¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones de libros para Verano

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recomendaciones de libros para Verano Empty Recomendaciones de libros para Verano Lun 21 Jun 2010 - 18:50

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues eso, tengo casi 3 meses de vacaciones por delante, y he pensado, para variar leerme algun que otro libro, a ver si me podeis recomendar alguno que os haya gustado en especial.

Me apetece sobre todo algo relacionado con asesinatos, crimenes, investigaciones policiales, etc, etc... (Vamos, novela negra XD)

¿Alguien ha leido crimen y castigo?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he leido mucho de ese estilo,pero si te gusto la pelicula del padrino,leete el libro que es mucho mas completo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel, si has acabado el manga de Monster o piensas acabarlo, lee la novela Another Monster, es justamente lo que pides xddd.

Si no, pues El Padrino o los libros estos que están sacando de Sherlock Holmes(los que se compra Kiripollas) están bastante bien.

Si ya quieres DIOSADAS, "Canción de Hielo y Fuego" Recomendaciones de libros para Verano 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Me apetece sobre todo algo relacionado con asesinatos, crimenes, investigaciones policiales, etc, etc... (Vamos, novela negra XD)

Recomendaciones de libros para Verano SherlockHolmes

O Poirot. Tienes para el verano, el otoño y el invierno.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Porque ya daba por supuesto que la replica de kiripollas seria sobre algo de SH¿? XDDDD

Los libros que te compras de SH, cuanto valen kiri(pollas)¿? estan en venta en librerias, supongo, o son en cambio de esos que se venden en los quioscos¿?

Sobre cancion de hielo y fuego, kona, tengo entendido que son novelas epicas y de fantasia o algo asi, no¿? sinceramente no me van mucho (aunque si que hubo una epoca en la que me volvian loco xD)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel , los de SH valen 4.95€.
Sobre CDHYF, es un must have en toda regla que deberías leer, aunque si has perdido el gusto por el género...

Aunque bien pensado, es la única saga que podría hacer que recuperaras ese gusto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo beuno de CDHYF es que no son pasteladas como ESDLA,mas maduro,serio,violento,sangriento,narativa tipo lost (cada capitulo es con un personaje diferente) y lo bueno es que estan los 3 primeros libros en Ed. de bolsillo el 1 a 10€ y son unas 700 pag.

Otro que no esta nada mal seria El nombre de la Rosa,lo malo es que el escritor se tira mucha paginas detallando los edificios,esculturas,etc y es casi mejor ver la pelicula Recomendaciones de libros para Verano 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Los libros que te compras de SH, cuanto valen kiri(pollas)¿? estan en venta en librerias, supongo, o son en cambio de esos que se venden en los quioscos¿?

4'95 euros cada uno salvo el primero que cuesta 2'95.

Son de venta en kioskos pero en las librerías deberías tener la bibliografía completa a tu disposición (no en esa edición, claro).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Perdón, pero tengo que hacer esta gilipollez.

Recomendaciones de libros para Verano

El Kamasutra.

Ya está. Ahora podéis banearme, darme por culo o lo que queráis. Mi misión en la vida ha sido cumplida.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

espera















espera espera espera espera


me estas diciendo que has reflotado el hilo solo para decir eso¿?

kiri, tu aburrimiento y tu kiripollez no conoce limites xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.