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[Post oficioso] Killzone 3

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1[Post oficioso] Killzone 3 Empty [Post oficioso] Killzone 3 Vie 21 Mayo 2010 - 23:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post oficioso] Killzone 3 Killzo10

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Guerrilla Games
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: Febrero de 2011
Precio recomendado: 69.95 ?
Edad recomendada (PEGI): 18+

CARATULA


[Post oficioso] Killzone 3 Killzone3-boxart

IMAGENES

[Post oficioso] Killzone 3 Pict0150k

[Post oficioso] Killzone 3 Pict0144y

[Post oficioso] Killzone 3 Pict0151o

[Post oficioso] Killzone 3 Pict0148vi

[Post oficioso] Killzone 3 Pict0143l


- Will show the Helghast have humanity left in them.

- Will have the feeling that "of being in a place far away from home, outnumbered by people who want to kill you."

- Will be like Inglorious Basterds.

- All of the characters in the screenshots are flying in.. jetpacks?!

- Will include arctic levels.

- One mission in the game involves rescuing ISA Captain Narville.

- Game is playable in 3D!

- Have to wear 3D glasses, apparently the 3D effects are "crazy."

- Combat is "unchanged from predecessor."

- Or is it? Hand to hand combat involves you "Unloading a string of different (and often brutal) attacks on stunned enemies."

- The scale is supposed to be "bigger this time."

- The Jetpacks are "surprisingly lightweight and agile, Killzone 3's jetpack is easier to maneuver compared to the sluggish incarnations of the gadget found in other games."

- New weapon called the Wasp, basically shoots a "flurry of rockets" at an enemy.

- Will show off the Helgjast culture.

- There is actually a Helghast language, which will be explored in the game.

Se acerca el nuevo referente gráfico de la generación [Post oficioso] Killzone 3 54346



Última edición por Kona el Lun 14 Feb 2011 - 14:35, editado 2 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Sáb 22 Mayo 2010 - 1:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La madre del cordero!

Veremos si pueden superar la nieve del Uncharted 2, este cambio de ambientación le puede sentar genial.

3[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Sáb 22 Mayo 2010 - 12:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GamePro ha desvelado los primeros detalles e imágenes de Killzone 3, el juego de Guerrilla Games para PlayStation 3 unos días antes de su anuncio oficial.

Una de las grandes sorpresas del juego será el cambio de ambientación, algo menos opresor que en los dos primeros. Así, las primeras imágenes están centradas en unos entornos nevados y una plataforma sobre el mar.

La información habla de conocer el lado humano que aún queda en los Helghast, de su cultura, y de transmitir la sensación de encontrarse en un entorno hostil, superado por número, comparable a `Inglorious Basterds´. De hecho, se profundizará en la lengua Helghan, por lo que se espera que el juego tenga una narración más cuidada.

Las primeras imágenes muestran localizaciones heladas.
Se ha desvelado un nuevo vehículo de transporte, mochilas voladores, que se supone son ágiles y ligeros, más manejables que en otros títulos de características similares. Funcionan como un arma, porque además tienen montada una torreta. Los enemigos también pueden hacer uso de esta tecnología, y explotarán al ser dañados. Su control funcionará activando reactores en mitad del aire, y se dice que añade cierto toque de jugabilidad del género plataformas, por ejemplo, para impulsarse entre glaciares.

Una de las misiones tiene por objetivo salvar al Capitán Narville, y una de las nuevas armas consiste en una lluvia de misiles al enemigo. Personajes conocidos de los dos anteriores juegos regresarán, aunque no se descartan nuevos. No se ha hablado del nuevo villano del juego por el momento.

Se confirma que Killzone 3 es compatible con las 3D, cuyo resultado parece asombroso, según las primeras impresiones. El sistema de combate mantiene el estilo característico de la serie, aunque con novedades, como nuevos ataques físicos para el cara a cara. La escala del juego será mucho mayor que en sus predecesores, y la acción muy intensa en los diferentes entornos.

La colaboración entre Guerrilla y Naughty Dog -los creadores de Uncharted, entre otros juegos- es estrecha y se sabe que parte del equipo americano participa en el algunos aspectos del motor gráfico.

Finalmente, el diseño de los niveles está más disperso debido a las zonas abiertas, haciendo que el combate no sea tan concentrado como en Killzone 2. El juego parece en un estado bastante avanzado, por lo que se espera su lanzamiento a finales de año o principios de 2012.

4[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 23 Mayo 2010 - 15:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se rumorea que Naughty Dog estaría colaborando con Guerrilla para mejorar el motor gráfico de KZ 2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 23 Mayo 2010 - 15:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Guerrilla colaboró en Uncharted 2, ND en GoW III, SM en U2. Vamos, que no me extraña nada. Las First de USA de Sony son como un círculo.

Mucho mejor, pepinacos que nos aseguran.

6[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 23 Mayo 2010 - 16:31

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que le falta a guerrilla es crear un argumento con momentos más epicos, o una sensación similar a la que da jugar a los COD, por ejemplo o a los medal of honor. no se como explicarlo, pero al 2 le faltó " eso" pese a ser un juegazo, para llegar a una obra maestra. espero que esta vez si sepan como llegar a tal punto

7[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 23 Mayo 2010 - 19:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

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[Post oficioso] Killzone 3 29058217
[Post oficioso] Killzone 3 97645430
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Espero que no se les ocurra la absurda idea de cambiarles el control para que se parezca al de los call of putys ni lo más mínimo.

Al control original lo único que había que hacer era subir un poco la velocidad al girar para hacerlo perfecto.
Me encanta el realismo de esta saga, poder estar agachado y apuntar "tranquilamente" sin avanzar en plan rambo. Y mira que yo los shooters no los he tragado nunca, solo me he pasado este y el Bioshock.

8[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 23 Mayo 2010 - 20:51

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

estoy de acuerdo. el control que no lo toquen, que den más posibilidades si, pero al igual que el 2, que cada uno lo pusiese como le diese la real gana, pero joder, que no lo hagan otra vez un maldito arcade para que todos ten contentos.

9[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Dom 23 Mayo 2010 - 21:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo quiero un giro de 180º, quiero manejar a los helgast, quiero que sean los protagonistas y quiero que ganen la guerra, que si os habeis leido la historia los buenos no son tan buenos y los malos no tan malos.

Quiero que sea una guerra abierta, no un pasillo con enemigos, quiero que haya sensacion de que la guerra implica a miles de soldados luchando por sus ideales y no un superhombre matando a enemigos de cobertura a cobertura.

10[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 24 Mayo 2010 - 19:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

preview IGN
http://uk.ps3.ign.com/articles/109/1092173p3.html



[Post oficioso] Killzone 3 Killzone-3-20100524073011786
[Post oficioso] Killzone 3 Killzone-3-20100524073014348
[Post oficioso] Killzone 3 Killzone-3-20100524073016942

[Post oficioso] Killzone 3 1987100167

Resumen de la preview de IGN:
Al principio hablan de que esta vez no hay target render ni faltas promesas

El juego sera un david( ISA) contra goliat ( helghast )

se utiliza el mismo motor.

a guerrilla le encanta la competencia sana interna en sony con HR,U2 y GOW3.

destacan en guerrilla la forma de narrar la historia en U2 y la escala de GOW3,estas 2 cosas se las van a tomar en serio.

quieren hacer con KZ3 lo mismo que de U1 a U2 en todo, mejorando lo presente y tocando lo que iba peor,entre estas, la paleta de colores, va a ser mucho mas variada, paramos, selvas, nieve.etc.

en los 3 primeros minutos que vieron notaron una escala mucho mayor que todo KZ2,sera 10 veces mas grande.

quieren una experiencia de juego real minuto a minuto,confirmada por IGN al jugar.

habrá 4 niveles de nieve,sev y rico intentando salvar a neville,su capitan.se ve a sev volando con un mini arma de los helghast.

se utilizará para los sonidos FX un audio de gama alta dinamica, una nueva capa de sonidos para hacer a los paisajes sonoros,ponen como ejemplo a seguir a BBC2.

los helghast tendran un arma RPG.

los disparos de la mini arma helghast son muy refinados, guerrilla es muy timida en detalles en este aspecto por el momento,segun IGN, la punteria se ha vuelto mas sensible.

el diseño de los niveles favorecen la accion directa y la coberturas mas fiable e intuitiva, la experiencia mucho mas rapida.

el sistema de combata cuerpo a cuerpo mucho mejor.sistema anterior era torpe , el nuevo mas dinamico para apuñalar a alguien en la cara., y sensible al contexto de la situacion, si estas cerca de una pared, le estamparas con ella antes de hundirle el cuchillo,dependiendo de la situacion cuerpo a cuerpo le podrás tambien en otras zonas como en el pecho.

en algunos helghast será dificil el cuerpo a cuerpo, como los helghast en jetpacks, los cuales seran muy agiles, IGN dice que se pueden haber influenciado por reach, pero tambien dicen que en KZ liberation ya los habia.

el primer encuentro de sev contra los helghast en jetpacks es en un buque de carga de acero pesado, y uno de los primeros placeres es ver a uno de estos helghast morir en el aire...chicos. vuelve la danca de los helghast, sus animaciones de morir en el aire volveran a ser al azar y ESPECTACULARES, ver como se estrellan contras las paredes rocosas y ver como hacen extraños en el aire antes de estrellarse.

por supuesto, podremos probar el jetpacks para pasar de glaciar en glaciar.con L1 volamos, con X aceleron, la altitud tiene un tope, que no impide que sea una delicia pilotar en el aire, la mini arma adjunta es propensa al sobrecalentamiento.

el WASP sera un lanzacohetes, ralentiza el movimiento del jugador, con el pareces un ejercito con un solo hombre, el fuego primario es una andanada de lanzamisiles con forma de sacacorchos con un objetivo previsto, dejando volutas de humo a su paso, el fuego secundario bloquea a un enemigo y desencadena su muerte desde cohetes que caen en picado desde las alturas y se fragmentan en varias zonas de la batalla, similar a los tankbusters de MW.dicen que es brillante.

tendrá posibilidad de 3D, dicen que se ve de lujo, con balas que salen fuera de la pantalla, las chispas y la nieves igual.se siente como mucho mas que un truco facil.tambien detalles perifericos como un mar furioso contra los icebergs combinaod con el arma del jugador, parece como si el tiempo pasar a traves de la pantalla, algunas personas tocaban al aire como si de verdad pasase lo que se ve en pantalla, vamos UN NIVEL DE INMERSION NO VISTO NUNCA.

segun guerrilla, las 3Ds lo que hacen es hacer un juego mejor, no hacerlo peor.

11[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 24 Mayo 2010 - 20:33

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

puffffffff [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap: [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap: [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap: [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap: [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap: [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap: [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap: [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap: [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 58385 [Post oficioso] Killzone 3 3755980849 :pedofap:

vendido. vamos, asi de claro, vendido. que pongan un puto video y se acabo la historia

12[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 27 Mayo 2010 - 22:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Seguimos con la ronda de pajas, digo de imagenes:
Resumen:

ENTREVISTA

- Mucho más abierto.
- Mejoras en el sistema de cobertura como ir corriendo y deslizarte hacia una cobertura.
- Mejora en la respuesta del control manteniendo la sensación de peso del arma.
- Entornos mucho más grandes y abiertos.
- Han cambiado el efecto cuando recibes daño, parece que ahora no se pone tan confuso todo.
- Todo el material es pre-alpha y faltan por implementar además bastantes cosas.
- Gracias a los entornos más abiertos, la IA de KZ3 podrá mostrarse aún mejor.
- Las animaciones de los jetpacks son brutales.
- Principales diferencias entre KZ2 y KZ3: variedad de gameplay y entornos más grandes.
- Diferentes ambientaciones.
- No habrá tiempos de carga entre los escenarios (supongo que los ocultaran con videos pregrabados como en bastantes otros juegos de SONY)
- Rico podrá revivir a Sev si cae en combate (
VÍDEO

En el vídeo se ve gameplay en la TV del fondo, no os hagáis ilusiones xD

http://blog.us.playstation.com/2010/05/27/killzone-3-for-ps3-reveal-guerrilla-games-interview/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=killzone3_052710

Quien se quiera descargar el vídeo con la calidad original:

Sobre las letras aquí en el post:

Click derecho -> Guardar enlace como

DESCARGAR VÍDEO

IMÁGENES


[Post oficioso] Killzone 3 10oadx
[Post oficioso] Killzone 3 Xxq6o8
[Post oficioso] Killzone 3 1iaaa
[Post oficioso] Killzone 3 2hz54
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[Post oficioso] Killzone 3 4l9ki
[Post oficioso] Killzone 3 Xtzjh
[Post oficioso] Killzone 3 6izxk
[Post oficioso] Killzone 3 77an9
[Post oficioso] Killzone 3 8g9cu
[Post oficioso] Killzone 3 5xeu2w
[Post oficioso] Killzone 3 Xv64p
[Post oficioso] Killzone 3 4l9ki
[Post oficioso] Killzone 3 Xdu3e


Ataque Melee
[Post oficioso] Killzone 3 O7ipef
[Post oficioso] Killzone 3 21own86
[Post oficioso] Killzone 3 6gy0qg

13[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Vie 28 Mayo 2010 - 0:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me he lefado todo entero xddddd [Post oficioso] Killzone 3 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Vie 28 Mayo 2010 - 11:31

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

https://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE&feature=player_embedded

no se si será el mismo video, no tiene sonido y se ve de pena, per obueno. aun asi tiene una pinta alucinante

15[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 2 Jun 2010 - 12:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Scan de Famitsu

[Post oficioso] Killzone 3 4661411289_9d93fe10cd_b

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16[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 3 Jun 2010 - 16:42

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Presentación en vídeo.
Aunque no muestra ninguna imagen nueva, el siguiente vídeo/presentación de KillZone 3 es de obligado visionado para los que esperan como agua de mayo a este shooter. Muy trabajada y muy elegante.

17[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 3 Jun 2010 - 18:29

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Teaser :




[Post oficioso] Killzone 3 54346 [Post oficioso] Killzone 3 54346 [Post oficioso] Killzone 3 54346 [Post oficioso] Killzone 3 54346 [Post oficioso] Killzone 3 54346 [Post oficioso] Killzone 3 54346

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18[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 3 Jun 2010 - 20:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si el juego tiene ese nivel grafico seria perfecto [Post oficioso] Killzone 3 54346

19[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 7 Jun 2010 - 0:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo vídeo

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20[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 7 Jun 2010 - 0:53

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se ve mucho más limpio que el segundo, es decir, sin esa suciedad del ambiente. me gusta mucho como esta quedando y lo poco que se ve, a nivel de animaciones, bestial

21[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Sáb 12 Jun 2010 - 12:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-killzone-3/101187

Hala,a tocarse un rato.

22[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Sáb 12 Jun 2010 - 13:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El video es impresionante. Pero estoy completamente seguro que el juego al final se vera mucho mejor que esto. El video esta en pre-alpha y ya sabemos lo que hace Guerrilla en la fase final de produccion :)

23[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Vie 16 Jul 2010 - 13:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El director de Killzone 3 aclara los cambios en el control

Mathijs de Jonge, director de Killzone 3, ha comentado el nuevo control de la entrega, que ha causado alguna discusión entre los jugadores de Killzone 2 al conocerse que se harían cambios.

"Nuestra prioridad cuando empezamos a trabajar en el control de Killzone 3 fue escuchar a los jugadores de KZ2, lo que querían, lo que no les gustaba, y qué se podía mejorar. La precisión y la respuesta consistente fueron las primeras prioridades. Al mismo tiempo, muchos jugadores decían que les gustaba la sensación de peso."

"Para la mayoría, la sensación de peso de KZ2 proviene directamente de las animaciones en primera persona, no del control. La velocidad de movimiento de la cámara está acorde con el punto de vista de alguien que lleva mucho equipo pesado."

Sobre Killzone 3, "ahora mismo todo está en desarrollo. Estamos recalibrando la zona muerta para que sea más rápida en la respuesta y reducir significativamente el retraso, para dar más precisión. Lo mejor de todo, es que hemos conseguido mantener la sensación de peso que se vio en Killzone 2 que lo diferencia de otros juegos de disparos. No puedo esperar a que la gente lo pruebe."

24[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 19 Jul 2010 - 10:57

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

buenas noticias!

no tendrá tiempos de carga!!!!!!!

Steven Ter Heide y Herman Hulst, de Guerrilla, dijeron hace tiempo, durante el E3, en una entrevista, que «los tiempos de carga son más o menos inexistentes» en Killzone 3, y no sólo eso: querían «deshacerse de ellos completamente» para cuando salga el juego, y que fuera «una experiencia fluida, que te permita meter el disco y jugarlo de principio a fin» sin tener que ver ninguna pantalla de carga.

Buenas noticias: lo han conseguido. «Estamos emocionados por lo que PlayStation 3 puede hacer por nosotros y lo que nosotros podemos hacer por ella», dijo hace poco Herman Hulst, refiriéndose a su logro1 de haber conseguido eliminar las pantallas de carga. Sin tiempos de carga y con soporte para 3D y PlayStation Move, Killzone 3 parece un buen mostrenco.


http://www.anaitgames.com/no-habra-tiempos-de-carga-en-killzone-3/

25[Post oficioso] Killzone 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 19 Jul 2010 - 11:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los de KZ 2 tampoco eran para tanto, además, podías hacer chorradas con el sensor del Sixaxis xd

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