¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 23.]

101[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 14 Oct 2011 - 15:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoilers del siguiente capítulo:

http://www.imagebam.com/image/8dd721153954907

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Dafuq

102[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 15 Oct 2011 - 15:37

Adam

Adam
Learned it!

http://mangastream.com/read/fairy_tail/36793192/1

Spoiler:

103[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 15 Oct 2011 - 18:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

255:

104[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 15 Oct 2011 - 18:31

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Mashima_out_trolls_kubo_tite_by_serumx-d4cw6xj

105[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 16 Oct 2011 - 1:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La diferencia es que lo que hace Tite lo hace por puro trolleo, mientras que Mashima alarga porque no sabe por donde tirar.

Disfruto de la serie, pero que no tenga un rumbo es como si no acabase nunca, es lo mismo, pero con diferentes malos xD. A ver si se mete en una saga que hile bien todo de una vez.

Y macho, que no le dé miedo hacer X cosas. Si ve que tiene que finalizar la serie, que lo haga y no se alargue más. No cansa aunque sea lo mismo, lo disfruto, pero me gustaría que le sacara más potencial a la "magia" en la serie y demás cosas que planteó en un comienzo.

106[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 16 Oct 2011 - 2:39

Inu

Inu
No es país para Inus

Grandiosisisima la viñeta, joder que risa xD. Yo creo que por ahora Mashima lo tiene todo bien hilado. Todas las sagas han tenido su razon de ser y van hacia una misma direccion, otra cosa es que seais n00bs y no lo veais. Cuando hizo Rave era aun mas raro, pq no era una serie por sagas sino una aventura seguida (estilo OP) y habia diferentes temas que en un principio no veias ningun tipo de relacion (Darkbring, Aetherion, Silver Ray...) y al final los acaba ligando todos perfectamente.

Otra cosa es que no me guste el estilo de Mashima en los combates que esta llevando acabo en FT, pero bueno, esa es otra cosa. En tema argumental lo veo bien llevado.

107[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 16 Oct 2011 - 11:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo que releer el manga dentro de nada, ya que sé que me dejo muchas cosas sueltas. Entonces ya te diré si lo tiene hilado o no xD.

108[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 9:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:La diferencia es que lo que hace Tite lo hace por puro trolleo, mientras que Mashima alarga porque no sabe por donde tirar.

Tite tampoco sabe por dónde tirar. Después de la pelea contra Aizen tendría que haber terminado la serie. Alargarla más es como pasó con Dragon Ball, que después de la saga de Freezer habría quedado todo y bien atado, y sin embargo Toriyama siguió la serie sin necesidad y porque le obligaron.

109[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 15:22

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:
Darky escribió:La diferencia es que lo que hace Tite lo hace por puro trolleo, mientras que Mashima alarga porque no sabe por donde tirar.

Tite tampoco sabe por dónde tirar. Después de la pelea contra Aizen tendría que haber terminado la serie. Alargarla más es como pasó con Dragon Ball, que después de la saga de Freezer habría quedado todo y bien atado, y sin embargo Toriyama siguió la serie sin necesidad y porque le obligaron.
Esta claro. Lo apuntaron con un talonario en la cabeza y lo amenazaron con hacerlo rico.

110[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 15:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiripollas escribió:
Darky escribió:La diferencia es que lo que hace Tite lo hace por puro trolleo, mientras que Mashima alarga porque no sabe por donde tirar.

Tite tampoco sabe por dónde tirar. Después de la pelea contra Aizen tendría que haber terminado la serie. Alargarla más es como pasó con Dragon Ball, que después de la saga de Freezer habría quedado todo y bien atado, y sin embargo Toriyama siguió la serie sin necesidad y porque le obligaron.
Esta claro. Lo apuntaron con un talonario en la cabeza y lo amenazaron con hacerlo rico.

También Tori tuvo la culpa, pero la Jump no quería dejar morir a su gallina de los huevos de oro "tan pronto". Toriyama quería terminar la serie tras Freezer (aparecía el Super Saiyan legendario y se sacrificaba por todo el mundo), pero en Shueisha le dijeron "Sigue", y a Toriyama, que le gusta más el dinero que a Miura el Idolmaster, dijo "Si me pagáis sigo" y años después nació freezamite. El resto es historia.

111[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira que le dais vueltas, todos los Shonens cuando se hacen famosos les pasa lo que les pasa. Otra cosa es que el autor sepa llevar o no la serie. Y luego otra cosa son los seguidores de esa serie.

Sigo sin entender por qué la gente sigue series que no le llenan ya o incluso esperan a que algo cambie en la serie; que las dropeen y pista... Al menos yo les doy puerta y a mamar, y si algún día mejoran, pues las retomo. Bueno, en realidad sí lo entiendo, les gusta tener algo por lo que relatar.

En cuanto a FT, Inu y mi hermana mayor me dijeron que estaba muy bien actualmente (les dije por donde me quedé y tal la última vez que la leí) y por eso la retomé. Y vamos, no han fallado, a mí me sigue gustando.

¿Que la están alargando? ¿Que se enrolla mazo con ciertas cosas? ¿Que se repite? Bufff, hay Shonens a montones de esa misma forma y hasta cancelados. Es lo que hay; la serie les da dinero y los fans quieren más, Mashima solo da lo que quieren aunque no sepa por donde tirar.

A mí, mientras siga así y no me canse, pues bien. El día que me canse, pues tomar viento; como es un hobby, busco entretenerme. Si acaba, pues buscaré otra cosa, si no acaba y me aburre, pues la dropeo y busco otra nueva serie. Ya ves, será por series xD.

112[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:02

Adam

Adam
Learned it!

Y es una pena, porque si se esforzara un poco podría sacarse algo muy bueno. Si el dibujante fuese Oda, Natsu nunca hubiera derrotado a Gerard, y mucho menos a Hades, y Grimoire Heart habría aplastado a Fairy Tail.



Última edición por Adam el Lun 17 Oct 2011 - 16:05, editado 1 vez

113[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero aunque parezca lo contrario Mashima no es Oda.

Si lees Rave, te sorprenderá ver cómo Mashima ha ido empeorando con el tiempo en esto de hacer mangas.

114[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:09

Adam

Adam
Learned it!

Rave le da mil vueltas a Fairy Tail. Eso sí, algunos de los combates decisivos son para vomitar, esperaba más.

115[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el tema de OP yo ahí ya no la comparo, antes sí, pero ahora ya no; OP para mí es única, y ha sido la que ha hecho que me enganchara mazo al sector manga. Aunque tampoco le encuentro muchos parecidos más allá de que ambos autores le aumentan MUCHO la tetonalidad a las féminas.

En cuanto a Rave. No está mal, el argumento es bueno, pero prefiero FT, me llena más (suerte que no compré Rave a Norma y me la leí vía scans, ya que no merece la pena pillarla).

116[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero Rave tiene algo que Fairy Tail no tiene, y es un objetivo a cumplir por los protagonistas. Cada saga de Fairy Tail, salvo por algún detallito, parece independiente de las demás.

117[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:19

Adam

Adam
Learned it!

Bueno... al menos Natsu sí tiene un propósito en la vida.

118[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Bueno... al menos Natsu sí tiene un propósito en la vida.

Que parece no querer cumplir. Luffy quiere ser el rey de los piratas, Haru quiere derrotar a DC, Naruto quiere ser el Hokage, Toriko quiere encontrar su menú, Oga quería encasquetarle el bebé a otro, los Ashirogi Muto quieren un anime... y todos ponen de su parte para cumplirlo. Natsu, en cambio, parece que está esperando a que el sueño se cumpla solo.

119[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Comer fuego :troll:.

120[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 16:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Comer fuego :troll:.

I c wut u did thar [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 360182

121[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 17:48

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Pero Rave tiene algo que Fairy Tail no tiene, y es un objetivo a cumplir por los protagonistas. Cada saga de Fairy Tail, salvo por algún detallito, parece independiente de las demás.
Bueno, creo que van haciendo "una relacionada con Zeref, una no" y asi van tirando.

122[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 17 Oct 2011 - 19:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiripollas escribió:Pero Rave tiene algo que Fairy Tail no tiene, y es un objetivo a cumplir por los protagonistas. Cada saga de Fairy Tail, salvo por algún detallito, parece independiente de las demás.
Bueno, creo que van haciendo "una relacionada con Zeref, una no" y asi van tirando.

Bueno, yo por "detallito" me refería a "se une el enésimo personaje de aspecto random". Les falta un hombre lobo.

123[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 18 Oct 2011 - 0:40

Inu

Inu
No es país para Inus

Aspecto random? pero si ves el que se les va a unir desde el primer capi de la saga pq destaca mazo.

124[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 18 Oct 2011 - 9:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Aspecto random? pero si ves el que se les va a unir desde el primer capi de la saga pq destaca mazo.

Pues eso, aquí el que tiene un aspecto medio normal tiene un aspecto random [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 990838

125[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Oct 2011 - 14:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 5 Bgyu9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.