¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tenga tiempo,es que no me llama nada seguirla Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, eso ya es tema aparte.

Yo en realidad creo que tampoco la priorizo tantísimo porque en el fondo, y al contrario de lo que me pasó en su día con el cómic, la serie en sí me da bastante perezuca.

Pasa que uno es masoca, o gilipollas, o las dos cosas a la vez, y cuando empiezo con algo prefiero seguir hasta terminarlo. Las únicas series que han logrado vencerme son los loldramas de mierda de la CW (putas Cagarrow y Flash Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio - Página 2 331462 ).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues el trailer de Elseworlds no tiene muy buena pinta,parece una puta comedia Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Seguro que habrá momentos para que se pongan intensitos en Elseworlds. Estando por ahí Batwoman es lo que pega, desde luego.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La temporada 4 será la última.



Pues nada, ya me espero a que termine y me la meto entera.

La serie, supongo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues creo que he hecho bien dejando de verla Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio - Página 2 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.