No te voy a engañar: la serie es una hipoteca. Va por 33 tomos en Japón y mínimo rondará los 50.
Ahora, a mí me gusta mucho, aunque sea típica, caiga en lo de siempre con el tema del "poder de la amistad", etc. es una serie que me entretiene y me ha dado momentos únicos.
En historia aún le queda un trecho largo por contar, y no creo que deje nada suelto. La cuestión es que se lía con ciertas historias y deja un poco de lado la idea principal, pero bueh...
En dibujo mejora una barbaridad y le da más detalle a todo, así que en esta parte estarás más que satisfecho.
Prueba a leerte al menos los 12 primeros tomos, si te engancha hasta ese punto, te enganchará hasta la actualidad. Para mí tuvo un bajón del tomo 9 al 12, pero después cuando la retomé, vi que había mejorado bastante, y en especial, a partir del 16, se abre una nueva saga con nuevos personajes la mar de interesantes.
En fin, poco más te puedo decir. Si te lo puedes permitir, prueba a comprarla y en base a cómo te atraiga, pues sigue. Siendo Norma, tomos no te van a faltar, ya que distribuyen bastantes.