No estás conectado. Conéctate o registrate
Kefka escribió:Pues creo que lo de Yennefer es en parte invent para la serie, así que si lo que meten de nuevas es un añadido interesante, puntazo a favor.
Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada
De acuerdo con la base de datos de producción, Production Weekly, Netflix comenzará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher el 17 de febrero próximo, con Budapest y Londres como locaciones principales.
Considerando que la producción de la primera temporada requirió 14 meses, lo lógico sería esperar la segunda temporada hasta la primavera de 2021, con avances hasta fines del año próximo.
La primera temporada de The Witcher debutó el pasado 20 de diciembre con opiniones favorables entre los fans, y divididas entre la crítica especializada. Con más de 100 mil evaluaciones de la audiencia, la saga promedia 8.7 de calificación en la base de datos IMDB, lo que la convierte en la sexta serie de Netflix mejor recibida por los consumidores.
Wodux escribió:Tus dudas
- Spoiler:
Si, es como dices.
La historia de Ciri es el presente y las Geralt y Yenenfer son anteriores, pero cada nueva historia va acercándose al presente, hasta que en un punto se unen en el mismo espacio de tiempo.
Es algo raro, pero nada que no se haya visto, a mi quiza me ayudo haberme leido los libros, sobre todo los 2 primeros que narra esta temporada
Acaba de pasar una cosa muy graciosa con el doblaje de The Witcher... Tiene que ver con puertas y enanos. Doors and dwarves. Y bueno, para que os riais conmigo. A ver esas putas puertas! pic.twitter.com/EUus8LiRHB
— Karu (@CPBMB) December 25, 2019
» Off Topic » Cine y TV » ✭ Geralt de Rivia/The Witcher, la serie de Netflix - Camino a la segunda temporada