¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 Doctor_strange_52576

Reparto: Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Amy Landecker, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Benedict Wong
Sinopsis:
La película narrará la historia del neurocirujano Stephen Strange (Cumberbatch), quien tras un terrible accidente de tráfico descubre el mundo oculto de la magia y otras dimensiones alternas.
Notas de producción:
Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Benedict Cumberbatch es, desde hoy y de manera oficial, el Doctor Extraño, según acaba de anunciar Marvel hace unos momentos. El film, dirigido por Scott Derrickson y con guión de Jon Spaiths (Prometheus), se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Termina así la búsqueda del actor que teóricamente va a ser uno de los puntales del Universo Marvel en los próximos años, y papel para el que se barajaron nombres como los de Joaquin Phoenix o Jared Leto.

El actor inglés no pudo firmar un contrato meses atrás debido a compromisos teatrales con los escenarios londinenses para la representación de Hamlet, pero parece que en las últimas semanas han solventando los problemas de fechas y ahora el mismísimo Sherlock Holmes se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como el Hechicero Supremo, personaje que jugará un papel vital en la nueva constitución del grupo de superhéroes de la compañía durante la llamada Fase 3.

Notición Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una gran noticia.
Esta pelicula si que me pica y pude salir algo muy interesante,no como Hormigaman Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hormigaman apesta a truño desde hace tiempo xd.
A ver que enemigo ponen para la película de Extraño... Dormammu... Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Alguno con la joya de la mente? Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rachel McAdams se podria unir a la pelicula

Si hace un par de semanas fue Tilda Swinton quién, durante una entrevista con Screen Crush, confirmo su presencia en la cinta, ahora es Rachel McAdams quién ha confirmado durante una entrevista con Los Angeles Times que negocia su participación en el 'Doctor Extraño' de Marvel Studios.
"Todavía está en los primerísimos días, y no sé a dónde va a ir, si es que va a ir hacia algún lado" comenta la actriz al respecto, quién añade que "no se trata de un cómic snob" sobre el proyecto, dejando así abierta la posibilidad de un acuerdo que, no obstante, y a juzgar por el resto de la entrevista, dependerá de lo interesante que pueda suponer en lo artístico dejando al margen todo lo demás.
En caso de que se concretase el acuerdo McAdams interpretaría a la protagonista femenina de una cinta que, dirigida por Scott Derrickson, tiene su estreno previsto para noviembre de 2016. Benedict Cumberbatch encabezará un reparto que por ahora incluye los nombres de la citada Swinton, en el papel de El Anciano, y de Chiwetel Ejiofor, como el Barón Mordo, a la espera de ver como encaja la cinta dentro del "universo cinematográfico de Marvel Studios".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lucirá distintos trajes en la película

Marvel se ha estado guardando algunos ases para la convención D23 Expo que Disney se encuentra celebrando en Anaheim, California. Allí, Kevin Feige ha confirmado nueva información relacionada con Doctor Extraño — Doctor Strange —, que se estrena en los cines de Norteamérica el 4 de noviembre de 2016.
Doctor Extraño, nos asegura, será algo totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en el universo Marvel, y también lo más extraño que se haya realizado en la factoría. Ya de entrada Stephen Strange lucirá distintos trajes a lo largo de la película. También se ha mostrado en un vídeo al personaje siendo vigilado por S.H.I.E.L.D.
Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 Doctor-Strange-2016-costumes-636x395
El personaje de Doctor Extraño será interpretado por Benedict Cumberbatch. En el filme se nos mostrarán chicas, coches, explosiones y proyecciones astrales en múltiples universos. El arte conceptual mostrado deja ver planetas, galaxias y a El anciano — The Ancient One — , que será interpretado por la actriz Tilda Swinton.
El director Scott Derrickson se encuentra actualmente en Londres trabajando en la preproducción. La cinta comenzará a grabarse en noviembre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Molan mucho los trajes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mads Mikkelsen firma para un misterioso rol

Metido de lleno en su serie televisiva, 'Hannibal', el actor Mads Mikkelsen tiene un futuro muy prometedor con proyectos como la cinta de Gareth Edwards, 'Rogue One: A Star Wars Story'. Según Variety, el actor desempeñará un papel de villano en la próxima película de Marvel Studios, 'Doctor Strange'.
Aunque desconocemos el papel de Mikkelsen en la película de Scott Derrickson, sí está confirmado que Chiwetel Ejiofor interpretará a otro de los villanos del film, el Barón Mordo, quien a menudo ha utilizado la magia negra invocando demonios contra el Doctor Extraño. Prevista para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2016, la película ha sido escrita por Jon Spaihts y en su reparto también encontramos a Tilda Swinton como el Anciano y Rachel McAdams en un rol que todavía está por confirmar.
No es la primera vez que Marvel se fija en Mads Mikkelsen para interpretar a un villano en una de sus películas. En 2012, el actor fue tentado por el estudio para interpretar a Malekith en la película, 'Thor: El mundo oscuro', papel que finalmente fue a parar a Christopher Eccleston.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Imagenes del Set
Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 CTDLiGdVEAAw8US
Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 CTC97McUYAAbGD2

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que putas ganas le tengo a esta película. A ver si empiezan a confirmar el casting pronto, porque apunta a ser el mejor hasta la fecha en una película de Marvel.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Que putas ganas le tengo a esta película. A ver si empiezan a confirmar el casting pronto, porque apunta a ser el mejor hasta la fecha en una película de Marvel.

Del cast está confirmado lo siguiente:

-Rachel McAdams
-Tilda Swinton El Anciano
-Chiwetel Ejiofor Barón Mordo
-Michael Stuhlbarg Nicodemus West
-Neve Gachev

Y está a punto de firmar Mads Mikkelsen para un rol sin confirmar.
Mi paja mental sería Mikkelsen como Dormammu Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si confirman a Mads Mikkelsen, sea como el villano que sea, tengo erección para una semana entera por lo menos. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 58385

Eso sí, que luego no me hagan como con el pobre Christopher Eccleston en Thordos, que con lo bueno que es actuando, y le dan el papel para ese MEH que es Malekith. Para mi, el fallo más gordo de la película.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que el Malekith de Thordos es, junto con Wiplash de Iron Man 2, el peor villano del MCU.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi Vanko aún me funcionó y todo. La verdad es que Iron Man 2 me parece que está demasiado mal valorada, está claro que no es tan buena como la original y que no es mejor que la 3, pero aún y con todo me parece muy buena película. Malekith en cambió me pareció más flojo aún en el revisionado. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vanko aun le da de ostias a Tony y tiene carisma,ademas de sensacion de peligro,cosa que el Elfo/Vampiro de Thordos no tiene,no consigue o no supieron conseguir Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 257841

Tambien puede ser que no tragues al actor y eso ya seria otro tema Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Vanko aun le da de ostias a Tony y tiene carisma,ademas de sensacion de peligro,cosa que el Elfo/Vampiro de Thordos no tiene,no consigue o no supieron conseguir Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 257841

Tambien puede ser que no tragues al actor y eso ya seria otro tema Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 945505

No, si en lo poco que he visto a Eccleston (haciendo de Claude, el hombre invisible de Héroes) me encanta. Por eso mi mayor y única queja con la película es que cojan a tal actorazo para tal papel más soso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena que no valoren a los grandes actores de series en el cine Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 257841
Paso con Bryan Clarson en Godzilla Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas incorporaciones: Amy Landecker y Scott Adkins

Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 472117526-actress-amy-landecker-attends-gmclas-4th-gettyimages
Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 Home_main

Tras el anuncio ayer de la contratación de Amy Landecker ('Transparent'), The Wrap informa que la película de la Fase 3 de Marvel, 'Doctor Strange' ha sumado a su elenco al actor y luchador de artes marciales, Scott Adkins. Al igual que ocurre con el posible papel de Landecker, el rol de Adkins no ha sido revelado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por si había pocos actores en el elenco. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 990838 Espero que no empiecen a ser ya demasiados...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habria que seguir mas o menos el sistema de AntMan,3 o 4 protagonistas,el malo de turno y un par de secundarios,si empiezas a meter muchos personajes,puedes acabar teniendo que hacer tristes cameos de actores y personajes,como paso en Vengadores Era de Ultron con el personaje de Struker,Maria Hill o el pobre Andy Serkins Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, yo lo de Andy Serkis como presentación cara al papel que desarrollará en Pantera Negra lo veo genial, igual que pasara con Harry Osborn y en menor medida con Rhino en el caso de que la saga de The Amazing Spider-Man hubiese seguido adelante. Lo de Strucker sí que es una verdadera lástima, pero supongo que es el precio a pagar por mantener vivo de manera muy acelerada y constante el UCM.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primera imagen de Benedict Janderclander como Doctor Raruno:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Clavado Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 54346

Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 79263


Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 79273

Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 79272


Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 79274


Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 79276


Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 79275

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y Marvel que se la sigue sacando hasta en los diseños, este es especialmente LA HOSTIA por lo clavado. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 58385 Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 58385 Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 58385

Cada vez tiene mejor pinta la peli y le tengo más ganas. Puede ser fácilmente top 3 de las de orígenes de Marvel (y ojo que no lo sea del género en general).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta perfecto el Cumberbatch, sin más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.