Kiripollas escribió:Solo espero que Spiderman mantenga su puta máscara puesta cuando sea Spiderman.
Hombre, si hasta los de Sony lo tuvieron claro para la segunda de Amazing (que se le podrán sacar las pegas que queráis, pero yo creo que salvo cuando está intentando reanimar a Gwen no se la quita en ningún momento), no te quepa duda de que los de Marvel no van a ser menos.
Ya, sobre el trailer, digo lo mismo que en Meri:
Vaya pedazo de trailer, los momentos Ojo de Halcón-Hombre Hormiga y Pantera Negra cazando a Bucky/quedándose impasible ante las balas dan para paja.
Y el traje de Spiderman... Ay el traje de Spiderman. ¡¡¡¡¡AY MI MADRE EL TRAJE DE SPIDEEEEEEERMAAAAAAAAAAN!!!!!
Me parece muy la hostia, en serio, por fin tiene un diseño fiel a los cómics y como Lee, Ditko y Romita mandan. Bueno, sí que es verdad que tiene las rayas estas negras en las mangas, pero no me molestan en absoluto.
Marvel lo ha vuelto a hacer. ¿Que no podemos saltarnos el bulto ese de Batman v Superman y empalmar Daredevil con esta peli?
Y no me cansaré de reivindicar la trilogía de Iron Man como una redonda. Iron Man 3 es un peliculón que gana con los revisionados, y a pesar de que Iron Man 2 flojea en comparación con sus hermanas, no me parece TAN terrible el bajón como dice la gente. Al menos no es mediocre como las de Thor.