¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A Becky G le va el cancaneo:

En Power Rangers ya me llamó la atención, con Mayores me entró el picorsito, y después de la entrevista de ayer me tiene enamorado la chica. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entiendo tus picores Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Entiendo tus picores Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 339319

Pues los de Quequé ya ni te digo, él que siempre suele estar muy suelto en las entrevistas, se le veía muy cohibido frente a su musa. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 360182

Se debió sentir igual de cortado que me sentí yo cuando estuve charlando un poco con él en la terraza de la puta SER. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estaria asi por que la sangre no le llegaba al cerebro llenado otra parte,espero que no fuera tu caso cuando hablabas con el Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 111349

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre no, que yo sepa al menos todavía no me he cambiado de acera. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 3392098222

Los nervios eran más bien por estar charlando de tú a tú con uno de mis ídolos, pero en mi caso no había picorsito de por medio. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por como lo dices,supongo que no te defraudo y que ganaria enteros en el cara a cara.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 22096247_292341101244875_8787018812858403496_o

Hace 2 meses empezo Webbtertaiment,el proyeto de David Webb,uno de los integrantes de Carne de Videoclub,en que mas o menos con el mismo estilo,se dedican a comentar/charlar sobre las peliculas actuales.
Solo llevan 4 programas y estan despegando esta nueva etapa,no se si al final sera un fijo o para mi o no,pero por ahora lo que he escuchado me esta gustando,el ultimo programa,con un especial de peliculas de terror me gusto bastante,espero que sigan asi.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana saldra el nuevo programa de Rejugando

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 DNpoa52W4AEvgQD

Ya hay ganas de escucharlo Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 1053580179

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo me he enganchado hace poco al podcast "antihype" muy al estilo gamberro que me gusta de Game Over pero por peña con conocimiento.

eso si, cuesta trabajo escuchar programas de 2 horas o más XD http://antihype.es/2017/10/30/antihype-6x05-assassins-creed-origins-super-mario-odyssey/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Por como lo dices,supongo que no te defraudo y que ganaria enteros en el cara a cara.

La verdad es que sí, son muy majos los 3 en persona, especialmente Ignatius. Es bueno saber que todavía hay gente que, a pesar de la fama, no se lo tiene subidito a la cabeza, más bien al contrario, porque me da motivos para alegrarme de lo lejos que pueden llegar. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 364988687

Tomo nota de Webbtertainment, suena genial por lo que dices.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendre que darle una escuhada a Antihype,porque Game Over,desde que se fue el Funs y Saeba,ha de caido mucho y no se salva ni con la recuperacion de la segunda hora Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 257841

Por suerte se puede escuchar a los antiguos miembros de Game Over en su nuevo proyecto Gamers Ocupados.

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 Gamers-ocupado-360x360

Gamers Ocupados, un podcast de videojuegos hecho por gente que no tiene casi tiempo para jugar.
Con Marc Rollan "El Funs",David Saeba,Johnny y el Sr Mirindo.
Programas mas o menos mensuales,de 1h30 aproximadamente

Disponible en IVoox y en su pagina web https://gamersocupados.com/page/3/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 Cropped-lh2014seguido
Un programa de radio emitido los domingos en BitFm. También con especiales en podcast. Hablamos de películas, música, libros, cómics, videojuegos, series.

Estoy empezando a escuchar Luces en Horizonte,llevo un par de programas y con el ultimo de Kill Bill ya me han ganado,no creo escuche todos,hay muchos peliculas varias y todas no me gustan,pero es un buen lugar donde ir picando para buscar algo que escuchar,hoy me he bajado un especial de la Cannon.
Una cosa buena del programa,ultimamente sacan el programa completo y despues partido por secciones,por si solo te interesa una parte.
La duracion es variable segun el tema,desde lo normal de casi 2 horas a mas largos de 4 o 5 horas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este lo tengo pendiente desde que lo recomendaron en Vuelo 180, hará cosa de 3 años. A ver si el año que viene me pongo con ellos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te digo que no esta nada mal,esta semana han sacado Minority Report+Enter the Sandman+La llamada de la luna,casi 4h 30,pero ya esta subido por partes,pelicula,disco y libro,asi si hay una parte que no quieres escuchar,puedes bajarte la que quieras.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que eso que comentas es un puntazo, para así poder ahorrarte las partes que no quieras escuchar. Y bueno, aquí al menos parece que si se alargan los programas es porque comentan varias cosas, no como en LODE, que se tiran 10 horazas a veces para comentar una misma película. Miedo me da saber cuanto han dedicado a despotricar de Los Últimos Jedi. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 299728

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Me apunto los últimos podcast que mencionais. Alguno sobre anime que mole?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sobre manga, anime y cultura japa en general está Expresión Otaku, uno de mis podcasts de cabecera, y que además puedo decir con orgullo que es de aquí de Castellón. Y mira que es raro que me pueda sentir orgulloso de algo autóctono, pero en este caso tengo motivos para hablar bien de algo que me toca de cerca. He tenido incluso la ocasión de acudir a alguna que otra grabación del programa. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me lo apunto tambien,en muchos de los que escucho algunas veces comentan alguna pelicula destacada o alguna serie antigua,pero dedicado solo al anime,no.

En LODE se han tirado 6h 40 con el analisis,ademas han metido muchas opiniones de otros podcast,Luces,Destino Arrakis,Carne de Videoclub y hasta se pasa Toni-Chan Piedrabuena.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he descubierto el Podcast de Sucio Tatami,un rincón dedicado exclusivamente al cine de acción, artes marciales y todo lo relacionado con la fiebre amarilla del Kung Fu.

He escuchado 2 programas y no esta mal del todo.

Podcast: https://www.ivoox.com/podcast-sucio-tatami_sq_f1308195_1.html

Web: https://suciotatami.com/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Suscrito y les pegaré una oída cuando pueda. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 339319

Gracias por la recomendación, como siempre. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo conocí gracias al facebook de una tienda de películas de valencia,que han colaborado en el ultimo programa sorteando una película.

La tienda en cuestión es Diversión y Ocio,mucho cine antiguo y de videoclub,ademas de alguna novedades y grandes precios http://www.diversionyocio.es/

Tambien venden online Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y a menudos preciazos venden. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 54346

Está bien conocer esta alternativa, más aún si te ha servido para conocer un nuevo podcast. Muchas gracias por enlazarla. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya sebes que visitar cuando vengas por Valencia Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque aveces los podcast forman parte de eventos de los videojuegos y se graban en video,podemos disfrutarlos de maneras diferetes,como es el caso de la ultima Retro Barcelona con los podcast de Rejugando y Pulpodcast,que hicieron un programa con los juegos TOP de Megadrive que votaron sus oyentes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya sebes que visitar cuando vengas por Valencia Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 682206

Descuida, ya me las apañaré para organizar una visita algún finde de estos con mi hermano del alma Guille. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos - Página 2 339319

Y cómo mola cuando puedes ver un podcast en vidrio. Daría todo mi dinero por ver un Vuelo 180 en formato audiovisual.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2