¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer Zoolander_2_46367
Estreno en España:
Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Jonah Hill, Billy Zane, Penelope Cruz, Fred Armisen, Christine Taylor, Cyrus Arnold, Justin Bieber
Sinopsis:
La historia dará comienzo 10 años después de la original, con Derek y Hansel totalmente olvidados. Nadie sabe quiénes son, así que tienen que reinventarse a sí mismos.


Deadline  confirma algo que llevaba años esperando, Ben Stiller pondrá en marcha finalmente la secuela de Zoolander, cuando se va a cumplir ya una década del estreno de la primera parte. El tiempo pasa volando.

Stiller estará de nuevo detrás del guión que está escribiendo en estos momentos conjuntamente con Justin Theroux (Tropic Thunder, Iron Man 2). .Theroux, que también se encargará de dirigir la cinta, viajará a la semana de la moda de Paris en unos días para meterse de lleno en este mundo y sacar inspiración para la historia.

Jonah Hill está en negociaciones para convertirse en el villano de la película (puag) y se espera que Owen Wilson repita su papel. Hansel es lo más.

Esta secuela estará ambientada 10 años después de la original, con Derek Zoolander fuera del mundo de la pasarela y probablemente dirigiendo una escuela para jóvenes modelos. En Joblo hace meses hablaban de que el punto de partida argumental puede ser que Derek vuelva a la acción tras descubrir un maligno complot en el que una compañía está utilizando modelos para convertirlos en aceite. Sí, en aceite.

Joder, la primera es mítica, y el argumento de esta no pinta mal xdd.
Lo de convertir modelos en aceite puede dar juego si lo llevan por el camino que todos estamos pensando Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 207589

Acero Azul = DIOS
Hansel = DIOS x1000

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Zoolander es de estas pelis que ves por pura curiosidad (no tenía ni idea de que era tan mítica) y te sorprende tanto que se convierte en una de tus favoritas. Cuando parecía que no podía ser más surrealista se superaba en otra escena Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 207589

Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 2i9gm6q

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi no me gusto Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Stiller y Wilson la lían en un desfile de Valentino


Lol, que putos jefes xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tráiler oficial de '2oolander'... quiero decir, de 'Zoolander 2'

Tras estrenarse ayer junto a las proyecciones norteamericanas de 'Misión Imposible: Nación secreta' y filtrarse en internet, Paramount Pictures ha decidido lanzar también online el primer tráiler oficial de 'Zoolander 2', secuela durante laaaaaaargo tiempo esperada que al fin podremos ver en febrero de 2016. Ben Stiller vuelve a ser su principal responsable, tanto delante como detrás de las cámaras, en esta continuación de las aventuras del tío más imbécil que ha pisado jamás una pasarela, Derek Zoolander. Owen Wilson, Will Ferrell y Christine Taylor también repiten en esta cinta a la que se suman nombres como los de Cyrus Arnold, Billy Zane, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Olivia Munn... y Justin Bieber. Sin más, y tras el salto, el tiempo pasa aunque no necesariamente a mejor. Los hay que no aprenden...

http://www.elseptimoarte.net/primer-trailer-oficial-de--2oolander-----quiero-decir-de--zoolander-2--24567.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay trailer Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La semana que viene estreno Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 360182

Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 81524

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi el trailer de primeras me horrorizó, pero las 2 siguientes veces que lo he visto me ha ido gustando más. Aún así, no es una película que me llame como para ir a verla al cine, este es el mes para ver Deadpool. A ver si no decae mucho respecto a la primera, que me gustó y me pareció buena, pero sin muchos deleites.

Y basta ya de meter a la Pe en películas yanquis, su presencia me jode de más el disfrute de lo que veo... Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que lo mejor de la pelicula sera la muerte de Justin Bieber Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Creo que lo mejor de la pelicula sera la muerte de Justin Bieber Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 364988687

Eso por descontado, como pasó con la de Belén Esteban en Torrente 4. Post -- Zoolander 2 -- 12/02/2016 -- Primer Trailer 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.