¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que sea otro paleto,no me dio tiempo a ver si tenia hermana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi el final del juego,una gran final casi perfecto,con unas misiones para acabar impresionantes,tirando de epica y sentimiento,la mayor desgracias es que no lo terminaran ahi y tenga un epilogo que le quita toda la fuerza a ese momento [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 257841

Haber cuanta mierda meten en el epilogo,para empezar,mision de Ves a alli,ven aqui [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No había visto ti anterior mensaje, si es otro paleto el que me invitó a su casa con la hermana al lado. A mí al menos me invitaron a comer xd.

No he vuelto a jugarlo más [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 257841 A ver si estas navidades le doy un buenn vicio. Qué pena lo que cuentas del epílogo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puto epilogo [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 331462

Tiene 2 partes y 22 misiones,espero que sean todán entre principales y secundarias,porque pienso pasar mucho de secundarias en este punto.

Con lo facil que habria sido terminar con un epilogo que cuente un poco que pasa con los personajes y como llegan a RDR1,no.22 putas misiones y preveo que seran como en RDR1,de poco o ningun interes,con jugabilidades choras de ves alli,trae esto y cualquier mierda por el estilo,hasta que llegue el final [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me pareció leer que había relleno pero no sabía que era dn el epílogo. Por lo que he leído lo mejor es pasarlo rápido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso estoy haciendo,rápido y sin secundarias,porque esta parte se puede resumir en,un nuevo dia una nueva mision de mierda [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta aqui EL TOCHO ANALISIS,seguro que aun me falta alguna cosa y revisar el texto y sus erratas,pero en principio,este seria:

[Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 Oie_nr10

Pues depues de muchas horas de juego,por fin he terminado el juego,ahora toca hacer revisión de lo jugado y ver si ha sido el gran juego que queria y esperaba

-- Historia --

Este Red Dead Redemption 2 es una precuela del primero situada varios años antes del primer juego,este juego está protagonizado por un bandolero, Arthur Morgan, que es la mano derecha de Dutch Van der Linde, el líder de la banda de atracadores del mismo nombre, quienes se abren camino por un vasto y abrupto territorio norteamericano robando y luchando para sobrevivir.

La historia se reparte en 6 capítulos,que para mi van de mejor a peor,el Capítulo 5 se podría haber recortado,el juego en general tiene misiones interesantes y variadas,aunque no se salva de tener alguna de relleno.
A mi parecer el juego podría haber acabado al final del capitulo 6,con un gran final y por todo lo alto,pero al tener 4 finales posibles,no es asi,ademas para ver el final secreto y verdadero,te toca jugar un Epilogo bastante largo,con misiones de poco o ningun interes y que aportan poco a lo vivido con anterioridad en el juego,se pueden salvar 2 o 3,ademas que solo sirve para dejar el juego justo donde empieza Red Dead Redemption,cosa que se podría haber hecho con videos en los creditos.

-- Graficos --

Una autentico portento gráfico.
Multitud de pequeños detalles que se pueden encontrar en todas las partes del juego,movimiento de vegetación que interactua a tu paso,como se filtra la luz a traves de los arboles,los cambios de dia a noche,la lluvia,la gran cantidad animales que puedes encontrar y que vas viendo a tu paso.

Todo esto tiene un precio a pagar,que para mi,quizas el mapa no es todo lo grande que me gustaría para la gran duración del juego,pero para que se vea como se ve,no creo que se pudiera hacer mas grande con lo medios actuales.

-- Apartado Sonoro --

Soberbio.
Una gran cantidad de músicas para acompañar toda la historia,ninguna se repite,quitando las de paseo.
Despues de pasarme el juego,me sabe mal que las pocas canciones cantadas que tiene el juego,no se hayan aprovechado durante el,para remarcar grandes momentos y solo salgan algunos temas al final o en los creditos.
Una gran cantidad de sonidos acompañan al juego y hacen que sea una autentica experiencia inmersiva,vas avanzando por el escenario y puedes distinguir varios tipos de pajaros,como empieza a llover,lo impactante de la caida de un rayo en mitad de la tormenta,el gruñido de lobo o un jabalí antes de que te ataque o zorros y conejos,huyendo al paso de tu caballo y su trotar.

Las voces para el doblaje estan muy bien elegidas,dando mucho carisma y trasfondo a los personajes,desde los principales que estan contigo desde el principio,como los secundarios o las muchas personas que se cruzan en tu camino a lo largo de la historia.

-- El Juego y su Jugabilidad --

Las primeras horas de juego y sus primeras misiones sirven para ir haciéndose con los controles y aprender todo lo necesario para desenvolverse en el juego,cazar y conseguir pieles para crear objetos y ropa,cocinar,manejar el caballo,las armas,como seleccionarlas del caballo,la ropa y las condiciones climáticas,comer y como evoluciona tu personaje,ademas de todo lo que se puede hacer en el campamento de la banda o las ciudades.

Son ideas muy interesante,pero que muchas al final no se les saca todo el provecho que cabria esperar.
El tema de llevar la ropa adecuada para climas frios o calidos,quitando en el principio que estas en la montaña nevada o la parte final que haces alguna misones cerca,pierde bastante interes,cuando no influye casi nada desde el capitulo 2,puedes ir a casi todos los sitios con la misma ropa,siempre que no sea exclusiva para frio.

Cazar y conseguir pieles para crear objetos o mejoras,se lleva haciendo en muchos juegos,pero aqui no me acaba de funcionar,ya que el criterio lo veo un poco aleatorio.
Cazo un animal con un tiro a la cabeza con rifle de repetición y aveces sale piel en buen estado y otras en mal estado,mismo arma,mismo animal,me parece raro.
Despues tampoco tiene mucho sentido que te pidan que tengas tanto cuidado para cazar y conseguir buenas pieles,si cuando tienes que cazar un animal legendario,le ponen mucha mas vida que un animal normal,muchos tienes que acribillarlos a tiros y al final,siempre sale el mismo objeto,piel de animal legendario.

Durante el juego tenemos una barra de honor que oscilando según nuestras acciones y algunas decisiones morales que tomamos,la idea no es mala,pero no me acaba de funcionar del todo bien,primero porque no tenemos un sistema de dialogo estilo Mass Effect o Dragon Age para hablar con lso demas personajes,depues por casi todas las misiones de historia haces cosas de deshonor,aunque al principio del juego se pueden tomas algunas decisiones morales en las misiones,pero a lo largo del juego son muy pocas y no tantas como podría parecer al principio,asi que todo el honor que ganas son con secundarias y los eventos aleatorios que te aparecen por el escenario cuando vas de un sitio a otro,era una buena idea,pero acaba de funcionar por estas cosas.

Con el campamento de la banda pasa algo parecido,al principio parece que vas a poder hacer muchas cosas y mejorarlo,pero para el capítulo 3,ya te das cuenta,que poco mas vas a poder hacer en el,de lo que se ha visto desde el principio.
Ademas casi todo lo acabas comprando tu con tu dinero,porque aunque todos los miembros de la banda,se supone que aportan parte de sus ganancias,cuando ves el libro de cuentas,como mucho meten 1 o 2 dolares,para hacer mejoras de 30$ a 450$,va a costar mucho tiempo si tienes que depender de ellos,aun en los saltos de tiempo que hay durante la historia,tampoco sube mucho la caja del campamento.

Los eventos aleatorios es de lo mejor del juego,miles de cosas pueden pasar cuando vas por los caminos entre ciudades,asaltos de bandas de ladrones,gente que necesita ayuda,competiciones de tiro o proposiciones de carreras,mil y una cosa puede pasar,aunque algunas se repiten con mas frecuencia que otras,hacen que entretenido y que no sepas que va a pasar cuando vas de un sitio a otro.

Para lo largo que se puede hacer el juego,he echado en falta un mayor numero de armas,lo veo un poco reducido,3 o 4 revólveres,pistolas,rifles de repetición,rifles de precisión y escopetas,ademas con unas estadísticas muy parecidas entre ellas,por lo que al final son mas diferencias esteticas que de rendimiento.
En las armerías se pueden mejorar las armas,tanto en rendimiento como en apariencia,pero tambien son pocas posibilidades,muchos tipos de metales para los componentes,pero piezas pocas,miras,cañones largos,4 tipos de grabados en el metal y unas pocas tallas para las empuñaduras.
Habria estado bien tener mas posibilidades,por suerte esta la tienda del Trampero,que es la mejor del juego y las mas interesante,ya que es donde conseguir equipo y ropa exclusivos.
Aqui podremos conseguir cintos y cartucheras nuevos,a medida que superemos los retos del juego o crear ropa con las pieles de los animales que cazemos y de los animales legendarios,un autentetico pozo de horas si queremos conseguir todos.

Y creo que eso seria todo,aunque seguro que se me olvida algo.

-- Conclusión Final --

Es uno de los grandes juegos de esta generación,impresionante en muchos aspectos,con una historia mucho mejor que el primer Red Dead Redemptión y una duración que puede ser todo lo larga que quieras,desde 50/60 horas centrandote solo para ver la historia,hasta mas de 100/150 horas si lo quieres ver todo y tenerlo todo,aun asi tiene algunos fallos y algunas de sus mecánicas jugables no me han acabado de satisfacer todo lo que me gustaría,pero aun asi,un juego que no hay que perderse.
Muy Recomendable.

-- Lo Mejor --

- Los personajes de Arthur Morgan y Sadie Adler

- El nivel gráfico y la cantidad de detalles que tiene cada lugar

-- Lo Peor --

- No haber acabado el juego con el mejor final y en el momento oportuno

- Muchas mecánicas jugables que al final no dan todo el juego que se esperaba

- Pocas Armas para tantas horas de juego y algunas solo se consiguen casi al final

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Magnifico análisis del juego. [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 263980593

Solamente tengo una pregunta: ¿GOTY?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿GOTY? Es complicado,pues no he jugado mucho a God of War,que es su gran rival y no es una saga que me apasione,la camara al hombro estilo Resident evil para un juego de accion de lucha,la veo defectuosa.

Te puedo decir que no es mala compra,vale lo que cuesta y eso se ve durante el juego,ya despues a cada uno le puede gusta mas o menos la historia su desarrollo y muchas de las cosas que puedes hacer y aunque no lo pueda parecer mientras lo juegas,cuando cambias de juego,se ven muchas de sus virtudes,ahora estoy con AC Odyssey y se nota que en graficos esta 1 o 2 escalones por debajo,sin que eso signifique no se vea bien,pero se percibe,al igual que pasa con la animacion del personaje y como se mueve por el terreno,que AC parece que flota.

Estoy disfrutando mucho de AC aun con sus fallos y carencias,sobre si RDR2 es GOTY para mi,si en muchos aspectos,pero quizas no es con el que mejor me lo he pasado este año,por ejemplo con DQ11 y SCVI,me lo pase mejor.

Si me dices RDR2 o GOW,me quedo con RDR2.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por la elaborada respuesta, que casi sirve de complemento al análisis. Con esto me has aumentado las ganas de probar el RDR2. [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 364988687

Supongo que será cuestión de catar antes el 1, eso si.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tienes porque,RDR2 es precuela [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero yo es que soy un obseso de respetar el orden de salida. [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues nada,que disfrutes del juego y del spoiler de como acaba todos despues de RDR2 [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 3 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.