Lechazo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Kefka escribió:Y no me cansaré de reivindicar la trilogía de Iron Man como una redonda.
Kiripollas escribió:Yo si fuera Chris Evans es que hasta tocaba. Y que me dijeran lo que quisieran, que soy el puto Capitán América.
Kiripollas escribió:¿Primera trilogía redonda de supertíos?
Wodux escribió:No creo que me defraude,si esta en la linea de Winter Soldier y si ademas,Thor y Ironman 2 no me parecen tan cutres
Wodux escribió:Seguro que me defrauda menos que Batman vs Superman
Hay inútiles mentales quejándose de que Spidey y Ant Man están metidos con calzador, pero...
¿Spidey y Ant Man metidos con calzador? Mentira.
En la película Spiderman de novato tiene poco, lleva meses siendo Spiderman y actuando como tal.
Y sobre Spiderman ya en Avengers 2 se le mencionó de forma indirecta cuando están hablando de la gente con poderes o "dones" uno de los personajes comenta que hay "un tío que trepa por las paredes".
Y que cuelgue vídeos en Youtube (como cualquier chaval xd) es lo que hace que llame la atención de mucha gente, Tony Stark incluido, que utiliza sus infinitos recursos para encontrarle y recultarle con la excusa de la beca xd.
Y se quiere trincar a la tía MILF, es más, si llega a ser una peli de Iron Man se trinca a la tía MILF, y lo sabéis.
Sobre Ant Man, la escena final de su película enlaza directamente con ésta, queda bastante claro que el Capi y Falcon van a ir a pedirle ayuda antes o después.
Y el plan de Tony no puede ser más claro, no como lo de Luthor... (spoilers CW)
- Spoiler:
Acuden al aeropuerto para detener a unas personas que, actualmente, son FUGITIVOS al no haber firmado los papeles de Sokovia.
Y la idea no es precisamente llevárselos a la fuerza, pero como en todo conflicto de este tipo las posturas contrarias acaban enfrentándose y todo se desmorona, lo que desencadena la batalla del aeropuerto.
Y bueno, al final la carta del Capi viene a insinuar que estará ahí cuando haya una amenaza, para ayudar.
Pero recordemos que los tratados de Sokovia siguen vigentes, que pese a que nadie ha salido demasiado escaldado de la batalla (quitando al pobre Máquina de Guerra) esas rencillas y ese rencor que hay entre algunos personajes no se soluciona yendo a tomar un shawarma.
Que en Infinity War se unirán otra vez para luchar contra Thanos es un hecho, pero no va a ser igual que antes.
La película me da igual que sea mejor o peor que BvS, pero lo que me más me ha gustado de la película, aparte de la introducción de los nuevos personajes (Spiderman y Pantera Negra) de forma coherente, nada de "oh, un archivo con el logo de una araña...", han sido las escenas de acción.
Solo por estar rodadas DE DIA ya suman puntos, además de que los Russo aprovechan cada personaje que tienen, cada habilidad, cada poder y cada minuto de acción para que TODOS puedan lucirse, y lo hacen sobradamente.
Tal vez Spidey se lleve el mayor reconocimiento por ser quien es, y porque sus coreos son cojonudas, pero es injusto no mencionar a todos los demás.
Genial el reparto y la dirección, demostrando que se pueden hacer unas escenas de acción claras y concisas, donde no hacen falta chorrocientos mil rayos o 30 edificios cayéndose para ver una buena escena.
Age of Ultron me pareció algo meh como película coral, pero en ésta se han coronado, posiblemente la mejor película coral (aunque lleve Capitán América en el título) de Marvel hasta ahora superando (por poquito) a Winter Soldier.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
» Off Topic » Cine y TV » [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2