¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La edición ilustrada serán 4 volúmenes dobles.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que los pille, ya tengo los 2 primeros en una edicion tomo unico de Club de Lectores.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix ha sacado un mapa interactivo con fechas y localizaciones:

https://www.witchernetflix.com/es-es

Obviamente, solo llega al final de la primera temporada, así que spoilers.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se rumorea que habrá una película de animación ambientada entre la primera y la segunda temporada titulada "The Witcher: Nightmare of the Wolf".

https://redanianintelligence.com/2020/01/21/netflix-to-produce-the-witcher-nightmare-of-the-wolf-tie-in-animated-film/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final no es rumor, habrá película de animación.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1220044349335130112

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que adaptaran algún relato corto para esa película.
No es que me apasione que lo hagan, pero espero que sea algo mas o menos interesante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se encargan los de Legend of Korra (la secuela de la serie Avatar). En cuanto a animación, salvo que haya un downgrade de cojones o hagan algo tipo El príncipe dragón (que es cel shading con menos fotogramas por segundo de lo normal), no va a haber problemas:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 UhQJAze

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 JM7tCph

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 VlspoLD

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 MCILK9h

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 TTHuuQ8

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras que no me den algo como la serie de Castlevania, compro ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Mientras que no me den algo como la serie de Castlevania, compro ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 360182

Pues mejor que sea como la serie de Castlevania que no todos los animes CGI que ha sacado Netflix.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De Netflix no he visto ningún anime CGI y la serie de Castlevania,Temporada 1, aun me da pesadillas por las noches ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 299728 ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 257841
A mi no me gusto, ni por su historia, desarrollo o animación, tan mala me pareció que no he querido saber nada mas de al serie, así que por eso espero que esta película no se parezca a ese producto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La película irá sobre la juventud de Vesemir.

https://universothewitcher.com/the-witcher-nightmare-of-the-wolf-contara-la-historia-de-vesemir/

Y para la segunda temporada cambiarán las armaduras de Nilfgaard.

https://www.ecartelera.com/noticias/the-witcher-fallo-primera-temporada-arreglar-segunda-59300/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las 2 son buenas noticias ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo para Vesemir no concibo a nadie mejor que Nacho Fresneda:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 JwJxr4y

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 SeDnowz

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostia, parece que se basaran en él, y todo. ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si Nacho Fresneda tuviera varios años mas, seria ideal ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, siempre pueden tirar de caracterización y maquillaje para que parezca más ajado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es verdad,pero lo perderíamos para la El Ministerio del Tiempo ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muy cierto, no había contado con esa variante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kristofer Hivju (Thormund en Juego de Tronos) será Nivellen en la segunda temporada.

https://twitter.com/RedanianIntel/status/1229507193684230144

Y en cuanto a Vesemir, les han ofrecido el papel a Michael Keaton y Mads Mikkelsen, pero ambos lo han rechazado.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1229604214566944774

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no pueden conseguir una super estrella para Vesemir, que se lo den a alguien de menor nivel o a un desconocido, y si van tirar por JdT, podían llamar a Liam Cunningham, Ser Davos para Vesemir.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevos actores para la segunda temporada:

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 NE8vBEl

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me suena ni uno, Hulio ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 207589

El único Kristofer Hivju y porque han puesto una foto diciendo que es Tourmunt de JdT

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues Yasen Atour ha hecho peliculones. Todos westerns, eso sí, así que si no te va el género no es de extrañar que no lo conozcas. Así a bote pronto recuerdo que protagonizó "Tambor roto no suena", "Dos pistolas para un manco" o "Detrás del último no va nadie".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 207589

No se porque no le dieron el Oscar por las escenas de acción y el manejo de armas en: 2 pistolas para un manco, cuando para meterse en el papel y fuera mas fidedigno se amputo las 2 manos ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kim Bodnia sera Vesemir
✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 8 The_witcher_3-5094043

Bodnia es una actor con un perfil más discreto que Hamill, Mikkelsen o Keaton y, en épocas recientes, ha figurado en series de detectives como la escandinava, The Bridge, y la británica Killing Eve; sin embargo, la productora Lauren Schmidt Hissrich se dijo tremendamente entusiasmada por su fichaje.

"Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al reparto de The Witcher. He admirado sus talentos únicos en shows como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar para imprimir su fortaleza, tenacidad y calor en el personaje de Vesemir, quien es parte integral de nuestra próxima temporada.", explicó Hissrich.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente