No estás conectado. Conéctate o registrate
Sé que hay capis que son "relleno", pero no lo son. Vamos, que son de omakes y demás (como el nacimiento de Happy, que no se da en la trama, pero sí como omake). Esas cosas sí las veo.Adam escribió:Y si te digo que una buena parte de esos capítulos de relleno también albergan contenido en trama argumental?
Darky escribió:Necesito una lista donde indiquen los capis del anime que tengan relleno. Básicamente para no bajarlos. Estoy buscando y me estoy volviendo loco con tanto rollo y no sé si es relleno o no xD. Gracias.
Adam escribió:Me gusta como resaltas esos 99 primeros capítulos, porque el siguiente fue
Darky escribió:
- Spoiler:
Yo ya se lo he comentado a mi hermana mayor, y vamos, si tras esto ha decidido que Jerral no gane, tengo clarísimo que el torneo se va a ir a tomar por culo.
Me da que aparecerá Zelef, y como dijo ya antes de acabar con Hades: "en la próxima era puede que actúe", pues seguro que lo van a presentar ya despertado y mazo chetado para ponerlo de final boss.
Creo que algo parecido a Nura, tras terminar el arco de la zorra (quien hay leído esta serie y ese arco, sabrá a lo que me refiero).
kefkacs escribió:Nura espero empezarla este año, pero de momento estoy con Hunter x Hunter y Shaman King. Las siguientes son Medaka y Bakuman (por ese orden).