¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio Preacher-review
Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio Preacher-AMC

Personajes principales
Dominic Cooper como Jesse Custer
Ruth Negga como Tulip O'Hare
Joe Gilgun como Proinsias Cassidy
W. Earl Brown como el sheriff Hugo Root
Tom Brooke como Fiore


Personajes Recurrentes
Ian Colletti como Eugene Root/Arseface
Lucy Griffiths como Emily Woodrow
Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon
Jamie Anne Allman como Betsy Schenck
Derek Wilson como Donny Schenck

El canal AMC se encuentra desarrollando en estos momentos un episodio piloto de Predicador, adaptación del cómic de Vertigo creado por Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon que poco a poco se había ido convirtiendo en uno de esos proyectos malditos que nunca parecen despegar.

La actriz Ruth Negga, vista en Agents of SHIELD de Marvel, se ha convertido en el primer fichaje para la adaptación de Preacher (Predicador) que preparan Seth Rogen, Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, The Interview) y Sam Catlin (Breaking Bad), según informa Deadline.

Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio Ruth-Negga

En el cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon, Tulip O’Hare es la novia de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas que acaba fusionado con Génesis, un ente sobrenatural que le otorga poderes cuasi-divinos. Junto a Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy, Jesse tomará como misión recorrer los Estados Unidos para dar caza al mismísimo Dios, para hacerle pagar por sus pecados y haber abandonado la creación. Eso es sólo la premisa, y a partir de ahí el cómic es una auténtica locura que, bien adaptado, se puede convertir en una de las series que más darán que hablar este año por la gran polémica que suscitará entre los sectores religiosos.

Bleeding Cool publicó hace unas semanas una review del episodio piloto escrito por Catlin –Rogen y Goldberg se encargarán de dirigir y producir, mientras que Catlin será el showrunner llevando la serie día a día– y dicen que esta adaptación se ha tomado libertades (la profesión/pasado/actividades de los personajes son diferentes, el marco temporal está ambientado hoy día, con la incorporación de elementos tecnológicos y referencias populares que ello supone…) pero es una recreación fiel de la historia del cómic en lo que a personajes y tono se refiere; cambian cosas, pero sigue siendo Predicador.

Para rematar, The Tracking Board arrojó hace unos días un nombre para interpretar a Jesse Custer: el actor Dominic Cooper (Devil’s Double, Capitán América, Agent Carter y la futura película de Warcraft, donde, curiosamente, también aparece Ruth Negga). Cooper es una buena opción para este personaje, es un actor muy versátil tanto para comedia como drama y necesita un gran papel que le ponga en el punto de mira. TTB es una web de la industria y que suele hacerse siempre eco de informaciones en un estado muy preliminar, así que habrá que ver si este actor es el elegido para el papel o sólo uno más de los candidatos en una lista. Teniendo en cuenta el fichaje para Tulip y el calendario de rodaje acercándose cada vez más, en unas semanas ya conoceremos al resto de integrantes del reparto.

Habra que ver que sale,pero no creo que puedan plasmar todo lo que hay en el comic Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 299728



Última edición por Wodux el Vie 6 Jul 2018 - 10:31, editado 8 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Seth Rogen y su colega detrás de ella? Cuentan con mi visionado del piloto por lo menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay Caraculo

Tras el fichaje de Ruth Negga como Tulip del otro día, Predicador continúa ampliando su elenco actoral con la incorporación de Ian Colletti (visto recientemente en la serie Rake de FOX) como Caraculo (Arseface), uno de los personajes secundarios más emblemáticos del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio MV5BMTU1MTI1Mjc1Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMjAxMDg4MjE@._V1_SX214_CR0,0,214,317_AL_

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Dominic Cooper es Jesse Custer
Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio Domport-e1428626666234

The Wrap ha informado de que Dominic Cooper es, como se venía especulando desde hace semanas, Jesse Custer en Predicador, la serie de AMC basada en el comic de Garth Ennis y Steve Dillon que preparan Seth Rogen y Evan Goldberg.

La información dice que la firma del acuerdo es “una mera formalidad”, o sea que esto entra en la zona de “está hecho, salvo hecatombe”.

Predicador me hace gracia en el sentido de que parece concebida para tocar, a cada noticia que pasa, las pelotas de los aficionados que exigen fidelidad a la obra original en lo que a actores se refiere. Primero, con un cambio racial en la protagonista femenina: Ruth Negga, la actriz que interpretará a la coprotagonista femenina del film, Tulip O’Hare, es negra. Después, con nacionalidades: Dominic Cooper es británico y hay que recordar que Jesse Custer es más texano que una barbacoa. Y hoy, sin ir más lejos, también se ha anunciado que la actriz Lucy Griffiths interpretará a un personaje completamente nuevo: el de Emily Woodrow, amiga de Custer y presunto interés romántico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Avance

Ya está disponible el primer avance de la serie televisiva de AMC basada en la serie de novelas gráficas creadas en 1995 por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon, 'Predicador' (Preacher). El domingo durante la emisión del episodio de 'The Waking Dead' saldrá el tráiler íntegro, pero de momento podemos disfrutar de un pequeño pero intenso avance de esta serie protagonizada por Dominic Cooper como Jesse Custer, el cura de un pequeño pueblo que está a punto de perder la fe... hasta que su cuerpo se fusiona con el de un ser medio ángel, medio demonio llamado Génesis. Junto con Tulip (Ruth Negga), su peligrosa ex-novia y Cassidy (Joseph Gilgun), un vampiro irlandés con gran afición a la bebida, Jesse comienza un extraño viaje desde el corazón de Texas hasta el alma de Nueva York... en busca de Dios, literalmente. Sam Catlin es guionista y showrunner de esta serie que comenzará a emitirse a mediados del próximo año.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La serie se estrena el 22 de Mayo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver qué tal sale la cosa. Es posible que antes de que salga me lea los cómics, que me tientan mucho sabiendo lo bien valorados que están.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta noche estreno, mañana estará en los lugares habituales.
La crítica la está poniendo de serión, pero veremos...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primero habra que verlo Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el primer capitulo.

Muy buena impresión el primer capitulo,eso si,se nota la la mente loca de Gath Ennis,entoces habra que ver como sigue la serie.
Tampoco se puede decir mucho del primer capitulo ya que es presentacion de personajes,Jesse,Tulip,Caraculo o el puto amo de Cassidy Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 364988687
Cuando la cosa se empezaba desarrolar y poner interesante,acabo y te deja con ganas de mas,asi que a ver el de la semana que viene Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Calentando motores para la temporada 2 de la serie,25 de Junio en USA

Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio Preacher_65528

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo que me quedé por el cuarto de la primera temporada. A ver si no tardamos demasiado en poner HBO en casa y me la ventilo en un día tonto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si los 4 primeros te gustaron,seguro que te ventilas la serie antes de que salga la nueva temporada

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ayer ya vi el primer capitulo de esta nueva temporada.

Me gusta el nuevo estilo de la serie,ahora Road Trip en busca de dios,ademas con un Jesse mas desatado que en la temporada pasada.
La incorporacion del Asesinos de Santo,promete dar muchos grandes momentos,que gran presentacion tiene en este capitulo Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 58385

Ahora a esperar al siguiente y que siga por el mismo nivel.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo debería retomar la primera temporada, esta semana va a estar complicada la cosa, pero a ver si la que viene me pongo a ello.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sorpresa,ya esta el capitulo 2 para ver.
Para matar el mono de serie,han emitido el segundo al dia siguiente,pero ahora ya vuelve al ritmo de 1 semanal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 28 de Junio a vuelto la serie con la temporada 3 y yo sin enterarme Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 69078
Ya tengo algo que ver,por suerte solo llevan 2 capitulos Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En un futuro tengo pensado ver la serie, pero solo resucito el tema para preguntar si es fiel al cómic o han cogido el nombre y un par de personajes y es adaptación libre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me he leido el comic,pero creo que alguna licencia se toma,el personaje de Tulip es una rubia sureña en el comic y en la serie es negra,supongo que habra mas.

Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio F8066a6adcf23dc66132092ba3aae1de

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y nadie se ha quejado de eso, sabiendo lo sensible que está la gente con el cambio de etnia?

Habrá que leerse el cómic cuando esté todo adaptado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que el comic es bastante mejor,como suele pasar siempre.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Renovada.

https://www.formulatv.com/noticias/amc-renueva-preacher-cuarta-temporada-86519/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que vi los 2 primeros de la 3º temporada y no he visto mas Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 299728
No se porque no me llama seguir viendo mas capítulos y ahi esta metida en el disco duro y aun no la he visto Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la tengo también abandonadísima a la pobre. No hay tiempo para tanta mandanga. Post -- Preacher (Predicador) --Temporada 3 -- 28 de Junio 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.