la barrera idiomatica aqui os dejo el enlace:
+Okami en Español
Última edición por Cachon el Jue 14 Ene 2010 - 23:30, editado 2 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Cachon el Jue 14 Ene 2010 - 23:30, editado 2 veces
El que ha sacado el parche de traducción del Okami PS2, está trabajando en la versión Wii, dentro de poco también tendremos el Okami en castellano
Dark-Precursor escribió:He leído todo el hilo y dicen que están corrigiendo los errores. Cuando estén listo, entonces me lo bajaré. Menos mal que no lo bajé la otra vez.
De todas formas, currada, joer.
Es que no sé cómo parchear después de grabar en un DVD el juego...Cachon escribió:Puedes bajarlo ya, lo unico que tienes que volver a bajar es un parche de 5 mb, el juego entero no, yo he empezado a jugar y cada vez que saca una nueva version lo parcheo de nuevo en 5 minutos y sigo con el juego. Los errores suelen ser errores tontos tipo "El tenias una casa"
Dark-Precursor escribió:Es que no sé cómo parchear después de grabar en un DVD el juego...Cachon escribió:Puedes bajarlo ya, lo unico que tienes que volver a bajar es un parche de 5 mb, el juego entero no, yo he empezado a jugar y cada vez que saca una nueva version lo parcheo de nuevo en 5 minutos y sigo con el juego. Los errores suelen ser errores tontos tipo "El tenias una casa"
¿Y eso? Explica un poco...Cachon escribió:Yo es que lo juego en pc con el mando de la ps3.
Si lo juegas en la ps2 entonces si te toca esperar.
Dark-Precursor escribió:¿Y eso? Explica un poco...Cachon escribió:Yo es que lo juego en pc con el mando de la ps3.
Si lo juegas en la ps2 entonces si te toca esperar.
El emulador de la Play 2 PCSX2Dark-Precursor escribió:¿Hay un programa que te permita hacer eso?
El mando de la play 3 se conecta con este programa MotionInJoyDark-Precursor escribió:¿Cómo puedo conectar el mando de PS3?
Todos los que te bajes y todos los que tengas originales. Página de juegosDark-Precursor escribió:¿Están todos los juegos de PS2?
Si, y la verdad es que se ven muchisimo mejor que en la Play 2 y que en la play 3 muchisimo mejorDark-Precursor escribió:¿Se ven mejor los juegos dependiendo de las capacidades de tu PC?
Dark-Precursor escribió:Pues oye, si todo esto es un "sí" y "puedes", me voy a ir haciendo una cuando me pases el link donde bajar tal cosa xDDD.
O sea, puedo meter los juegos originales (el disco original, vamos) en mi PC y hacer que rulen, ¿no?Cachon escribió:todos los que tengas originales.
Dark-Precursor escribió:LO CONSEGUÍ .
El KH se ve de puta madre, pero el problema es que el vídeo y la música van muy rápido. A ver si me puedes decir cómo configurar esta parte.
Por cierto, ¿cómo hago para pasar las partidas guardadas de mi Memory Card al PC? Tengo adaptador de PS2 -> PS3, por si sirve.
Gracias por la ayuda .
P.D. Conseguí poner el L2/R2 en el Joystick Analógico Derecho y vaya cambio, joer xd.
Oka.Cachon escribió:Me alegro de que lo hayas logrado :P
Para el problema de la rapidez, tienes que limitar los frames por segundo... pero creo que tienes una version diferente que yo, si eso te subo mi carpeta de pcsx2...
Ir a la página : 1, 2
» Videojuegos » Retro » Okami en Español