La fiebre del Podcast llega al foro.
Hace años que empece a escharlos,primero con Game Over,despues el Sr Cine y el Octavo Pasajero,para cuando me di cuenta ya seguia a mas de 10.
Es una gran compañia,me he tirado dias escuchando podcast,sobre todo cuando descubres uno nuevo como Carne de VideoClub que te los bajas todos y metes varios en el reproductor de MP3.
Que Podcast sigo,por suerte tengo el listado de preferencias de Ivoox,una de las muchas plataformas donde encontra los podcast y que gracias a la subcripcion me avisan cuando hay uno nuevo.
Luces en el horizonte,Destinio Arrakis,La Órbita De Endor Podcast,Carne de Videoclub,HistoCast,PulPodcast con algunos de lso miembros de Loading,Resserva de Mana,Rejugando,Nadie sabe nada con Buenfuente y Romero,Game Over,Tu no Has Tenido Infancia,Galbadia Studio,Gamers Ocupados,El Club Vintage y Arcadia Gamers de Toni Piedrabuena
Un poco de todo y variado,ademas con suerte un para cada dia de la semana
Ahora estoy con el especial de 6 horas de LODE sobre It,libro mas pelicula,la miniserie y la recien estrenada,mientras espero el nuevo de Luces con la siguiente temporada de Hijos de la Anarquia.
¿Y vosotros que estas escuchado?¿Que Podcast os gustan?
Espero que os guste la inciativa y un saludo