¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 5qsVoDWm

ARGUMENTO

Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia.

REPARTO

Zendaya
Maude Apatow
Angus Cloud
Eric Dane
Alexa Demie
Jacob Elordi
Barbie Ferreira
Hunter Schafer
Algee Smith
Sydney Sweeney

Reparto completo: https://www.imdb.com/title/tt8772296/fullcredits/

DATOS

Director: Sam Levinson (Creator), Augustine Frizzell
Guión: Sam Levinson, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni
Música: Matt Mariano, Zach Stretten-Carlson
Fotografía: Marcell Rév, Drew Daniels, Adam Newport-Berra
Productora: Home Box Office (HBO). Distribuida por Home Box Office (HBO)
Género: Serie de TV. Drama | Adolescencia. Colegios & Universidad. Drogas. Amistad

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Temporada 1 (2019)

1.- Pilot
2.- Stuntin' Like My Daddy
3.- Made You Look
4.- Shook One Pt. II
5.- 03 Bonnie and Clyde
6.- The Next Episode
7.- The Trials and Tribulations of Trying to Pee While Depressed
8.- And Salt the Earth Behind You

Temporada 2 (2020)

Por anunciar.

Fusilado sin piedad de aquí, donde os podéis bajar la serie.

Última edición por Kiripollas el Miér 18 Dic 2019 - 12:45, editado 2 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo 8 capítulos la primera temporada? Creí que HBO las hacía todas de 10. Bueno quedan 3. A mí lo que más me gusta es el inicio de cada capítulo cuando cuentan la vida de uno de los protas.

Por suerte esta vez hay segunda temporada anunciada antes de acabar de emitir la primera. Así me evito disgustos.

Os dejo el tema principal de la serie:

Entera la canción se hace un poco larga pero puesta en el momento adecuado, el tiempo adecuado queda perfecto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según Wikipedia sí, son 8 episodios.

https://en.wikipedia.org/wiki/Euphoria_(American_TV_series)#Episodes

Yo estoy esperando a que termine para verla del tirón. No me gusta ver las series semana a semana. Solo lo hice con la primera temporada de American Gods.

Yo no quiero que la serie termine sin que Zendaya enseñe las berzas ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 847905 O que contraten a Aimee Lou Wood para que haga un lésbico tipo La vida de Adèle con Sydney Sweeney ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo tienes difícil Kiri, me parece a mí. Primero porque Zendaya no enseña ni mas muñecas si puede. Y segundo porque diria que solo se vieron tetas en el primer episodio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues como Sex Education, que empieza con una pareja follando y luego si eso se ven tetas en un episodio y ya.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro gran post Kiri ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 263980593

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Visto el sexto capítulo. El inicio del capítulo genial como siempre. El resto no me ha gustado tanto, el anterior capítulo era mejor. Y seguimos con que apenas se ven tetas, se ven un par pero como si fuera algo muy secundario. Al menos no he visto ningún pene.

Que conste que lo de ver tetas o sexo no es lo mejor de la serie, pero tampoco está de más. Al menos cuando el reclamo en la descripción de ms serie es que hay un alto contenido sexual.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Al menos no he visto ningún pene.

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 12A6f8C

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dice el creador que la serie tiene fecha de caducidad. Se refiere a que los personajes están en el instituto y no se puede debe estirar el chicle. Los de HBO respetan eso y cuando el autor quiera finalizarla, la serie terminará.

https://tvline.com/2019/07/29/euphoria-final-season-3-hbo-end-date/

Me alegro de que todos sean conscientes de que la serie ha de terminar cuando esté en lo más alto y no se convierta en una serie eterna.

A ver si sale el último episodio y me veo la temporada del tirón.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las cosas mas dificiles es saber cerrar bien una serie,sin pasarse de temporadas o quedarse corto,así que veo bien que por una vez,un canal de television respete eso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En tele 5 hubieran cogido directamente actores con más de 30 años para hacerlos pasar por adolescentes y hubieran estirado el chicle hasta que el final de la serie no tenga nada que ver con lo qie empezó.

Lo que pueden hacer es otras temporadas con otros actores a lo True Detective.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Lo que pueden hacer es otras temporadas con otros actores a lo True Detective.

Solo si en cada temporada sale al menos una tía con las tetas gordas y las enseña.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vistos los 8 capítulos. Si el personaje de Zendaya no es lo puto mejor que hayáis visto en una serie yo ya no sé.

Sobre el último capítulo, para mí no desperdician ni una sola escena. Tenéis que verla.

Siento spoilearte esto Kiri, pero no le vas a ver las tetas a Zendaya. A su amiga la flacucha rubia sí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:A su amiga la flacucha rubia sí.

Amiga, dice ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 207589 ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 207589 ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 207589 ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 207589

Hunter Schafer es (...) transgénero

https://es.wikipedia.org/wiki/Hunter_Schafer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

transgénero hace una referencia a las personas cuyas identidades de género son diferentes del sexo que se les asignó al nacer.

Por lo que entiendo es una chica que cree que es un chico? Por mi como si cree que es un unicornio ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 990838 A menos que sea Shemale pero se la comería igual xd. Es bromuro.

Siguen siendo tetas de mujer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú por si acaso de "amigue", "amigw" o "amighr" y así quizá consigas no ofender a nadie XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si supieras lo que me gusta a mí ofender a la gente... Ni siquiera entiendo por qué creer que eres una persona persona en el sexo erróneo no es una enfermedad pero si yo digo que soy la reencarnación de Alejandro Magno me encierran en un manicomio con una camisa de fuerza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo venía a esto, ya me voy.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pocas escenas más como esa vas a ver, por no decir ninguna.

Ya contarás qué te parece la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Da igual, esas tetas compensan. Es como Sex Education. Te tienes que tragar adoctrinamiento nada sutil pero a cambio:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Grandes escenas ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 2478073356

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me vi los dos primeros episodios. No me vi más porque era tarde, pero por mí me habría visto los ocho del tirón.

No sé cómo puede enganchar tanto una serie que no va más que de la adolescencia. Porque no es como "Por 13 razones", que habla de una chica que se suicidó y cómo llegó a ello, "Sex Education", que va de gente que pide consejo al protagonista sobre cómo mejorar su vida sexual, o "Élite", que va sobre un asesinato y quién lo cometió. Va de la vida diaria de unos adolescentes y las cosas que se pasan y en los líos que se meten por endrojarse y enfollarse. Aquí es más jodido meter cliffhangers.

Supongo que de hoy al viernes la terminaré y ya me extenderé más.

Spoiler: la gorda me da cierto morbo.

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 Ow0MFkT
✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 RNIJLpN
✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 NPWDNEc

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Terminaste de ver la mejor serie que han dado en décadas Kiri? El capítulo final es apoteosico.

La gorda con la cam es un puntazo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues justo terminé ayer y debo citar al Fary: "Fary, esto es un melocotonazo de miedo". Deja a otras series sobre adolescentes en ridículo.

Luego me extenderé más hablando de la serie y los personajes en detalle pero hay que decir que se agradece que haya estrellas Disney como Zendaya, que están intentando evolucionar en su carrera, no como la Miley Saurus, Bella Thorne o Lindsay Lohan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente