¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista por completo.

Me ha gustado mucho,una gran presentacion para personajes como Black Panther o Spiderman y la recuperacion de algun secundario como Thaddeus Thunderbolt Ross de Hulk 2 [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 54346

Buenas escenas de accion y durante toda la pelicula,no solo guardandose lo mejor para el final,como suele ser lo habitual.

No hay tanto humor como en las otras y el momento que les da por meter coñas,choca bastante,pero como es la hora de las tortas y esos personajes son asi,tampocos los vas a callar [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 299728

Ahora solo falta verla en buenas condiciones,cuando se pueda y cuando salga a la venta para casa [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El 14 de Septiembre saldrá a la venta en España.

Contenido extra


   Unidos venceremos, divididos caeremos — La realización de “Capitán América: Civil War” – Parte 1 y 2 – Desde el voluntario delgaducho hasta lo más profundo de los Héroes más Poderosos de la Tierra, acompañamos al Capitán América en su viaje a través de cada momento decisivo en el Universo Cinematográfico Marvel en este completo vistazo detrás de las cámaras a la saga de Marvel.

   Captain America: El camino a Civil War — Explora la fascinante evolución del Primer Vengador desde soldado leal a héroe experto y en conflicto que cuestiona la autoridad.

   Iron Man: El camino a Civil War — El camino de Tony Stark no ha sido menos épico o transformativo que el de su amigo y aliado Steve Rogers.

   Abre tu mente: Marvel’s Doctor Strange — Vistazo exclusivo — Vamos detrás y más allá de las escenas mientras Doctor Strange hace su viaje hasta la gran pantalla.

   Audio comentarios — Con los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas.

   Tomas falsas

   Escenas eliminadas y extendidas

Cae de salida.
A ver si hay un 2x1, ¿eh, Wodux? [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que la ultima vez que mire su lanzamiento era para mas tarde [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 646383
Si sale para septiembre,como no hagan alguna promo tocara ir al Black Friday

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo que hacía Thor durante Civil War


No tiene desperdicio xdddddddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para el que le interese ya está para descargar en una amplia variedad de formatos.

http://desmix.net/pelicula/capitan-america-civil-war/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias señor Pollas, de nombre Kiri.

Me la bajaré pero no creo que la vea porque es posible que caiga el día de salida en Bluray y así la veo a gloriosos 1080p.

Si finalmente no cae le echaré un revisionado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien la tengo en el disco duro y tengo el mismo dilema,solo quedan 14 dias para que salga [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 674348

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo la iba a ver con unos amigos, pero como al final se han truncado los planes, he aprovechado para seguir con la sesión de VO a pelo (hay que afinar el oído para sacar el C1) empalmando BvS con CW. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 646383 

Ya le pude dar un revisionado en el cine, por lo que no creo que pueda añadir nada más a lo que ya dije en su día, si acaso reafirmar que me sigue pareciendo lo mejor que ha parido el género, y probablemente no volverá a ser superada hasta las de Infinity War (aunque, salvo por la de Thor, todas las demás también pintan MUY bien, se nota el salto de calidad de nuevo). Cuando ha de ser seria lo es, cuando han de meter gags y chascarrillos los meten, los personajes están todos muy bien tratados y representados, parecen más que nunca sus versiones del cómic, y las peleas... Ay las peleas, AY MI MADRE LAS PELEAAAAS. Una muy divertida y comiquera, y la otra muy cruda, trágica y emocional (aprende, Snyder), todo gracias a un giro de guión que nos libra de lo típico que ya todos estábamos esperando.

Y esto último pasa a su vez gracias a un personajazo al que no se le está haciendo toda la justicia que se debería: Efectivamente, hablo de Zemo, que, con el perdón de Loki, que tira por otro rollo, es sin duda mi villano favorito de las pelis. Sí, vale, su plan se basa en torno a demasiadas casualidades, pero el modo en que lo ejecuta para llevarlo a la perfección y las consecuencias que acarrea en el devenir del MCU, hacen ya mucho más de lo que cualquier otro hubiera logrado hasta ahora. Sin duda, una gran reinterpretación de su homónimo en las viñetas, pero claro, que cabía esperar de alguien interpretado por el genial Daniel Brühl. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 364988687

En fin, que peliculón como la copa de un pino, Marvel sigue demostrando porque son los que llevan ocho años triunfando, y seguirán así hasta que ellos quieran. Próxima parada: Doctor Extraño.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los Russo y Feige hablan sobre el final

Spoiler:
Vamos, que no fue porque no "tuvieran cojones" si no que es algo que está premeditado y pensado con vistas al futuro del MCU.

Me encanta esta mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y por eso Civil War es tan alabada y BvS come mierda, entre otros muchos motivos. Los Russo y Markus y McFeely son lo puto mejor que le ha pasado al cine de superhéroes en la última década.

Ayer la volví a ver (tercer revisionado ya a estas alturas [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 646383) con el grupo de amigos que quedamos para ver pelis en casa, más otro que no la había visto, y la disfrutamos todos como si fuera la primera vez, increíble... Me giré en el momento del vídeo y vi que no era el único que estaba tensísimo de la hostia por lo que suponía. Oro puro os digo, en serio, ORO PURO los últimos 30 minutos, sin ninguna duda, lo mejor que he visto nunca en una peli del género. Claro que luego las pelis maduras y serias son las de DC. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El viernes la revisione en BR,no si sere el unico,pero me gusta mas que La Era de Ultron.
La veo mas redonda y mejor llevada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que La Era de Ultrón está chula, pero no creas que se pasa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que es mucho mejor película que AoU. Por ser mejor que la segunda de Vengadores, lo es hasta la de Ant-Man, un héroe que, aún siendo de los más icónicos de la editorial, es más bien menor. Pero claro, es que Civil War es tal pepino, que no se me ocurre ninguna película del género mejor ahora mismo. Que sean igual de redondas o muy cercanas a su perfección, solo se me ocurren las dos de 2014, Winter Soldier y Guardianes, y no es casualidad que de una de ellas se haya encargado la misma gente. Es que ya hasta películas como Los Vengadores o First Class, incluso Batman Begins, que eran el techo del género hasta hace nada, me parece que ya están un escalón por debajo.

Y ojo, que a mi AoU me gusta mucho, y todo lo que la gente le crítica a mi no me parece para tanto, o incluso me gusta. Pero las cosas como son, la primera de Whedon es bastante más redonda, y los Russo y los guonistas de las del Capi han demostrado poder superar a éste en el tema Vengadores también. La batalla del aeropuerto destila cómic por los cuatro costados. Joder, si es que es una peli que incluso coge todas las cagadas que comete en el evento central Millar y las convierte en aciertazos...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las tres del Capi son cojonudas.

A ver si reveo esta última, pero cuando la vi en cutrevisión recuerdo que me gustó mucho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues si en cutrevisión ya te gustó mucho, en HD fliparás en colores fijo. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 5 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.