¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las principales cadenas parecen interesadas en hacerse con la nueva temporada de la serie y seguir explotando las aventuras del exitoso enmascarado español.

El futuro de 'Águila Roja', la serie de mayor éxito de nuestra televisión, es incierto. Las cadenas privadas, Antena 3 y Telecinco han hecho ya saber a Globomedia, la productora de la ficción, su deseo de hacerse con la nueva temporada si finalmente TVE se deshace de ella, tal y como revela el diario catalán Ara.

Las dos cadenas privadas por excelencia, estarían interesadas en hacerse con los derechos de emisión de la que es una de las series más exitosas de nuestro país. Telecinco y Antena 3 han visto una buena oportunidad para hacerse con los derechos de explotación de la serie tras la delicada situación por la que atraviesa la cadena pública.

El Consejo de Administración de TVE decidió reservarse las nuevas entregas de sus ficciones más exitosas para no generar un gasto mayor. Se trató, en realidad, de una nueva medida de ahorro planteada por la Corporación. "No se va a emitir producto nuevo". Esta medida ha afectado series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Gran reserva' o la propia 'Águila Roja'.

Águila Roja' no solo recibe la aceptación del público con los espectaculares datos de audiencia que han cosechado cada uno de sus capítulos, sino que también es refrendada por las críticas y los profesionales del sector. Entre los premios recibidos por la serie y sus protagonistas, la ficción producida por Globomedia suma más de 30 galardones.

Entre ellos destacan cuatro premios TP de Oro, siete premios de la Academia de la Televisión o el premio al Mejor Contenido Multiplataforma en el prestigioso Festival Rose d'Or del pasado año 2010. Este festival es uno de lo más destacados a nivel internacional, donde eligen, cada año, los mejores espacios televisivos.

Para que se quede paralizada que la compre telecinco, no?... Esto, no he dicho nada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dios Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella 3392098222

Si se la lleva Tele5 a ver qué papel le dan a Belén Esteban.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Dios Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella 3392098222

Si se la lleva Tele5 a ver qué papel le dan a Belén Esteban.

Salen Orcos en la serie?. Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Dios Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella 3392098222

Si se la lleva Tele5 a ver qué papel le dan a Belén Esteban.

Salen Orcos en la serie?. Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella 187474

Por lo visto han salido vampiros, así que dales tiempo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Como la compre Antena 3 preparaos para que la serie se convierta en un folletín amoroso con un Mario Casas haciendo de escudero que gana cada vez más protagonismo. Y si la pilla Tele 5 los personajes desayunarán tres o cuatro veces por episodio con un brick de leche Pascual en la mesa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, a mi la serie me la pela, pero no creo que la productora después de ¿cuatro? temporadas deje que la cadena de turno meta mano a lo bestia como comentáis.

Yo temo más por Cuéntame Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Hombre, a mi la serie me la pela, pero no creo que la productora después de ¿cuatro? temporadas deje que la cadena de turno meta mano a lo bestia como comentáis.

Temporada 8 de Aida - Belén Esteban hace un cameo.
Más que Baile - Gana Belén Esteban.

Tele5 es Teleesteban. Les pondrán una cláusula en el contrato: "O metéis a Belén Esteban haciendo un cameo u os reducimos el presupuesto".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.