¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Para Marvel los unicos mutantes que existen son Los Inhumanos,al menos por ahora,espero que si alguna vez recuperan los derechos,no nos metan reboot de toda la saga X [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Hombre, tarde o temprano llegará el reboot, además, a manos de la propia Fox. Y tal y como están las cosas, será más temprano que tarde.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:
Wodux escribió:Para Marvel los unicos mutantes que existen son Los Inhumanos,al menos por ahora,espero que si alguna vez recuperan los derechos,no nos metan reboot de toda la saga X [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Hombre, tarde o temprano llegará el reboot, además, a manos de la propia Fox. Y tal y como están las cosas, será más temprano que tarde.

Wrong.
El reboot de X-Men ya fue Primera Generación.
Luego han ido uniendo las sagas para ir cuadrándolas (DDFP y Apocalypse) e irán metiendo otros mutantes como Cable, Deadpool e incluso X-Force.

Pero no se espera un reboot de X-Men al menos a medio/largo plazo, con Singer ya preparando la secuela de Apocalipsis, con Deadpool 2 confirmada hoy mismo...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, yo es que con eso de que hay actores que no van a renovar contrato tras Apocalipsis (por ahora) y el proyecto de Los Nuevos Mutantes, pensaba que la saga de Singer acabaría este año, pero si tiene planeada ya otra secuela, cambia la cosa desde luego.

Sobre Deadpool, bueno, yo no estoy seguro de que comparta universo con el de las otras pelis. De entrada, Coloso no es el mismo, está considerablemente más hinchado (aunque esto puede tener su pase diciendo que se ha mazado) y cambia físicamente, además de tener acento ruso como en los cómics. Pero siempre pueden ligarlo de algún modo todo eso, claro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Deadpoll lo considero mas un spin off en el mundo muntante,ya veremos si en un futuro lo enlazan con la saga madre de los X-men.

El futuro de los X-Men es incierto,Hugh Jackman ya dijo que Wolverine seria la ultima que haria del pesonaje,falta saber si aun seguiria o no participando en X-Men.
La Lawrence ya dijo que no queria seguir haciendo de Mistica por odiaba pintarse de azul,asi que falta ver que pasa despues de Apocalipsis.
Fashbender,con lo apretada que tiene la agenda,a ver si tiene tiempo para seguir haciendo de Magneto [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 945505

El futuro mas alla de Apocalipsis en incierto,pero me huele a que vamos a tragar yogurines y los clasicos van a aparecer como mucho de cameo [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, mientras los yogurines cumplan y lo hagan bien... El problema es que no parecen tener muy buena pinta a priori. En unos meses veremos qué tal lo hacen, a pesar del miedo que me da lo que pueda salir en Apocalipsis, Singer tiene mi confianza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Singer tiene mi confianza.

Para mi tambien,simpre que no haga ninguna cantada [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:
Kefka escribió:Singer tiene mi confianza.

Para mi tambien,simpre que no haga ninguna cantada [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 990838

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 8e3UXzr

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Singer tiene mi confianza.

Su labor como creador de máquinas de coser se mea en su faceta de director.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las últimas réplicas son xddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer vistazo a Crossbones y Everett Ross
[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 82686


[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 82685


[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 82761


[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 82762


[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 82759


[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 82760



Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grande Watson xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Caballeros, Civil War se nos va a las 2 horas y 26 minutos de duración. La peli de Marvel más larga hasta la fecha.

Vamos a gozarlo de lo lindo en poco más de mes y medio fijo. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no se haga larga [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Espero que no se haga larga [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 945505

Hasta ahora, los directores que han repetido en Marvel lo han hecho con resultados que no han gustado tanto como en sus primeras películas, pero yo creo que con los hermanos Russo y James Gunn se va a romper esa tendencia. Si El Soldado de Invierno era la segunda peli más larga hasta el momento y se hacía corta, yo creo que con Civil War pasará lo mismo normalmente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OJO, mañana trailer final.
¿Veremos en el trailer aunque sea de refilón a nuestro amigo y vecino Spiderman?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo quiero creer que sí, pero me da que se van a reservar su presencia, al menos por ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se vera una sombra o una telaraña [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 945505
Yo me haria una sacada de rabo y sacaria a Spiderman en la primera imagen,eso puede crea un efecto bola de nieve,petar las redes y llenar las salas,mas,que jugar con el espectador y tomarlo por tonto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se dice que saldrá Spidey, bastante, en el trailer.
Y que en la película saldrá bastante también, más que La Visión en Vengadores 2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Teniendo en cuenta que esos rumores salen de Latino Review, yo los cogería con pinzas. Imagino que, a poco que destaque tanto como la Visión en La Era de Ultrón, 7 minutos pueden saber a gloria. Otra cosa es ya lo que salga como Peter Parker, claro, que imagino que será algo más de rato.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo espero que Spiderman mantenga su puta máscara puesta cuando sea Spiderman.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer 2 en VO

Spoiler:

PAJOTE.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A tope con el equipo Iron Man.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como dé la mitad de lo que promete, primera trilogía perfecta sobre supertíos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En español:



Edit:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Solo espero que Spiderman mantenga su puta máscara puesta cuando sea Spiderman.

Hombre, si hasta los de Sony lo tuvieron claro para la segunda de Amazing (que se le podrán sacar las pegas que queráis, pero yo creo que salvo cuando está intentando reanimar a Gwen no se la quita en ningún momento), no te quepa duda de que los de Marvel no van a ser menos.

Ya, sobre el trailer, digo lo mismo que en Meri:

Vaya pedazo de trailer, los momentos Ojo de Halcón-Hombre Hormiga y Pantera Negra cazando a Bucky/quedándose impasible ante las balas dan para paja.
 
Y el traje de Spiderman... Ay el traje de Spiderman. ¡¡¡¡¡AY MI MADRE EL TRAJE DE SPIDEEEEEEERMAAAAAAAAAAN!!!!!
 
Me parece muy la hostia, en serio, por fin tiene un diseño fiel a los cómics y como Lee, Ditko y Romita mandan. Bueno, sí que es verdad que tiene las rayas estas negras en las mangas, pero no me molestan en absoluto.
 
Marvel lo ha vuelto a hacer. ¿Que no podemos saltarnos el bulto ese de Batman v Superman y empalmar Daredevil con esta peli?  [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 3 360182


Y no me cansaré de reivindicar la trilogía de Iron Man como una redonda. Iron Man 3 es un peliculón que gana con los revisionados, y a pesar de que Iron Man 2 flojea en comparación con sus hermanas, no me parece TAN terrible el bajón como dice la gente. Al menos no es mediocre como las de Thor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.