¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero.

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. Altered%2BCarbon%2B1

✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. Alteredcarbon

Netflix ha lanzado el primer avance y la fecha de estreno de 'Altered Carbon', nuevo y ambicioso proyecto del canal basado en la aclamada novela del mismo título de Richard Morgan de 2002. Esta adaptación televisiva constará de 10 episodios que llegarán a Netflix el viernes 2 de febrero de 2018.

La serie transcurre en un futuro en el que la mente humana puede ser digitalizada, descargada en una "pila cortical" y colocada en un nuevo cuerpo. La historia sigue las andanzas del soldado de Envoy Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), que vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico de la Tierra. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

Del guionista y productor Laeta Kalogridis ('Alita: Battle Angel', 'Shutter Island') y el director ganador del Emmy Miguel Sapochnik ('Juego de tronos'), la serie está producida por Skydance Television para Netflix.

Tiene muy buena pinta ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 891463268

Última edición por Wodux el Miér 22 Ene 2020 - 10:40, editado 3 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que tiene pintaza. ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 54346

Ya me muero de ganas porque se estrene, esta la empiezo a ver tal cual la saquen fijo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana se estrena,preparado para buscarla,bajarla y verla ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ganazas. No sé a qué ritmo podré verla, pero a ver si al menos puedo ir a episodio por día durante el finde, que la semana que viene lo tendré más complicado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Terminada.

Creo que un gran salto de calidad en las series de Netflix,tanto por medios,como duración y tramas.
La serie cumple con creces,una historia interesante,mas cercana a Ghost in the Shell que a Blade Runner,con muchas subtramas tecnologicas o de realidad virtual.

Netflix no se ha cortado en dar un producto adulto,con una buena dosis de sangre y algunas escenas de sexo,que parece casi una serie de HBO,cosa que se puede apreciar en los 10 primeros minutos del primer capitulo.

La serie cuenta con un buen monton de caras conocidas,desde su actor principal,Joel Kinnaman (Robocop/Escuadron Suicida) a el mitico Byron Man,que mas de 20 años despues de su Ryu en Street Fighter sigue estan casi igual ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 54346

8 Capitulos que dan muchis de si,son entretenidos y no llegan a aburrir,quizas el unico punto negro,es el capitulo final,donde le falta un poco de ritmo y un gran climax,quizas porque dejan muchas cosas cerradas en el anterior.

En fin,muy recomendable,veo que parece que Netflix aprende de los errores de otras de sus series y va mejorando sus series,a esperar que tal la siguiente y si sigue por esta linea o vuelve a repetir los fallos ya vistos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me da que te has colado con el número de episodios, son 10 (a mi al menos me salen diez para ver en Netflix).

De momento llevo los dos primeros vistos, y me está gustando mucho lo que veo. Como dices, a nivel de producción tiene pinta de ser de lo más tocho de Netflix, y por el nivel de contenido subido de tono casi parece más bien de HBO.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,son diez ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 299728

Pues con los 2 primeros,ya te puedes hacer una muy buena idea de lo que va a ser la serie,de principio a fin,ya que casi todos los capitulos tiene las misma calidad y la historia se va desarrollando asi hasta el final.
Espero que no te acabe defraudando esta serie,que Netflix las empieza bien,pero a mitad y final la acaba,cagando y metiendo relleno,creo que con esta no pasa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El que hace las promos de Netflix merece que le suban el sueldo:

Y lo más curioso del tema es que son promos así las que me hacen querer ver la serie, y no los anuncios que muestran escenas ni mierdas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 54346
Se curran mucho estas promos para españa ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además que los anuncios así molan más que los típicos de:

Narrador: Un hombre.
Bocinazo a lo Inception y se enfoca a la cara del protagonista.
Narrador: Una misión.
Bocinazo a lo Inception.
Protagonista: No pararé hasta que McHarrigan acabe entre rejas.
Narrador: Un mundo en el que nadie muere.
Bocinazo a lo Inception.
Tío random: Este es mi octavo cuerpo.
Narrador: Una pregunta.
Bocinazo a lo Inception.
Protagonista: ¿Mandé?
Este febrero, Altered Carbon en Netflix.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues me he visto el primer episodio y quince minutos del segundo de Alfredo Cabrón y creo que la serie no es para mí. Me costó terminar el primero y me estaba quedando dormido con el segundo, así que a los que os haya gustado, pues enhorabuena, pero no es mi tipo de serie.

http://ancensored.com/tv-shows/altered-carbon

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno,espero que hayas tenido mas suerte con Lost in Space ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La segunda temporada de Alfredo Cabrón estará protagonizada por Anthony Mackie (Falcon en las películas de Marvel).

https://bloody-disgusting.com/tv/3512566/netflix-renews-altered-carbon-brings-anthony-mackie-new-series-lead/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que tener fe y que hara un buen papel,pero me parece un bajón ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí, con que sigan saliendo tías desnudas y suban las capturas a internet para no tener que ver la serie, como si la protagoniza Nicolas Cage, oiga ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ti te dara igual por eso,pero ya quiero ver como continua la serie ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix ha subido este vídeo anunciando el casting para la segunda temporada de Alfredo Cabrón:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alfredo Cabrón ya esta en marcha ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El anime de Alfredo Cabrón llegará en primavera de 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me espero a la serie,haber si ya se ve o se sabe algo de su segunda temporada ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Will Yun Lee, que interpretó al Kovacs original, regresará para la segunda temporada.

https://www.comingsoon.net/tv/news/1113567-will-yun-lee-set-to-return-for-altered-carbon-season-2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se están tomando con mucha calma la segunda temporada ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo entendido que, al menos cuando se estrenó en su día, fue la producción más cara de Netflix. Y habiendo visto los 3 primeros episodios y lo bien que luce todo, no me extraña. Mejor que no rusheen la producción para poder mantener el nivel de calidad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada el 27 de febrero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una excelente noticia ✭ Altered Carbon -- Segunda temporada el 27 de febrero. 3755980849

Asi me gustan los anuncios, para casi ya y sin tener que esperar mucho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente