¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.

+3
Kiripollas
Kefka
ShinKun
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Dq-4
Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Dq-1
Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Dq-10
Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Dq-11
Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Dq-7
Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Dq-9
Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Dq-14

Y sin 3D Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  3392098222

Con un poco de suerte sale también en consolas Plasy Station. ¿La versión de smartphone no la tradujeron no?

Aunque lo traigan tampoco pienso comprarlo, el original lo abandoné después de 60h por aburrirme de los combates por turnos.



Última edición por ShinKun el Jue 3 Nov 2016 - 17:55, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Redios, digno de cualquier smartphone. Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  3392098222

>Square

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que el DQIX se veía mejor que éste. Y estamos hablando de la DS, menos potente que la 3DS.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:Redios, digno de cualquier smartphone. Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  3392098222

>Square

Ya le gustaría a 3DS:

Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  DQ_mobile_01

Que es un juego de PS2 joder xd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una lanza a favor de 3DS es que no recuerdo ver ninguna captura que le haga justicia a como se termina viendo en la consola. Sobre el efecto 3D me la pela, siempre lo tengo desactivado, es la tontería más grande que incluye una consola de serie desde Kinect en ONE.

Si sale en occidente es una compra fija, jugar a DQVIII en portátil no tiene precio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por eso he dicho lo de "cualquier smartphone", quizá debería haberlo remarcado desde el principio. Porque eso corre en cualquier móvil de hace 4 años sin problemas. Y me quedo corto. Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  3392098222 Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  3392098222 Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído mal, y mira que era fácil de pillar. Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  3392098222

Si le han quitado el 3D que según dicen quita mucha potencia, lol, el juego luce de putapénica. Y eso que va a una resolución ridicula.

Me sorprende que lo vayan a sacar en 3DS, creía que era más fácil hacer un port en HD para PS3, 4 y Vita. Aunque viendo lo que les costó sacar el FFX HD...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿En serio estáis diciendo que se ve mal? xd.
Comparad con los DQ y FF de NDS y entonces ya veremos si se ve tan mal como decís. Vale, ya lo hago yo...

DQ V

Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Dragon_quest_the_hand_of_the_heavenly_bride-662730

DQ VI

Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Screenshot_nds_dragon_quest_vi_realms_of_revelation125

FF IV

Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  Ffiv_1

FF III

Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  S28570_nds_87

Lo dicho.
¿Me tengo que creer que DQ VIII de 3DS se ve "mal"? ¿Me tengo que creer que se alcanzaría el nivel mostrado en PS2? Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Venía a deciros que en mi movil se veía de muerte, pero shin se me ha adelantado. 
No tengo nada más que decir, solo que es un juegazo  Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Como dirian algunos frikis ...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Video DIOS el segundo de Wodux xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si en la conferencia de SE confirma su llegada a occidente hago lo mismo que el pavo del segundo vídeo en directo.xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La versión de smartphone no llegó en inglés? Yo no contaría mucho con él después de eso y de lo del 7.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El VII fue un remake, este es un corta y pega, en 3DS tiene algo más de aceptación que los móviles en occidente para juegos más tochos y si salió la versión móvil aquí...

De lanzarse sería el juego más grande de SE en 3DS no creo que lo deje unicamente en inglés.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si sale en occidente lo compro también pese a tener el de PS2, pero vamos, que traigan el 7 también cojones xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre, en movris tradujeron el Chrono Cross y la traducción del VIII ya la tenían hecha. Algo falla ahí Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  187474

Desde que Nintendo dijo que iban a traer mas juegos a occidente nos han llegado menos y en peores condiciones. Son lo contrario que Namco Bandai con los Tales of, no sé a que juegan Dragon Quest VIII Downgrade edition ~ 20 enero en Europa.  3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

20 de enero en Europa. Apuntadlo a la lista de mogollón de juegos que salen en enero xd.

Por mi parte en enero solo caerán Yakuza 0 y Gravity Rush 2. Hasta entonces paso de más novedades, me ha dado mucho gustito comprar The Bitcher 3 GOTY por 35e.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues tendrá que esperar turno, Enero va a ser un mes brutal.

RE 7, Yakuza 0, Gravity Rush 2 + Rebajas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.