¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos Podcast_logo2

La fiebre del Podcast llega al foro.
Hace años que empece a escharlos,primero con Game Over,despues el Sr Cine y el Octavo Pasajero,para cuando me di cuenta ya seguia a mas de 10.

Es una gran compañia,me he tirado dias escuchando podcast,sobre todo cuando descubres uno nuevo como Carne de VideoClub que te los bajas todos y metes varios en el reproductor de MP3.

Que Podcast sigo,por suerte tengo el listado de preferencias de Ivoox,una de las muchas plataformas donde encontra los podcast y que gracias a la subcripcion me avisan cuando hay uno nuevo.

Luces en el horizonte,Destinio Arrakis,La Órbita De Endor Podcast,Carne de Videoclub,HistoCast,PulPodcast con algunos de lso miembros de Loading,Resserva de Mana,Rejugando,Nadie sabe nada con Buenfuente y Romero,Game Over,Tu no Has Tenido Infancia,Galbadia Studio,Gamers Ocupados,El Club Vintage y Arcadia Gamers de Toni Piedrabuena

Un poco de todo y variado,ademas con suerte un para cada dia de la semana Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 364988687

Ahora estoy con el especial de 6 horas de LODE sobre It,libro mas pelicula,la miniserie y la recien estrenada,mientras espero el nuevo de Luces con la siguiente temporada de Hijos de la Anarquia.

¿Y vosotros que estas escuchado?¿Que Podcast os gustan?

Espero que os guste la inciativa y un saludo Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo empecé con esto de escuchar podcasts gracias a nuestro apreciado Kiri, ya que gracias a este mensaje (pondría el enlace del hilo que abrió aquí diciendo lo mismo, pero me da que ese tema ya está en el limbo), descubrí Vuelo 180, el que es mi podcast de cabecera desde hace cuatro años y medio ya. Y desde entonces he seguido a raíz de ir escuchando (algunos solo puntualmente) Tiempos Bizarros, Campamento Krypton, Decadencia Occidental, Vaya Mierda de Podcast, lacozaroza, El Hijo del Aprendiz de Satanás, Nadie sabe nada, La Hora de Ving Rhames, Teenage Thunder, AVT Podcast, El Pájaro Burlón, Letterbox, Amanecer Drogado, Expresión Otaku, La Radio Dibujada, La Vida Moderna y Tiempo de Culto.

Por lo general, me gusta escuchar podcasts que sean más bien ligeros y amenos, no tanto de duración (que bien que muchos de Vuelo 180 las 3 horas, por ejemplo, por no hablar del especial de superhéroes de 5 horas y media de Decadencia), sino de contenido y tono del programa. De hecho, el concepto de LODE de "vamos a tratar de parecer locutores de radio con una forma de llevar el programa super-encorsetada y un tono de lo más profesional a la vez que sacamos jugo de donde no lo hay de una sola película en 20 horas de programa" me da bastante asco, y de hecho me parece justo lo contrario a lo que debe ser un podcast, en el que la espontaneidad es lo que más cuenta.

Igual algún día de estos detallo de que temática va cada uno de los podcast que escucho o he llegado a escuchar, pero con esto ya bastante la turra he dado por hoy. Bueno, eso y que me da pereza solo de pensarlo, que me coñozco y acabo escribiendo un testamento durante una hora si me pongo a ello. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha me metio el gusanillo Kona,con un final de temporada de Game Over,no me disgusto y lo fui siguiendo.
Fue el primer podcast y le tengo un cariño especial,pero ya hace tiempo que no es lo que fue,han pasado muchos años,hay gente que se ha ido y el formato a cambiado para ajustarse a la parrilla de la radio.

Tambien al varios podcast que les tengo hechado el ojo y si publican algun tema interesante lo escucho,como es el caso de Es La Hora de Las Tortas,que no esta mal,pero aveces se pasan de meter gracias o hacerse el gracioso,La Posada de Termina que hicieron un especial de Samurais bastante interesante o El Hangar de la Nostromo,el unico podcast que ha tocado la serie de Penny Dreadful.

Ahora empiezan la monetizacion de los podcast,el primero que conozca ha sido LODE,que solo su aportadores se pueden descargar nuevos contenidos como Endorians.
No si sera el futuro para muchos podcast,pero es un tema preocupante Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de la monetización me parece un poco rastrero, la verdad. Que por una parte, entiendo que a algunos el tema del podcasting les supone bastante horas e incluso parte de su dinero, pero es que entonces la diferencia entre un podcast y una radio pasaría a ser que simplemente una cosa la escuchas cuando quieres y para la otra debes ceñirte al horario que ofrezcan. No sé, ya digo que no me parece mal si supone un gran sacrificio, pero es que ya digo que mi concepto de podcast no concibe llegar a ciertos extremos por parte de los implicados en el proyecto.

De los podcasts que acabas de mencionar en el mensaje, Game Over me da que a estas alturas del partido no me va a decir nada, pero tomo nota de Es La Hora de Las Tortas, a ver si a mi me encaja mejor el toque de humor que le puedan llegar a meter. Por cierto, hablando yo también de podcasts que escucho puntualmente, se me pasó mencionar ayer a Apocalipsis Friki, que en mi opinión son buenísimos en lo suyo, pasa que uno sigue ya tanto podcast que es difícil cuadrar el meter otro a la saca.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Apocalipsis Friki no lo he escuchado,pero si que he oido sus cuñas en otros programas,es una de las maneras que he conocido muchos podcast aparte de cuando invitan algun miembro al programa y te enteras.

De los que eschucho el que mejor se adapta a tus gusto es sin lugar a dudar Carne de Videoclub,divertido,no muy largo y tocando cine de los 80,ademas de algunos especiales de Comic o Bandas Sonoras.

Si quieres un programa de actualidad de videojuegos Pulpodcast o Reserva de Mana.
Pulpodcast es quincenal,con un programa de actualidad y otro Retro para recordar juegos antiguos.
Reserva de Mana es semanal y tocan un poco de todo,juegos,peliculas,series o comics.

Cuando tenga tiempo ya ire detallando los podcast que escucho a modo de analisis para que tengais una idea de que van cada uno

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tomo nota de ellos también, ahora cuando termine de forear entraré a iVoox y me suscribiré a los 3. La verdad es que de Carne de Videoclub he oído hablar en alguno de los que ya escucho cuando se han puesto a recomendar podcasts (creo que Joe Spinnell fue el que lo recomendó en el primer directo que hicieron los de Vuelo 180), así que le tengo especiales ganas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya a vuelto el Nadie Sabe Nada Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rejugando -- 100 programas y casi 5 años
Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 18813333_1381363231945215_2886592026492467325_n

Rejugando, un homenaje al videojuego clásico Bienvenidos a todos a esta nueva andadura en la que cada 15 dias,vamos a indagar en la historia de un videojuego y llevarosla de la mejor forma posible . Tratamos de aprender sobre este mundillo del juego clásico y a la vez esto del podcasting. Vamos a tratar juegos de todas las plataformas y arcades míticos. Esperamos que lo disfruteis escuchandolo tanto como nosotros preparandolo.

En un tono bastante desenfrenado Rejugando es podcast de aqui de la tierra valenciana,la mayoria de sus miembros son de elche,asi que muchos de sus comentarios y alusiones se hacen muy cercanos y mas cuando aluden a Canal 9.
El podcast se dedica a repasar juegos antiguos,de consola o de arcade,ademas de hacer alguna tertulia en sus directos.
La duracion de sus programas no suele ser muy largar 2 o 3 horas como mucho,pero tienen algun especial mas largo,como ha pasado con FFX y sus 7 horas.

Creo recordar que los descubri por la colaboracio de Rafa Valencia en Pulpodcast o El Club Vintaje,despues de eso se han hecho fijos,tanto ellos como su programa amigo y casi paralelo,Galbadia Studio,dirigido por uno de sus colaborades,Antonio Serrano "Keko".

Aqui os dejo el ultimo programa,el 100,donde hacen un repaso por como comenzaron,ademas de mucha tertulia sobre peliculas,musica y series de sus jueventud.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya lo ha dicho kefkacs pero no sé qué hacéis que no estáis escuchándoos Vuelo 180.

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-vuelo-180_sq_f146234_1.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que darle un tiento a los de Rejugando, aunque espero que no se les vaya demasiado la flapa con el tema de la duración de sus programas.

Y haced caso a Kiri y poneros con Vuelo 180. Venga va, hacedlo por PUDFACE MORGAN.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La media de duracion de los programas de Rejugando en entre 2h y 3h aproximadamente,quitando alguna excepecion en la que se alargan mas,pero con jeugos como los Final Fantasy o un Metal gear es casi normal,entre analisis,comentarios y anecdtas.

Vuelo 180 puede ser interesante,al Sr,VCR lo he escuchado en algun otro podcast,como Destino Arrakis,pero no si me acaba gustando,me bajare unos cuantos y haber que tal Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, mientras de normal duren entre 2 y 3 horas de normal los programas, entonces todo correcto, más me parecería una pasada.

Vuelo 180 creo que te pueden gustar, evidentemente, si no conectas con el humor del programa difícil estará que te guste, pero yo creo que por la temática que suelen tocar es bastante posible que disfrutes de él.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si alguna vez te ha hecho gracia alguno de mis chistes, Vuelo 180 seguro que te gusta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aprovechando que ya he acabado los podcast de esta semana,me he bajado 2 programas de vuelo 180,uno sobre la Carolco y otro sobre juegos de Rol,haber que tal.

Kiri tus chistes son buenos,pero no siempre los entiendo Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 37955

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:no siempre los entiendo

PORKE HES UMOR HINTELIJENTE Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera por eso Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Aprovechando que ya he acabado los podcast de esta semana,me he bajado 2 programas de vuelo 180,uno sobre la Carolco y otro sobre juegos de Rol,haber que tal.

Kiri tus chistes son buenos,pero no siempre los entiendo Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 37955

El de Carolco es el 4B, y el de los juegos de rol calculo que debe ser algo así como el 7C o el 7D (dicho así de memoria, no estoy muy seguro), así podrás apreciar las diferencias entre un programa de la primera época y otro de la más reciente, en la que ya son solamente dos los integrantes del podcast.

Si te gustan, ya me permitirás hacerte una recomendación. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me subi al Vuelo 180 y estuve escuchando los 2 programas,pero al final no acabe ninguno de los 2 Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 257841
El que mas me gusta y escuche,fue el de la Carolco,pero el problema era Wally,se me hacia muy cargante,cada vez que habla es para soltar una coña,no digo que no tenga gracia,con todas la que suelta alguna vez tiene que acertar,pero durante tanto tiempo Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 299728
Por como es el programa creo que debeis de escuchar Es La Hora de Las Tortas,son muy parecidos en el concepto.

Al final acabe escuchando la tercera parte de La Radio de El Hangar de la Nostromo,un especial que hicieron sobre novedades de musica heavy,tengo que mirar los anteriores a ver si tambien son de lo mismo,ya que me pueden interesar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ayer me subi al Vuelo 180 y estuve escuchando los 2 programas,pero al final no acabe ninguno de los 2 Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 257841
El que mas me gusta y escuche,fue el de la Carolco,pero el problema era Wally,se me hacia muy cargante,cada vez que habla es para soltar una coña,no digo que no tenga gracia,con todas la que suelta alguna vez tiene que acertar,pero durante tanto tiempo Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 299728
Por como es el programa creo que debeis de escuchar Es La Hora de Las Tortas,son muy parecidos en el concepto.

Al final acabe escuchando la tercera parte de La Radio de El Hangar de la Nostromo,un especial que hicieron sobre novedades de musica heavy,tengo que mirar los anteriores a ver si tambien son de lo mismo,ya que me pueden interesar.

Claro, Wally es mi favorito por eso mismo (además de por ser mi tocayo con los nicks aparte Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 646383 ), por ser el alivio cómico del podcast. Sin él la mitad de las risas que me proporciona el programa se desvanecerían. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 207589

Y también por eso mismo me llama especialmente "Es la Hora de las Tortas", porque por lo que dijiste imaginaba que iría más por ese rollo, que por otro lado es el que más me mola en un podcast. Si quiero escuchar una tertulia de cuñaos que se las dan de expertos en la materia, y con tono sobrio y casi sin chascarrillos, me pongo cualquier emisora de radio.

Te recomiendo que te escuches el último episodio que han colgado los de Decadencia Occidental, que es un programa muy nostálgico a base de ir comentando artículos que había en la revista "Todopantallas" allá por mediados de los noventa. Así conoces un nuevo podcast, y además puedes tener el placer de volver a escuchar al Sr. VCR comentando. Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas el problema es que es excesivo o que no me ha entrado su humor,por ejemplr,Carne de Videoclub es un tertulia de amigos con cervezas sobre peliculas antiguas,es un descojone y me rio mucho con ellos.

Me apunto el programa de Decadencia Occidental,me lo bajare para tenerlo a mano y escucharlo cuando haya un paron.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí es verdad que a veces tanta coña es un poco cargante, pero cuando aciertan, aciertan.

Escucha al menos hasta el 1-J, el de Fama Familiar, y si para entonces no le has pillado el gusto, déjalo porque no te va a gustar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mirare haber si hay algun programa interesante de los primeros que me cometas y en algun hueco me animo y le doy una segunda oportunidad,aunque no espero que mejore mucho mi opinion Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 7k5_KGD7

Hoy recomiendo Carne de Videoclub,el podcast de las peliculas viejunas de los 80/90,grandes clasicos para muchos,que nos han marcado en nuestra infacia o adolescencia y que sin ellas no serias como somos ahora.

El programa es lo mas cercano a una charal de amigos en un bar con unas cervezas sobre la pelicula que acabas de ver,cercano,sin censura y muy divertido,ademas de tener una duracion optima de unas 2 horas,salvo raras excepciones.

Entre sus programas tambien hay especiales de Soundtracks,centrados en sus peliculas favoritas o en grandes compositores como Goldsmith o Williams,ademas los especiales Comicteca de Comic y pelicula.

El ultimo programa que han hecho ha sido de lo mejor que han hecho,un analisis en profundidad de Instinto Basico,que ha sido un descojone total,de principio a fin.



Espero que lo disfruteis y os guste tanto como a mi Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora que ya llevo al día de nuevo Vuelo 180, y que estoy a nada de ponerme al día de Expresión Otaku (lo que será escuchar lo que lleven de la recién empezada sexta temporada), será la hora de ponerme por fin con una de tus recomendaciones. Ya te iré informando, que por lo bien que pintan todos los que has recomendado específicamente, va a estar difícil escoger uno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues depende lo que quiera escuchar en ese momento,espero que te gusten y ya diras que te parecen Hilo -- Podcast -- Recomendaciones,Novedades y que eschamos 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.