¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa Valkyria_chronicles_4-3889082

Valkyria Chronicles 4 será el primer videojuego de la franquicia de rol estratégico de Sega adaptado al castellano. Lo ha confirmado su editora en España, Koch Media, que ha compartido el tuit de Sam Mullen, productor de Atlus y videojuegos japoneses de Sega en Estados Unidos, en el que confirma la traducción del juego al francés, alemán, italiano, inglés y castellano.

La cuarta parte de la serie se confirmó ayer mismo. Efectuará su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en marzo de 2018 en Japón; su estreno en Europa y el territorio americano está confirmado para el año próximo, pero tendremos que ser pacientes hasta conocer una fecha definitiva para el mercado occidental.



Última edición por Wodux el Jue 21 Jun 2018 - 10:26, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Tal y como prometieron Sega ha ofrecido nuevos detalles de Valkyria Chronicles 4, mostrando un nuevo tráiler de esta aventura de rol por turnos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de un extenso vídeo gameplay que permite ver qué tal luce esta producción que se pondrá a la venta en 2018.

El tráiler permite ver qué tal se desenvuelven las distintas clases de personaje, amén de las diversas órdenes especiales con las que podemos afrontar la batalla. Uno de los aspectos más interesantes de este JRPG es que la lucha puede ser muy distinta en base a los héroes a nuestra disposición. Por ejemplo, los ingenieros pueden abrirse camino por zonas inaccesibles construyendo escaleras.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos Gameplay



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otoño en Occidente

La próxima semana estrenaráValkyria Chronicles 4 en Japón, y aunque sabíamos que en algún momento de este año también llegará a occidente, no teníamos una fecha concreta. Aunque todavía falta fijar el mes y día en que el juego llegará a nuestra región, el sitio oficial del juego en inglés revela que será en algún momento del otoño que llegue a las tiendas.

El juego anunciado a finales del año pasado estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como te comentamos anteriormente, Valkyria Chronicles 4 será traducido al castellano y tendrá DLC además de los incentivos de reserva.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me sigue sorprendido la traducción del juego y además tiene muy buena pinta. Habrá que apoyarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si sale a precio reducido,cae el primer dia Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He jugado a la demo 5 minutos y lo he quitado. No porque sea malo sino porque es una copia del 1. Mismos gráficos, mismas animaciones, misma jugabilidad. No han tocado ni una coma. Eso si la Sniper tiene un buen culo.

Visto lo visto lo compraré en Switch, siendo un juego de PS3 no hay ningún problema para no hacer un buen port.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La jugabilidad del primero no es que sea mi preferida Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa 299728
Me has bajado mucho el hype Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo poco que jugué estoy seguro de que era exactamente igual que el primero. Un poco confuso eso de disparar con el botón círculo. Cuadrado para cambiar de arma, L1 y R1 para cambiar de objetivo cuando apuntas, el zoom en el stick derecho... Deberían haberlo actualizado un poco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas de sera por turnos y mas que un juego de rol,uno de estrategia en tiempo real pero con pausas Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa 299728
Me acuerdo que el primero no tenia selector de difilcultad y tampoco tenia un sistema de secundarias que permitiera mejorar personajes,me quede en la mitad y lo deje por imposible Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa 257841
Si va ir por el mismo camino,me parece que voy a pasar de el.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero los VC nunca han sido juegos de rol, poe mucho que siempre lea que de los etiquetan como tal, son juegos de estrategia. Aunque eso de utilizar el mismo personaje varias veces en el mismo turno siempre me ha matado bastante, terminas utilizando un par o 3 de personajes. Como juego de estrategia yo lo veo algo flojo.
Yo tampoco terminé el primero, se me hizo pesado y lento, y bueno, lo que me pasa siempre con los juegos de estrategia, que al final son todo batallas campales donde se pierde la táctica del inicio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

25 de septiembre en Europa. Vaya risas con septiembre. De nota el efecto RDR2.

Tengo que hacer una lista de todos los juegos que salen en septiembre. Vaya masacre va a ser. En noviembre están todos tirados de precio xd.



Última edición por ShinKun el Jue 21 Jun 2018 - 15:57, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es lo que espero yo y mi cartera Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demo ya disponible

Los aficionados europeos ya pueden probar gratuitamente el juego de rol y estrategia Valkyria Chronicles 4, descargando la demo del juego desde la tienda digital de PS4. El programa tiene un peso de 6,63 GB, y la ficha del producto no especifica si habrá algún tipo de progreso o recompensa en el juego completo por probar esta versión.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La bajé ayer en Switch solo por ver la traducción. Mola poder jugarlo en castellano. La traducción está llena de frases y palabros ejpañoles.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tiene algo bueno el juego Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La demo es el prólogo y dos capítulos, bastante bien. Hay un nuevo personaje que usa mortero y es demoledor. Es para acabar con enemigos en lugares altos, cuesta un poco apuntar exactamente dónde está el enemigo, pero en la fase de defensa se lía a disparar como si no hubiera un mañana, si viene el enemigo de frente intentando esconderse está perdido. No sé yo sino será muy chetada.

Los diálogos entre personajes están bien, tienen sus puntos, nada del otro mundo pero cumple. Aunque creo que los diseños de personajes de otros escuadrones están mejor.

Podrían haber invertido más en secuencias, son todo conversaciones con recuadros pequeños. No ha evolucionado nada desde el primero de PS3.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me he pasado la demo, te quedas con ganas de seguir jugando.
Es calcado al primero. Me sigue pasando que puedes poner muchas unidades por el campo de batalla pero la mayoría de situaciones puedes resolverlas rápidamente con unos pocos personajes. Al menos ya he visto que la munición se acaba pronto y es imprescindible llevar al ingeniero creo que era.

Terminará cayendo y puede que hasta compre la primera parte para jugarlo en portátil.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te haya gustado,yo leyendo tus comentarios y que se parece al primero,creo que voy a pasar y si puedo lo alquilare,para darle un oportunidad y si ahora con el tiempo me hago al sistema de juego Post -- Valkyria Chronicles 4 -- 25 de septiembre en Europa 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.