¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Estoy vivo": la nueva serie de TVE

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Mar 5 Sep 2017 - 13:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Estoy vivo": la nueva serie de TVE BNZqGD3

Este jueves se estrena en TVE1 una nueva serie de ficción. Estará protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo (ambos en la foto) y Alejo Sauras.

El argumento es el que sigue y saco de FormulaTV:

Serie policiaca con tintes de acción y de ciencia ficción producida por TVE en colaboración con Globomedia. El drama 'Estoy vivo' está protagonizado por Javier Gutiérrez, actor que ganó un premio Goya 2014 al Mejor Actor. El intérprete da vida a un policía duro y solitario, Andrés Vargas, que tiene una historia detrás llena de incógnitas por despejar.

El protagonista de la ficción creada por Daniel Écija muere por perseguir al Carnicero de Medianoche, el asesino que ha acabado con la vida de cinco mujeres. Sin embargo, el policía regresa a la vida cinco años más tarde de su muerte. Aunque, eso sí, lo hace en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente de policía.

Además de Javier Gutiérrez, la ficción cuenta con otros dos premios Goya como son Roberto Álamo (Goya en 2013 al Mejor Actor de Reparto y en 2016 al Mejor Actor) y Anna Castillo (en 2017 como Mejor Actriz Revelación). Álamo interpreta a Andrés Vargas antes de ser asesinado, mientras que Castillo se pone en la piel de Susana Vargas, la hija del protagonista. Por otro lado, la serie cuenta con la presencia de Alejo Sauras (El enlace), Cristina Plazas (Laura), Alfonso Bassave (David Aranda), Fele Martínez (Óscar Santos) y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba, entre otros.

No hago porra porque son 8 episodios y salvo cataclismo TVE los emitirá todos, pero abro tema porque la serie tiene pinta de, al menos, ser entretenida. Ya iré comentando impresiones según vaya viendo la serie.

2"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Miér 6 Sep 2017 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede acabar desterrada como le paso a La Peluqueria,que paso del prime time a los viernes de madrugada a La2 por las mañanas a las 8h 30 para competir con la reposicion de Gym Toni "Estoy vivo": la nueva serie de TVE 299728

3"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Miér 6 Sep 2017 - 14:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero es que La Peluquería era un aborto.

Esto es una única temporada de 8 episodios, por lo que salvo cataclismo los emitirán todos, como ya hicieron por ejemplo con "El final del camino".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Después de los fiascos de "Ella es tu padre" y "El incidente" ya iba con miedo, porque esta semana no es buena para la ficción nacional.

Pero "Estoy vivo" es una serie solvente, con buen ritmo (aunque el primer episodio es introductorio), buenos actores (hasta Alejo Sauras cumple, imaginad)...

De hecho lo mejor de la serie puede que sea la relación entre Alejo Saras y Javier Gutiérrez, que promete momentos muy divertidos.

No sé si se desinflará pero ayer consiguió un 17,3% de audiencia siendo la primera opción de la noche, que para TVE es un pelotazo. Por comparar, el primer episodio de El Ministerio del Tiempo consiguió un 14,8%.

No se puede juzgar toda una serie por un primer episodio, pero el arranque es muy prometedor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No todo van a ser fiascos,con alguna tenian que acertar "Estoy vivo": la nueva serie de TVE 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También es verdad que en TVE suelen tener mayor posibilidad de ser al menos entretenidas.

Por lo pronto que cuenten conmigo para los jueves.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la vi ayer de refilón mientras estaba jugando al Luigi's Mansion 2, que mi padre se puso a verla, y la verdad es que no me pareció que estuviera nada mal, mucho mejor que la media de producciones mierder españolas desde luego.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si decidís verla tampoco vayáis con las expectativas muy altas por si acaso, que igual luego os aburre o tal. Pero de los tres estrenos de ficción de esta semana es la que recomiendo encarecidamente.

La que chirría Anna Castillo, y más cuando está al lado de un gigante de la intepretación como es Javier Gutiérrez, pero es un mal menor.

El primer episodio lo tenéis aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/estoy-vivo/estoy-vivo-capitulo-1/4203918/

Y podéis descargarlo mediante esta página por si preferís verlo offline o en un USB en la tele: http://www.descargavideos.tv/ (Copiáis el link del episodio, lo pegáis y cuando os salga la posibilidad, "Guardar enlace como...").

9"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Vie 15 Sep 2017 - 11:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer se emitió el segundo y mantiene la calidad y la capacidad de entretener del primero.

Como preví, la relación entre Alejo Sauras y Javier Gutiérrez es lo mejor de la serie.

Ahora a ver cómo continúa en los seis episodios que le quedan.

10"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Vie 15 Sep 2017 - 14:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie ha bajado un poco en audiencia pero ha sacado un 16,7% que viendo los datos de las últimas producciones de TVE es un dato muy positivo.

http://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/audiencias-jueves14septiembre-estoyvivo-la1-tve-esoqueteahorras-estreno-antena3-pedrogarciaaguado_0_1939905991.html

11"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Vie 15 Sep 2017 - 14:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mientras se mantenga más o menos estable la audiencia, supongo que no debería dar para que la cancelen.

12"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Vie 15 Sep 2017 - 14:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No creo que la cancelen porque son solo 8 episodios y los emitirán todos sí o sí, pero si la audiencia se mantiene entre el 13% y el 15% podremos hablar de un exitazo para TVE.

13"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Sáb 16 Sep 2017 - 10:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aunque veo que tiene buenas criticas y esta funcionando,RTVE no esta haciendo una gran promocion de la serie o de su exito,supongo que se lo guardan para la nueva serie de epoca "Estoy vivo": la nueva serie de TVE 257841

14"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Mar 17 Oct 2017 - 15:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si estáis viendo la serie semana a semana o si estáis esperando a que termine para verla del tirón, pero os aconsejo que la veáis. No reinventa el género de la ciencia ficción y seguramente el punto de partida haya aparecido en miles de series, películas y libros, pero está todo llevado muy bien y además los actores lo hacen bastante bien.

En teoría es una única temporada, pero dicen que el final va a quedar abierto por si renueva.

La audiencia acompaña, por lo visto:

"Estoy vivo": la nueva serie de TVE YsWTAGI

Si se mantiene con esas audiencias y viendo que por ejemplo Victor Ros renovó apenas superando el 10% de audiencia en su primera temporada no dudo de que veremos una segunda para Estoy Vivo.

15"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Mar 17 Oct 2017 - 17:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El problema es que hay demasiadas series interesantes por ver como para añadir otra, al menos hoy por hoy. "Estoy vivo": la nueva serie de TVE 257841

16"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Miér 20 Dic 2017 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final ha resultado ser una serie de lo más entretenida. Tiene ancianos y niños, pero lejos de ser para captar la audiencia de esos sectores, acaban participando en la trama.

Sí que tiene el mismo problema de todas las series españolas: los 70/80 minutos por episodio, pero fuera de eso la serie es entretenida y los actores se marcan papelones. Especialmente Javier Gutiérrez o Alejo Sauras, cuyas secuencias juntos son lo mejor de la serie.

Y ha renovado por una segunda temporada (lógico, la primera temporada rondó el 14%/15% de audiencia a pesar de Cárdenas). A ver qué se sacan de la manga, pero ya el final de la primera temporada quedó abierto por si acaso.

http://renovada-cancelada.culturaencadena.com/series/estoy-vivo-renovada-habra-2%C2%AA-temporada-de-la-exitosa-serie-de-rtve-37127.html

17"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Miér 20 Dic 2017 - 15:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya habrá tiempo para que La Primera la maltrate y esto desemboque en un bajonazo de audiencia. "Estoy vivo": la nueva serie de TVE 299728

En fin, me alegro del éxito de la serie, ojalá me equivoque y no pase nada de lo que me temo. Eso sí, con tanta mandanga pendiente, dudo que pueda sacar tiempo para verla.

18"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Miér 5 Sep 2018 - 11:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La segunda temporada ya tiene trailer:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/estoy-vivo-no-pierdas-trailer-segunda-temporada-estoy-vivo/4721593/

Y la nueva cabecera la cantan al alimón Pau Donés y Anna Castillo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/estoy-vivo-asi-nueva-cabecera-segunda-temporada-estoy-vivo/4716259/

19"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Jue 6 Sep 2018 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que esta segunda temporada te siga gustando Kiri "Estoy vivo": la nueva serie de TVE 339319

20"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Jue 6 Sep 2018 - 10:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La primera temporada fue toda una sorpresa. Solo espero que no la caguen en la segunda, porque creo recordar que se dijo que estaba planeada para una temporada.

Aunque las críticas del primer episodio de la segunda que estrenaron en un festival son positivas por lo que he podido leer por ahí.

21"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Jue 6 Sep 2018 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Confia en los guionistas de RTVE,mira todas la temporadas que llevan de Cuentame "Estoy vivo": la nueva serie de TVE 945505

22"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Sáb 22 Sep 2018 - 9:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues dos noticias.

La segunda temporada empieza el martes 25 a las 22:40.

https://www.formulatv.com/noticias/83877/segunda-temporada-estoy-vivo-estrenara-25-septiembre-la-1/

La CBS (The Big Bang Theory) estaría preparando un remake americano de la serie.

https://www.formulatv.com/noticias/cbs-prepara-remake-estoy-vivo-84104/

Si no habéis visto la primera temporada, os la recomiendo encarecidamente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/estoy-vivo/estoy-vivo-capitulo-1/4203918/

23"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Sáb 22 Sep 2018 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya puedes desear que empiece antes de las 23h,el martes con los partidos de Champions,el horario se va a retrarsar.

24"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Sáb 22 Sep 2018 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si yo en directo no pienso verlo. Me la bajaré al día siguiente y a correr.

25"Estoy vivo": la nueva serie de TVE Empty Re: "Estoy vivo": la nueva serie de TVE Dom 23 Sep 2018 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

TVE,canal de descargas "Estoy vivo": la nueva serie de TVE 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.