Salvo el tramo final y el final no me parece gran cosa, pero tampoco me parece tan malo. Y menos después de probar Type 0, eso si es una jodida bazofia sin sentido. Con el sistema de combate del Crisis Core no tuve problemas, lo peor es la mierda de ruleta esa y lo de subir de nivel, no tiene nigun sentido. Sobre la historia, pues está la patochada esa que se inventaron con Gackt y lo que le hicieron al mentor de Zack no tiene nombre. Yo me quedo con la relación con Cloud y Aeris, aparte de Sephirot, que en lo que se tendrían que haber centrado. También creo que tiene una buena OST con algunos de los mejores temas de la serie, mención especial a Price of Freedom.
Quizá me he expresado mal cuando he dicho que era lo mejor de la compilación, que es cierto, pero tampoco quiere decir que se un juegazo, aunque comparado con lo que hizo S-E por aquella época...
Dejando de lado eso, Wodux, con PSP tienes un gran catálogo por descubrir. Hay cosas muy interesantesque merece la pena probar como Patchwork heroes, Half minute heroe, Cladun, No heroes allowed...
Luego la propia Sony se marcó buenas entregas con Killzone Liberation, Motorstorm Artic Edge o Resistence, aunque con todos los juegazos que tienes solo te los recomiendo si realmente te apetece algo del género.