¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc

+2
Kefka
Wodux
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace unos dias me he pillado una PSP,para recordar el mundo retro de los 8 y 16 Bits,y ya de paso ver algunos de los juegos que tiene la portatil.

¿Que juegos me recomendais como imprescindibles?
Esos que no faltan en vuestras colecciones.

Gracias por vuestras ayuda.



Última edición por Wodux el Vie 26 Jun 2015 - 10:50, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Así que se me vengan ahora a la cabeza, si no los jugaste en PS2, los GTA Liberty City y Vice City Stories.

Y si te van los Action RPG, podrías probar con los Ys I & II, yo acabo de empezar con él en Steam y me está gustando bastante por ahora. Domi es gran fan de la saga de hecho, por eso ando metido con ella ahora.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El otro día te recomendé básicamente rol, ostias y poco más, pero si te molan estos géneros los juegos siguientes no pueden faltar:

Deportes

-Everybody´s Golf
-Virtua Tennis World Tour
-PES 2014

Puzzles

-Lumines (cualquiera)
-Exit

Rarezas

-Locoroco
-Patapon

Carreras

-Ridge Racer 1 y 2

Más ostias

-Kenka Banchou Badass Rumble
-Yakuza Black Phanter 1 & 2
-Guilty Gear
-Blazblue
-Spectral vs Generation
-Tekken 6

Más rol

-The Legend of Heroes (TODOS)
-Star Ocean
-Star Ocean 2
-Wild Arms XF
-Phantasy Star Portable
-Mana Khemia
-Persona

Recopilatorios

-Capcom Vol 1 y 2
-SNK Arcade Collection
-Parodius

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La lista de Kona es buena para empezar (Salvo si tu psp es el 1º modelo, entonces quita el Blazblue y el Guilty). Le añadiria el Dissidia 012, un gran homenaje a la saga FF.

Me sorprende ver el Mana Khemia, pense que era el unico que lo habia jugado Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La PSP qu he pillado es un E-1004
Veo un poco dificil hacerme con los que comenta Kona,el mas factible el Everybody Golf 1 o 2,no me acuerdo cual esta en GAME.
Otro que he visto,pero no se que tal esta,pero siendo un Tales debe de ser bueno,es el Tale of the World ¿opiniones?

Solo he pillado unos pocos para ir probando,pero estoy bastante feliz con la consola,tengo:
Breath of Fire 3
Dissidia Final Fantasy
MGS Portble Ops
Darkstalkes Chronicles
Metal Slug Antology
El Dissidia es droga dura y es posible que no pare hasta terminarlo,aunque lo mas seguro que aacabe empezando el Chrono Trigger Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Tales of the World fue una especie de experimento que juntaba a varios personajes de la saga en una aventurilla.

Yo lo tuve y le di puerta, teniendo el Eternia... Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se mas o menos que tipo de juego es,lo estaba jugando Caratrava
Pero si no te hizo,creo que le dare un posibilidad mas por ISO Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El tales of the world es basura. El 2 y el 3 salieron mejor, pero esos solo tienen traducciones fan.

Ah, y buena suerte encontrando juegos de psp Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pagando una buena suma se pueden conseguir,pero los pocos titulos que me haria en fisico me parece no los encontrare,FF Tactics Lion War,Castlevania Chronicles,los Disgaea,perop por suerte este ya los tengo casi todos en un carpeta y listos para meter en la PSP Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 360182

¿Que tal los Moster Hunters?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pagando una buena suma se pueden conseguir,pero los pocos titulos que me haria en fisico me parece no los encontrare,FF Tactics Lion War,Castlevania Chronicles,los Disgaea,perop por suerte este ya los tengo casi todos en un carpeta y listos para meter en la PSP Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 360182

¿Que tal los Moster Hunters?

Pues yo tengo el 2 y bueno, todo sería cuestión de meterse en serio con él, porque lo poco que lo toqué estaba perdidísimo. Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 646383

Y luego te puede contar Shin su "buena experiencia" con la saga, claro. Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De la saga Monster Hunter toque el de PSX,pero como tu,sin meterme en serio,para verlo un poco,como se jugaba,etc. Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dejando de lado que soy un manco con los Monster Hunter, yo no los recomiendo jugar en PSP, para mi es un suplicio jugar sin segundo stick, a este y a los Metal Gear. Al resto de juegos se las suelen apañar mejor con los botones L y R para mover la cámara.

Personalmente recomiendo el primer Metal Gear Ac!d, incluso con sus defectos jugables me parece mejor opción  que el Portable Ops y el Peace Walker. Es largo de cojones, tiene una gran historia y muy buena OST.  Apreciación personal eh, igual a otro le parece una mierda igual que a mucha gente no le gustó el primer Yakuza por el control y por esperar un GTA xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como comentas el control con el Stick no es tan fino como deberia y ya me cuesta en el MGS Portable Ops,si es igual en el Monster Hunter,que encima es mas de accion,mal loe veo Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 299728

Si puedo lo alquilare y lo vere,pero creo que lo disfrutare mas en PSX Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El FFVII Crisis Core ¿Merece la pena o es un saca cuartos aprovechando el nombre de FFVII?
No sabia que habia un Ace Combat y un Tenchu en PSP ¿Que tal?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Crisis Core es lo mejor que hicieron con la compilación aquella. Es de la época del "tira palante que no hay nada más que mirar", pero al mi me gustó mucho. Tiene el mejor tramo final y el mejor final de la historia. Manly tears.

De los otros dos ni idea, pero ahora que hay rebajas en la store te recomiendo Valkyria Chronicles 2 y Prinny 2. Al VC2 a parte de la temática estudiantil que no mola nada, la única pega que le veo es que los escenarios son muy pequeños. Ojalá hubiesen traído el 3.  Del Prinny te recomiendo el 2 porque he leído que el primero roza lo absurdo en cuanto al dificultad y en el 2 está algo mejor resuelto y hay 3 modos de dificultad. Es muy carbón el juego el juego, aquí si saltas en vertical no hay forma de cambiar la trayectoria. La parte de plataformas mola y es muy loleante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El VC2 si es como el de PS3,creo que pasare,ya que no me gusto mucho y lo acabe dropeando Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 299728
El Prinny me lo punto y si lo veo para alquilar le dare un oportunidad.
De los otros estoy viendo video para ver que tal Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, es muy parecido al de PS3, hay un montón de historia y escenarios pequeños, pero en esencia es el mismo.

No vas a modificar la PSP? Te vas a perder un montón de juegos como Jeanne D'arc y otros que a estas alturas es muy difícil de encontrar, además de que la store es una birria y faltan muchísimos juegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya la tengo desde la semana pasada,gracias a Kona Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 58385
Ahora mismo estoy jugando a Chrono Trigger Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 364988687
Tengo en espera muchos juegos por rejugaar,Breath of Fire 3,FF Tactics,Chrono Cros,Front Mision 3,FFVI,Parsite Eve,MGS y un moton de Megadrive y SNES
Creo que me haran falta un par de años para jugarlos todos Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi en cambio un amigo me vendió el Crisis Core con casi las mismas palabras que las que ha dicho Shin, y me pareció una decepción mayúscula que se aprovecha del nombre y la nostalgia del original para mancillar (más aún) el nombre que tiene. Sin duda, de los sacacuartos que se han hecho con el capítulo numérico más exitoso, es el mejor, no cabe duda, pero en pocos momentos llegué a conectar con los personajes, por lo que la historia, que no me pareció para tanto, me flojeó mucho. Eso sí, como el sistema de combate, no hay para mi nada peor en el juego. Es el principal problema por el que guardo muy malos recuerdos de un juego que, para lo que podría haber sido, me pareció muy decepcionante. Ojo, no mal juego, pero reincido en lo de decepcionante.

Dicho lo cual, lo siento por los que les gustara mucho, que imagino que Shin no estará solo en esto en el foro. Pero ya me habría encantado poder opinar tan bien del juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Salvo el tramo final y el final no me parece gran cosa, pero tampoco me parece tan malo. Y menos después de probar Type 0, eso si es una jodida bazofia sin sentido. Con el sistema de combate del Crisis Core no tuve problemas, lo peor es la mierda de ruleta esa y lo de subir de nivel, no tiene nigun sentido. Sobre la historia, pues está la patochada esa que se inventaron con Gackt y lo que le hicieron al mentor de Zack no tiene nombre. Yo me quedo con la relación con Cloud y Aeris, aparte de Sephirot, que en lo que se tendrían que haber centrado. También creo que tiene una buena OST con algunos de los mejores temas de la serie, mención especial a Price of Freedom.

Quizá me he expresado mal cuando he dicho que era lo mejor de la compilación, que es cierto, pero tampoco quiere decir que se un juegazo, aunque comparado con lo que hizo S-E por aquella época...

Dejando de lado eso, Wodux, con PSP tienes un gran catálogo por descubrir. Hay cosas muy interesantesque merece la pena probar como Patchwork heroes, Half minute heroe, Cladun, No heroes allowed...
Luego la propia Sony se marcó buenas entregas con Killzone Liberation, Motorstorm Artic Edge o Resistence, aunque con todos los juegazos que tienes solo te los recomiendo si realmente te apetece algo del género.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Salvo el tramo final y el final no me parece gran cosa, pero tampoco me parece tan malo. Y menos después de probar Type 0, eso si es una jodida bazofia sin sentido. Con el sistema de combate del Crisis Core no tuve problemas, lo peor es la mierda de ruleta esa y lo de subir de nivel, no tiene nigun sentido. Sobre la historia, pues está la patochada esa que se inventaron con Gackt y lo que le hicieron al mentor de Zack no tiene nombre. Yo me quedo con la relación con Cloud y Aeris, aparte de Sephirot, que en lo que se tendrían que haber centrado. También creo que tiene una buena OST con algunos de los mejores temas de la serie, mención especial a Price of Freedom.

Ojo, que yo tampoco digo que sea un mal juego, lo que pasa es que mi mensaje da lugar a ser malinterpretado como es costumbre...

Y bueno, es posible que si guardo mal recuerdo del sistema de combate, sea más bien de lo que comentas, la puñetera ruleta y el modo de subir nivel. Está claro que es un spin-off y no tiene que ser por turnos necesariamente sistema de combate, pero meter gambazos de ese nivel a mi me toca la moral. Y por lo que comentas, tampoco te creas entonces que yo ando tan desencaminado. Lo único es eso, que por desencanto en general por esperar la rehostia y encontrarme un juego normalito, que es algo muy bueno en la S-E de la época, me dejó muy quemado.

En definitiva y por zanjar el tema: Buen juego, con algunos puntazos, pero para mi, ni más, ni menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estuve viendo videos y tiene muy buena pinta,por lo que se ve y por saber mas de la historia,pero cuando vi los combates Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 37955
Supongo que fue un epoca de Square que abusaban de sustancias chungas con el dinero sacado de sus exitos Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 339319
Creo que me buscare una ISO y si me gusta mucho,lo pillare Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 945505

Lo que ayer me alquile fue el Ace Combat X: Emboscada en el Cielo y es un jodida maravilla,igualito que los de PS2 Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 2774444739
Por otro lado el Tenchu Shadow Assasins,tiene mas de Thief pasillesco que Tenchu,ademas sin un segundo stick para manejar la camara,pierde bastante Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 257841

¿Alguien a provado el Tactics Ogre?
¿Tiene algo que ver con FF Tactics?
Por lo que he visto se parecen un monton Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Tactics Ogre lo tengo yo y es la polla, remake del mítico cartucho de SNES y un juego con una historia adulta, cruda y jodida.
Y sí, bueno, algo tiene que ver con FFT, ni más ni menos que Matsuno y los de QUEST, que estaban detrás de los dos juegos y así de maravillosos salieron.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Tambien hubo una version para PSX?
Creo que es el Eboot que he encontrado Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, tuvo versión PSX pero no se si llegó a salir en inglés.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.