¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Daniel Écija (Estoy Vivo, Águila Roja) prepara "La valla" para Atresmedia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El argumento transcurrirá en una sociedad tecnológicamente retrasada, y con escasez de recursos básicos, repartida en dos áreas: el Sector 1 (donde viven los privilegiados) y Sector 2 (donde vive el resto de la población). La única opción para pasar de una a otra, será cruzar la Valla que las separa, para lo que es necesario disponer de un salvoconducto. Un contexto difícil en el que la lucha por la supervivencia condiciona las relaciones entre los personajes dentro de una historia que promete una buena ración de traición y secretos, y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

https://www.formulatv.com/noticias/asi-sera-la-valla-nueva-serie-atresmedia-television-85026/

Daniel Écija (Estoy Vivo, Águila Roja) prepara "La valla" para Atresmedia UqEIiEL

El argumento no es novedoso (ya la están comparando con la brasileña 3%), lo interesante del asunto es que cada episodio durará 50 minutos, como ya anunció Atresmedia que durarían todas sus series.

Las series españolas se pueden beneficiar mucho de durar solo 50 minutos. He visto Élite, en Netflix (que no es la bomba pero engancha como la cocaína), y durar 50 minutos por episodio beneficia a la serie. Te evitas tramas chorras de relleno y vas más al grano. Solo por eso le voy a dar una oportunidad al menos al primer episodio.

Ya solo falta que adelanten el prime time a las 21:30 y perfecto todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy buena tiene que ser la serie para que acabe triunfando algo de ciencia ficcion patrio Daniel Écija (Estoy Vivo, Águila Roja) prepara "La valla" para Atresmedia 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, si al final la trama irá del chico pobre que se enamora de la chica rica y de si se lían o no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la trama que todo el mundo espera,pero ahora en un futuro distopico y con una valla que los separa y diferencia las clases sociales,si se ve venir Daniel Écija (Estoy Vivo, Águila Roja) prepara "La valla" para Atresmedia 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es más, me atrevo a adelantar que Blanca Suárez será la chica de clase alta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En estas series siempre salen los mismos,asi que casi seguro Daniel Écija (Estoy Vivo, Águila Roja) prepara "La valla" para Atresmedia 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Os sabéis el chiste del hombre entre dos vallas?

Vaya, hombre, vaya.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gran chiste Daniel Écija (Estoy Vivo, Águila Roja) prepara "La valla" para Atresmedia 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie llega en enero.

https://www.formulatv.com/noticias/la-valla-mundo-distopico-llegan-atresmedia-enero-2020-claves-serie-97968/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera para ocupar el lugar de Toy Boy o La Voz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.