¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020 4356169

Tiene pinta de ser como poco divertida.



El 15 de febrero en EEUU. Supongo que Netflix la estrenará cuando esté completa, como hizo con Titans.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una sorpresa que hayan metido al joven Vic Stone (Cybor) en al serie.
Visto lo que han echo con Titans,tienen un voto de confianza,haber que sale :luzl:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otro trailer:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la verdad que este segundo trailer es mucho mejor que el primero y dan muchas ganad ver la serie ✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020 54346
Habra que buscar el primer capítulo ✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Posiblemente acabe trayéndola Netflix también, como Titans.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,cuando acabe,casi seguro que llegara a Netflix.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojalá la traiga Netflix también, porque tiene pintaza.

Mola eso de que cada vez haya menos miedo a experimentar con las series y pelis del género. ✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie la emitirá en España HBO.

https://twitter.com/eccediciones/status/1126106026305040384

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si al ves,ya diras que te parece,yo la abandone a mitad de serie ✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada en 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que me vuelva a subir a la serie ✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo que vi de ellos en Titans me gustó. A ver si en un rato que tenga libre veo esta serie, que al menos no le ha pasado como Swamp Thing, cancelada tras el primer episodio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie de Doom Patrol es todo lo que la Suicide Squad de David Ayer tuvo que haber sido. Antihéroes que se comportan como tal, personajes desarrollados, un villano carismático, un grupo que te puedes llegar a creer que forme vínculos, música que no desentona, humor que, no siempre, pero cuando funciona, funciona y no te da la impresión de tirar tu tiempo a la basura.

Claro que no he leído ni un cómic de este grupo, así que no sé cuán fiel es, pero la serie tiene cierto regustillo a Deadpool (gente que rompe la cuarta pared, humor bestia, violencia...).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te haya gustado, yo la deje a mitad porque no podía mas con ella ✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que yo creo que hay que conectar con su humor, porque a veces es tan absurdo que puede llegar a saturar. Si no conectas con su humor seguramente no te guste.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En la segunda temporada aparecerá Doctor Tyme.

http://www.espaciodc.com/2020/03/02/television/doctor-tyme-aparecera-temporada-2-doom-patrol/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada a partir del 29 de mayo.

https://www.ecccomics.com/contenidos/doom-patrol-t2-y-stargirl-fechas-de-estreno-en-hbo-12027.aspx

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estas de enhorabuena, pues la vas a seguir disfrutando 😉

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Finalmente la segunda temporada se retrasa un mesecico, hasta el 25 de junio.

https://blogdesuperheroes.es/doom-patrol-temporada-2-estreno-25-junio/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podrás disfrutar de ella este verano 😉

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Podrás disfrutar de ella este verano 😉

Todavía tardaré porque primero quiero ver Swamp Thing y luego la segunda de Titans, además de todas las series que tengo pendientes, pero es bueno que tenga fecha de salida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip, la puedes bajar, tenerla en el pc y ya la veras cuando quieras ✭ Doom Patrol ~ Segunda Temporada 2020 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.