¿Han confirmado eso? Genial noticia entonces.Inu escribió:En cuanto acabe la nueva saga, volvera.
No estás conectado. Conéctate o registrate
¿Han confirmado eso? Genial noticia entonces.Inu escribió:En cuanto acabe la nueva saga, volvera.
Buscando no he encontrado nada directamente, pero sí el artbook de la serie.Inu escribió:A ver si alguien se acuerda de donde salia la primera imagne. Supongo que sera de una pagina a color del manga pq lo que la quiero como wallpaper.
La segunda tmb seria enteresante encontrarla en mas grade.
Tonio Martinez escribió:Ultimamente la serie la leo por impulso y posiblemente se me ha pasado algun detalle pero:
- Spoiler:
¿NO podria la Lucy del futuro haber avisado que los dragones iban a venir por la puerta? Asi no se hubiera abierto y fin del problema.
Tonio Martinez escribió:Ultimamente la serie la leo por impulso y posiblemente se me ha pasado algun detalle pero:
- Spoiler:
¿NO podria la Lucy del futuro haber avisado que los dragones iban a venir por la puerta? Asi no se hubiera abierto y fin del problema.
La princesa abrirá la puerta el día del eclipse y resulta que ese día fue el famoso día 777 en que los dragones desparecieron, desaparecieron porque fueron tragados por dicha puerta y fueron del pasado al presente, de esta manera empiezan a atacar y a destruir todo.
Inu escribió:Kiri, y el tio que predijo en Shingeki lo del titan colosal y el armado? tmb era algo predecible? No es ser el rey de lo impredecible o dejar de serlo, esta vez se lo ha currado cuando lo normal hasta ahora era vaguear y tirar por lo facil, punto.
Inu escribió:Tonio Martinez escribió:Ultimamente la serie la leo por impulso y posiblemente se me ha pasado algun detalle pero:
- Spoiler:
- Spoiler:
Creo que cuando Lucy-del-futuro dice antes de morir "no cerré la puerta" se demuestra que no tenia ni idea de donde venian los dragones y que ella verdaderamente creia que aparecerian 10k dragones volando por ahi.
Es lo mas logico, no se donde veis el problemas. Si esa Lucy hubiera sabido de donde venian los dragones habria avisado, no? Yo siempre la he visto bastante a favor de abrir la puerta.