¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro gran vídeo para venderte la serie,cosa que no hace falta, ya que con el primer capítulo ya se vende sola ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 7 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo he visto los dos primeros así que no puedo juzgar la serie, pero solo diré que me han gustado y que me interesa más la historia de Yennefer que las de Geralt y Ciri.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues creo que lo de Yennefer es en parte invent para la serie, así que si lo que meten de nuevas es un añadido interesante, puntazo a favor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo voy por el 6º y me esta gustando mucho, tiene algunos fallos narrativos, quizás el mas grave es con Yennefer, por mostrar su origen, que después choca con actitudes que muestra en la serie y hacen que sean contradictorias.

Es una pequeña tonteria que no tiene mucha importancia y se podía haber resuelto facilmente, pero por momentos me parece ver 2 Yennefer, la de la serie con su origen y la de los libros, que no se sabe su origen y concuerda con lo que se ve en el capítulo 6 y sus deseos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pues creo que lo de Yennefer es en parte invent para la serie, así que si lo que meten de nuevas es un añadido interesante, puntazo a favor.

Yo no he leído los libros (no sé si esperar a que Alamut saque la supuesta edición ilustrada o tirar de piraterida*), así que no sé cuánto hay de fiel en la serie (tendré que fiarme), pero los dos capítulos que vi ayer me gustaron y no he notado que el CGI chirríe y los escenarios no parecen cartón piedra.

Jaskier es el contrapunto cómico pero espero que no acabe agobiando. Por ahora se agradece ver lo diferentes que son él y Geralt.



*O ambas: compro la edición ilustrada para coleccionar y los epub para leer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Serie terminada, una de las grandes del año al igual que El Mandarino.
Haber si mañana o pasado le hago una reseña

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo después del cuarto episodio tengo una duda:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tus dudas

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada

De acuerdo con la base de datos de producción, Production Weekly, Netflix comenzará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher el 17 de febrero próximo, con Budapest y Londres como locaciones principales.

Considerando que la producción de la primera temporada requirió 14 meses, lo lógico sería esperar la segunda temporada hasta la primavera de 2021, con avances hasta fines del año próximo.

La primera temporada de The Witcher debutó el pasado 20 de diciembre con opiniones favorables entre los fans, y divididas entre la crítica especializada. Con más de 100 mil evaluaciones de la audiencia, la saga promedia 8.7 de calificación en la base de datos IMDB, lo que la convierte en la sexta serie de Netflix mejor recibida por los consumidores.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Tus dudas

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La edición ilustrada de los libros llegará en 2020.

https://twitter.com/AlamutEdiciones/status/1210879439741095937

Pues a esperar entonces.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he visto The Witcher.

Una serie que le tenia muchas ganas desde que se anuncio y que por suerte, al final no me ha defraudado, me ha gustado mucho y quitando de algunos pequeños, puede ser una de las series del año.

Esta primera temporada de la serie, se centra en los 2 primeros libros, ademas de incluir varias cosas nuevas como el origen de Yennefer o la batalla del Monte Sodden, pero lo que quizas mas choque desde un principio es el estilo de narrativa por el que han optado y que puede confundir a mas de uno.
Aunque no es nada que no se haya visto, ya que en otra serie como Westworld, hace algo parecido y Tarantino lo hace en muchas de sus películas, quizás el que me hubiese leído los hizo que me diera cuenta rápidamente del truco, aun así no cuesta mucho de darse cuenta.

El reparto esta bastante bien, para ser todos actores desconocidos, quitando a Henry Cavill, nuestro ultimo Superman, que ahora es Geralt de Rivia, que aunque al principio no lo veía mucho, la verdad es que pronto te gana, con la voz que le pone y la presencia que tiene cuando coge una espada y se prepara para la batalla.

Lo mismo pasa con Yennefer, Ciri, Triss o Jaskier, no es la imagen que puedes tener de esos personajes, gran parte y culpa tiene el juego de The Witcher 3, pero aunque no encajan a la perfección, al final son otras versiones, diferentes pero muy parecidas.

La serie tiene cosas muy buenas y cuidadas, como es la banda sonora y las canciones de Jaskier, que son espectaculares, al igual que la recreación del mundo de The Witcher, sus bosques, aldeas, ciudades y varios de los monstruos que viven en ese mundo, como carta de presentación, esta muy bien y espero que siga mejorando para las siguientes temporadas, ya que los efectos especiales no siempre son todo lo buenos que deberían de ser.

Ahora espero que Netflix se anime a sacar la serie en Blu-Ray como hizo con Narcos, para poder disfrutarla y los contenidos adicionales que pudieran meter, entrevistas, Como se Hizo, etc.

Mientras a esperar a la segunda temporada, que puede irse para largo, en principio se empieza a rodar el 17 de febrero,considerando que la producción de la primera temporada requirió 14 meses, lo lógico sería esperar la segunda temporada hasta la primavera de 2021 y podríamos ver algún avance fines del año próximo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de leer esas buenas impresiones de la serie, Wodux, gracias por la reseña.

Lo veo jodido para encontrarle hueco así a corto plazo, pero a la que pueda me pongo con ella de cabeza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo bueno es que ya esta completa y la puedes ver cuando quieras, cada capítulo dura 1 hora, mas o menos, asi que en un pequeño maraton te la ves un fin de semana ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 7 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya he terminado la serie.

Me ha gustado pero me da la impresión de que me habría gustado más si hubiera leído los libros antes. Ha habido momentos algo confusos que quizá en las novelas se expliquen mejor.

Spoiler:

Se puede disfrutar igualmente sin haber leído las novelas, pero da la impresión de que requiere algo de conocimiento previo. Y no debería ser así. Toda serie/película/lo que sea debería poder verse por sí misma sin conocer el material original (salvo que hablemos de secuelas, precuelas o spin-offs, claro).

Pero vaya, que me ha gustado, me leeré los libros y me veré la segunda temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie es mas coral, los libros se centran muchas veces en un protagonista,ya sea Geralt o Ciri, ahora no me acuerdo si también en Yennefer, y a diferencia de la serie, la gran historia, sobre Ciri, no empieza hasta la ultima historia del tomo 2 y ya se desarrolla a partir del 3.

Espero que puedas con los libros yo los acabe abandonando en el ultimo ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 7 299728


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También quiero decir que, pese a que por lo general el CGI está bien conseguido, hay un par de ocasiones que chirría.

Spoiler:

En resumen, que no llega al nivel de Juego de Tronos (pre-temporada 7, me refiero), pero es una buena opción para el que busque espadas, magia, bichos violentos y tetas (que al final no hay tantas como parece).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No hay puertas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

Yo como lo veo en VOSE, no sufro esos problemas ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 7 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si es la opinión generalizada o solo la mía, pero yo creo que esta serie hay que verla dos veces para entender bien del todo lo que ocurre.

No es que sea una serie complicadísima, pero creo que habiéndola visto una vez ya vas sobre aviso y las líneas temporales son menos confusas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas, a lo mejor ese es el motivo por el que la segunda temporada se va a 2021, para que tengamos tiempo de volver a verla y entenderla ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 7 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Cinemania se han currado una Guia con las lineas temporales y así entender un poco mejor la serie:
https://cinemania.20minutos.es/series/linea-temporal-the-witcher-netflix/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix ha hecho pública la cronología oficial de la primera temporada:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me parece mas clara la cronologia de Cinemania ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada - Página 7 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.