¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Había rondando un pastebin en su día entre mis allegados fans de Falcom (Domi entre ellos) con 110 GBs en materia de las bandas sonoras, no recuerdo ahora si de todas las sagas de Falcom o concretamente de los Ys. Y me suena más lo segundo, así que a saber lo que pueden llegar a pesar la totalidad de las de los Trails, que son mucho más largos que los Ys. Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La de los Trails,no pesan mucho,tengo las de los de PS3 y creo que eran unos 400M cada una.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está bien, más o menos es el peso estándar de las OSTs.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya lo que faltaba al juego para hacerlo completo,interacciones entre "planos temporales/dimensiones"(esta parte aun no esta muy clara y no la han explicado),para ir abriendo caminos,alterar zonas y poder ir avanzando con el juego Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostia, mola mucho como suena eso. A ver si este año me pongo ya con el Seven, y así solamente me quedará jugar el Calcetta antes de poder empezar el VIII.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,es como el modo inmaterial/espectral del Soul Reaver,pero en el tiempo.
Plantar un arbol en el pasado,hara que en el futuro tengas una camino de raices para poder pasar pon una zona inaccesible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si todo va bien hoy lo acabo,asi que mañana analisis Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estupendo, ya tengo ganas de ver qué comentas acerca de él. Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Terminado.

Sin lugar a dudas un de los mejores Action RPG del año pasado.
Un historia sencilla,el barco en el que viajas naufraga en un isla y tienes que ir sobreviviendo a los monstruos de ella,rescatando otros supervivientes y mejorando un pequeño refugio donde descansas,todo esto mientras vas explorando las profundidades de la isla y sus oscuros secretros.

Una jugabilidad sencilla,pero que prima por la habilidad,ya que si te cubres en el momento justo o esquivas con igual de precision,estilo los tech Hit de SF3,consigues unos segundos donde se relentiza el tiempo o donde puedes hacer mas daño,dependiendo de si te cubres o esquivas.
Una tecnica dificil de dominar,pero muy util contra los muchos jefes que te vas encontrando,donde tienes que ir aprendiendo su rutina de ataque y si tiene algun punto debil donde puedes atacar y quitar mas vida.

Empiezas solo con el personaje principal,el heroe aventurero y su espada,pero poco a poco se van uniendo otros personajes,la chica noble con su florete o el marinero grandullon con un trozo de ancla como arma,son algunos entre otros de los personajes que llevaras,con ellos podras formar un equipo 3 con los que explorar la isla y ajustarlo a lo que requiera la situacion.
La diferencia de armas es clave a la hora de enfrentarte a los enemigos,ya siempre hay un tipo de daño que les quita mas vida,corte,punzante o impacto,por lo que ir cambiando el personajes que manejas es esencial para ir avanzado,por suerte esto se hace rapido y con un boton,cosa que le da mucho ritmo a los combates.

El juego tiene una duracion mas que justa,unas 40 horas,que se reparten en la historia principal,varias secundarias donde ayudas a los demas supervivientas,ya sea a mejorar el refugio o en algun tema personal,misiones de defender el refugio a hordas de mostruos en los asedios o erradicaciones,que todas acaban con un lucha contra un monstruo jefe.

El refugio es un lugar que visitaras muy a menudo,ya que esta la herreria,la clinica o una pequeña tienda donde intercambiar objetos que vas encontrando o consiguiendo de los mosntruos,ya sea para crear nuevas armas,equipamiento u objetos de curacio,ademas de poder charlar e ir conociendo a los supervivientes y sus historias,cosas muy importante ya que si llegas a hacerte amigos de ellos,ya que tendras unas escena especial y alguno que otro objeto de recompesa.

El juego tiene una banda sonora impresionante,con muchos temas diferentes y variados,mas de accion y guitarras en los de batalla y tranquilos y medolicos en las escenas de historia.
Todos ellos tienen una magia especial y se acaban metiendo en tu cabeza,cosa que hace que estes con su melodia despues de dejar el juego.

Poco mas puedo decir,quizas el unico punto negativo que le he visto y de casualidad,es que justo cuando estaba en la ultima mazmorra en la puerta de lo que era el mostruo final,volvi al refugio para salvar partida,preparame la batalla,descubri que se habian activado varias secundarias Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 299728 ,me las podia haber saltado sin darme cuenta y es posible que haya pasado Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 257841

Un juego bien realizado y bien llevado en todo sus aspectos,para no ser un juego TOP de alto presupuesto,cubre con la magia de los juegos de antaño muchas de sus cadencias,ya lo demostro Falcom con la saga de Trails of Cold Steel en PS3 y este juego tiene muchas cosas y conceptos en comun,un juego imprescindible y necesario en toda coleccion de PS4  Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegra leer tan buenas impresiones acerca del juego, parece que aprovechan para meter mecánicas nuevas en la saga, como lo de tener una base establecida, y se nota a su vez que sigue las mecánicas iniciadas en el Ys Seven, pero pulidas. No me cabe ninguna duda de que cuando lo pueda jugar será una experiencia inolvidable.

Pues nada, si has disfrrutado con este Ys, como ya te dije hace unas semanas, tienes por ahí una tarea pendiente con los anteriores de la saga cuando puedas sacarles tiempo. Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,quizas tendria que meterme con el de PS2,pero no quiero ponerme con algo casi identico y tengo tanto a lo que jugar,el Fallout 4 GOTY recien pillado por 26€ y me gustaria rejugarlo,tambien esta el Pillar of Eternity o el Valkyrie Revolution a la espera,por no contar el Dishonored 2,el Skyrim en PS4 o los Robots Wars en la Raspberry ...
y el Dynasty Warriors 9 que lo pille y me huele a carne de venta en CEX,tendria que ponerme con el ...,ademas creo que esta semana salia el SAO Phantom Bullet Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 3755980849

No se,tengo mucho a lo que jugar,ahora mismo no se por donde empezar,ademas hoy poco voy a poder empezar o jugar,yas seria,mañana y como lo voy dejando,acabo con partiditos al PES 2018 o al DB Fighters Z Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo malo, que siempre hay demasiada mandanga pendiente por jugar. Pero bueno, sea cuando sea que saques algo de tiempo para seguir con la saga, seguro que sigues disfrutando de ella. Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es malo tener siempre algo que jugar,lo malo no es tener tiempo Post - Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Europa: 15 de Septiembre - Página 2 257841

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2