¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien he llegado al nuevo campamento.

He estado cambiando el aspecto de Arturo,afetitado,ropa nueva,pero se me ha pasado lo del baño,tendre que mirar mas en profundidad,me sorprende que se vea como se baña,porque me decepciono ver como no se afeitaba [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 257841

Haber si me paso por el pueblo,tengo ganas de ver en que me puedo gastar el poco dinero que tengo,como dices todo es una aventura,las 2 misiones que hice ayer,ir al campamento O´Drisscol y el robo del tren fueron bastante brutales,si todas van a ser a ese nivel,el juego promete.

¿Te has enterado del tema de los huevos del caballo?
Se supone que puede ser como un medidor de la calor,cuanto mas calor hace mas le cuelgan y con el frio se le encogen [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 54346
No se que habra de verdad,pero no voy ha estar horas mirando el culo del caballo para comprobarlo [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder con los huevos del caballo xddd. De momento no me he fijado. Solo que el mío tenía diarrea.

A veces voy a llegar al campamento y me dicen que me han seguido los bandidos pero no hay pelea ni nada. Un fundido en negro y aparezco en el campamento. Es una especie de Game Over? No lo entiendo.

Tampoco me entero mucho de como funciona el campamento. Puedo donar dinero y tal pero no le veo la utilidad si durmiendo y comiendo ya me recupero de sobras. Los toques estos de supervivencia siempre me sobran.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como aun no he salido del campamento,no me ha pasado nada de eso aun,tampoco tengo muy claro como funciona el tema de las "donación",supongo que sera para mejorar las instalaciones y que haya mejores cosas.

El gordo calvo que cocina,se que puede mejorar cosas del campamento si le llevas los materiales.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No quiero sonar homo pero manejar a Athur es muy manly. Siempre mola verle el culo a Bayoneta o 2B pero llevar a un tío con ese porte y carisma es mucho mejor, sabe como afrontar las situaciones y no pasas vergüenza ajena como cuando juegas a la enésima japonesada y llevas a un puto crío imberbe. Que también están los Yakuza o Metal Gear pero son los menos.

Viendo a Arthur y a Dutch se hace raro que el panoli de Marston los matara a todos en la primera parte, simplemente no te lo crees pero bueno es lo que tienen las precuelas.

Hablando del primero la verdad es que artísticamente me parece mejor, este gana mucho en poblados y con la meteorología pero el escenario en sí del primero era más único. Este es demasiado verde para mi gusto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He jugado poco,pero lo poco que he visto se me hace impresionate [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 54346

Ayer pise el primer pueblucho,visitando tiendas y desbloqueando secundarias,como la de el libro sobre el mejor pistolero,me esperaba un truño y eso me encontre,pero de otro estilo,uno de los pistoleros que tenia que preguntar sobre el tema,es criadero de cerdos y para que me hablara sobre el tema tuve que ayudarlo en la granja recogiendo mierda de cerdo [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 257841 ,por suerte todo acabo en una tormenta de mierda,literal [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 207589

Al acabar esa mision,he podido acceder a mi primera pistola que recogi de un cadaver y ahora es mia,si todas la secundarias van a ser a si,se prevee juegazo.

Otra cosa,he estado dando vueltas por el campamento y no encuentro la bañera ¿por donde esta Shin?

En el pueblo entre en uno de sus salones,donde encontre a parte de la banda y como en cualquier buen western,pelea a puñetazos,se lio una buena [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La bañera está en el hotel del primer poblado Wodux. Perdón si me expresé mal.

Yo también hice la misión de limpiar mierda ayer, y sí casi todo el juego es así, no decepciona. Cuando hagas una misión con Leny te vas a morir de risa.

Por cierto, ayer me cargué a un tío y no podia entrar en su cabaña empujando la puerta pero si echas una carrera y la embistes si abre.

Anoche antes de dormir me asaltaron 3 bandidos a caballo y me mataron y se llevaron a mi pobre caballo. Hijos de puta, valía 150 dollares! Más les vale que no vuelva a verlos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No sabia lo de empujar las puertas,tengo que probarlo con la puerta de criadero de cerdos.

No me han asaltado aun,pero me encontre con 2 O'conelly y empezamos a tiranos puyas y acabamos a tiros [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 360182

Luego me metere en el hotel a que me hagan una limpieza en profundidad [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aparecerá una buena moza para limpiarte a fondo, cuando va a coger agua para lavarte mete la mano en tus partes xd.

Lo de las puertas solo lo probé en una casucha y funcionó, era del mismo estilo que la del tío cerdo así que debería funcionar.

Ayer compré ropa para Morgan, lo llevaba solo con una camisa gris oscura y tirantes y quedaba muy Top pero ahora llevo una gabardina que ya me gustaría encontrar para mí.

También estuve jugando al Poker con los del campamento, es muy real joder, hacen vida allí de verdad.

Wodux, la mayoría de cosas se desbloquean haciendo misiones principales, como cepillar al caballo, hacer hogueras, el libro del campamento para las mejoras del mismo o el poker.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al caballo no lo he cepillado,pero ya lo he acariciado y dado de comer.

En el campamento a lo unico que he jugado a si a Domino y me gano Abigail de paliza [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 257841

Duda,meti el DLC que venia con el juego,pero no me aparece el nuevo caballlo por ningun lado ¿sabes donde esta?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído que en el establo del primer pueblo lo puedes reclamar pero eso también se desbloqueao haciendo misiones principales. A ver si canjeo yo también el código y está bien el caballo.

Está muy bien lo de subir afinidad con el caballo que lleves, vas aprendiendo habilidades chulas como ponerlo a dos patas, derrapar o caminar de lado. También puedes personalizarlo en el establo pero es super caro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo el DLC es como dices,hasta que no haces la mision de caza que vas con Hosea y pasas por el establo de Valentine y entonces puedes reclamar el caballo.

Esta tarde he hecho la misión del prisionero del campamento,no ha estado mal,me he llevado un buen fajo de billetes y una escopeta de 2 cañones que habia colgada en la chimenea de una cabaña,en esa mision.

Tambien he pasado por el barbero del salon,donde me he cambiado el corte de pelo,recortado hacia atras,estilo Clint Eastwood en sus películas del oeste [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 2774444739

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo llevo igual y bien afeitadito. Ayer en una misión subí a un tren y llegué a una nueva ciudad enorme. Estuve paseando y jugando al poker. Muy top la ciudad pero mirándola bien el Assassins Creed Unity no estaba muy lejos de eso.

Por cierto el caballo no me lo robaron la primera vez, lo mataron solo que al morir yo también no me di cuenta. Ayer me volvieron a asaltar y me caí del caballo, los maté a todos con el dead eye porque sino era imposible y buscando a mi caballo me di cuenta de que estaba en el suelo agonizando. Por suerte en la misión anterior había saqueado cuerpos y tenía para reanimarlo sino me quedo sin cabello otra vez.

Los duelos funcionan como el culo o soy yo? Te piden que pulses R2 ligeramente para llenar el círculo y tener más tiempo para apuntar pero siempre me crujen y tengo que repetir un montón de veces.
[Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 Red-de10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no he pisado ninguna ciudad en condiciones,voy muy despacio con el juego,si dices que AC Unity estaba muy cerca de lo visto,supongo que seran igual de buenas que en AC Origins.

No se como muy bien como va el tema del caballo,ultimamente se me queda a tomar por culo con las misiones y los caballos temporales,pero si vas al establo lo puedes recuperar por lejos que este,no se si tambien servira para robos o muertes.

De duelos nada por ahora,solo hice el de cria-cerdos y si que me pareció algo raro.

Ayer me di un baño en condiciones,ademas premium con señorita que te baña,una pena que no incluyera final feliz [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 364988687

Hablando de final feliz,el tema del Puf Puf,¿como va?
En el Salon hay muchas señoritas que se insinuan,pero en las opciones siempre esta negarse o declinar [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues diría que no hay nada de puf puf, ni lo he visto ni he leído a nadie que lo haya conseguido. Me parece raro que no hayan incluido nada de eso, pensé que era marca R*.

Ayer conseguí en una tienda un abre cerraduras pero la verdad es que de ven muy pocas casas para entrar y hay lugares como una granja donde solo hay una tienda. Veré si puedo entrar en casas ajenas de noche aunque siempre hay alguien despierto. Ojito con acercarte a algún patio interior de alguna casa o zona donde diga "prohibido el paso" te enfrentas rápido a alguien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que no hay Puf,Pufm,porque Athutr procesa una amor verdadero por una mujer,o eso se intuye por una carta que llega al campamento,en la mesa de tu cama,y la secundaria que se activa.

Aun no he visto donde comprar ganzuas,pero es bueno saber que se puede entrar en casas ajenas y robar [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 360182

Ya me imaginaba lo de las zonas prohibidas,en el mapa me marcaba un fuerte y la zona en rojo,ni me he acercado,porque se que acabare a tiros,pero quizas en alguna mision tenga que ir,ya se vera.

Ayer hice la mision de Lenny,unas copitas en el salón,para olvidar los malos ratos,LENNNYYYYYYYY [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 2154953507
Joder que risas,de las divertidas del juego [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esa misión es bestial, ya te dije que te ibas a partir la caja. De las mejores que he visto nunca en un videojuego xD

Lo de las zonas prohibidas es que es juego es tan real que no puedes ni pisar el jardín de una propiedad privada.

Ya he llegado al capítulo 3. La historia avanza mucho pero las misiones están llenas de momentos que te hacen sentir uno más de la banda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo aun sigo en el mismo sitio,paso a paso,ayer me vi casi donde empiezas el juego,para la misión del libro de los pistoleros,casi palmo por no llevar ropa de abrigo [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 299728

Despues de ese viaje,he visto que mi Arthir no se aliementa como es debido y esta por debajo de su peso ideal [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 257841,lo empece a hinchar a comer de todo,pero no sube de peso,le metí el plato de comida del campamento,galletas y varios trozos de carne que tenia de caza,pero como sin nada,quizas tenga que espera a que el haga efecto la comida [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 945505

Haber si este fin de semana hago alguna misión mas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No recordaba lo que puedes subir y bajar de peso. No sé cómo estará porque no me preocupo mucho de eso, de vez en cuando como algo y sino duermo.
Deberías llevar ropa de abrigo en el caballo.

Yo he mejorado el campamento de Dutch y luego el mío para desbloquear el viaje rápido desde el campamento que además es gratis. Mira que no soy de utilizar viajes rápidos y en este siempre saltan eventos pero llega un momento en el que de hace pesado. Aunque muchas veces marco un lugar en el mapa, empiezo a trotar y ponga la cámara cinematográfica y el caballo te lleva pero a la que me despisto me asaltan.

Anda que no paso horas jugando al poker, al principio era super fácil pero ahora si no tienes una carta alta desde el principio y mucha suerte no ganas nada porque aunque apuestes fuerte siempre hay alguien que no se retira.
Echo de menos el juego de los dados, a ver si aparece más adelante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer despues de la funesta experiencia,ya he creado un traje de frio y lo llevo en el caballo [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 360182

Tengo que ir mejorando el campamento,por ahora solo he comprado las herramientas,pero por ahora,aun no puedo crear o mejorar nada de Arthur [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 257841

Mola la cantidad de eventos aleatorios que te pueden salir,una persona que le a mordido una serpiente,otro que pide ayuda y te tira del caballo para robartelo,emboscadas de los O'Driscoll,no hay un momento para aburrirte [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y lo que te espera. Anoche vi una casa y quise probar mi revienta cerraduras, por la puerta de atrás no pude así que fui por delante. Resulta que había un gordo asqueroso con cara de retard que me invitó a pasar dentro a cenar con su hermana la buenorra.

Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿La cosa se lio parda en el sotano?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nah, no quiero spoilearte. Pero intenté varias cosas cargando partida para evitar lo que era evidente que iba a pasar y nada. Lo mejor es dejarse llevar, sino no ves la secuencia de la cena.

Lo que siempre de me olvida es que llevo cuerda para atar a la gente, no sé si hubiera servido de algo pero siempre me lio a tiros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer llegue a Nueva Denis o Gran Denis,estaba haciendo la secundaria del libro de pistoleros cerca y al acabar,cuando volvia al campamento,evento aleatorio,un tio sangrando y echo mierda se cae del caballo y tienes que llevarlo al medico,o no,lo lleve y descubri esta nueva ciudad [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 360182

Nuevas tiendas y muchas cosas por hacer,me pase por el teatro y vi el numero de magia de coger una bala con los dientes [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 54346

Hoy haber si puedo volver al campamento y sigo con las misiones que me faltan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Unas de las ultimas cosas raras que he visto son el KuKusKlan,que son paletos del estilo de Django y todo lo que hacen acaba mal,rito de iniciación con quema de una cruz,acaba en incendio,vamos a levantar un cruz,2 tios muertos por que ese les cae encima [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 360182

Lo ultimo de esta semana,que un paleto te invite a cenar en su casa,la cosa no acaba bien para Arthur y acaba siendo el juguete sexual del paleto por una noche [Post Oficioso] Red Dead Redeption 2 -- Volvemos al Far West --  - Página 2 111349

Otra cosa interesante es la gente que salva,como al que el muerde una serpiente y le chupas el veneno,la cosa podria acabar ahi,pero si lo encuentras dias despues en al ciudad que vive,te da una gran recompensa,comprar gratis 1 producto en una tienda,como en la armería,con eso me lleve una arma por la cara.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo vi como ardían pero ninguno volvió.

Sobre el paleto, el que yo vi estaba con la hermana jamona pero después de la cena tiran a Arthur a una fosa, no vi nada de que abusaran de él, solo te roban. Que yo sepa xd.

De momento voy a dejar el juego aparcado hasta navidades seguramente, estoy de exámenes y me apetece jugar a algo más ligero como el Pokimon o Night on the woods.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.