¿Por qué lo sigues leyendo? Lo pregunto en serio, porque es que me sorprende... ya son ganas de estar capi sí y capi también sufriendo y quejándose... joe, que es un hobby para divertirse, no para amargarse. Si algo no te gusta, no deberías seguirlo. No sé por qué te complicas tanto xD.
Yo las series que no me interesan las mando a mamar, y en el caso de que quiera saber al menos cómo va a acabar (Naruto o Bleach), echo el rato y leo un resumen, ni de coña me mato a leerla a fondo.
Mira que eres masoca, habiendo un porrón de series por leer (como Nura, por ejemplo) y sigues leyendo esta que no te mola. Y más sabiendo que esta serie va con intención de echar otros 30 tomos más xD.
Supongo que ahora entiendo por qué triunfó el post de desahogos videojueguiles y no el de alegrías videojueguiles. Hay mucho masoca suelto como Kefkacs
.
En fins, no te lo tomes a mal ni nada por el estilo, pero es que me sorprende ver a la gente seguir cosas que no le gustan. Yo soy de los que corta rápido con esos temas y paso a otra cosa. Y si acaso me interesa algo, voy retomándolo sin complicaciones, pero no soy tan masoca de seguir y seguir...