¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Vampyr -- 5 de Junio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Post -- Vampyr -- 5 de Junio Dom 12 Jun 2016 - 10:54

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Vampyr -- 5 de Junio Vampyr-2

Dontnod saca los colmillos con su tercera aventura en el mundo de los videojuegos. Tras la prueba de Remember Me y el éxito de Life is Strange, toca clavar la estaca con una propuesta que persigue convertirnos. Es una de vampiros, pero no una cualquiera. Investigación, decisiones, acción y RPG en un cóctel realmente vampírico.

Adelantando la presencia de Vampyr en el E3 2016,han dejado ver por vez primera algo de contenido in-game de su misteriosa, oscura y fascinante propuesta de carácter RPG.

Está previsto para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha sido desarrollado sobre Unreal Engine 4, lo que permite el poderoso aspecto que presenta el título en el vídeo que acompaña a la noticia.


No es Vampire la Macarada pero puede convertirse en su sucesor espiritual Post -- Vampyr -- 5 de Junio 945505



Última edición por Wodux el Vie 6 Abr 2018 - 10:31, editado 1 vez

2Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Mar 14 Jun 2016 - 11:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video Gameplay

3Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Mar 14 Jun 2016 - 11:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me interesa mucho este Vampyr, es más, me interesa mucho lo que haga Dotnod, una compañía que sigo desde Remember Me y que adoro tras Life is Strange.

Y este Vampyr tiene pinta de SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Mar 13 Jun 2017 - 19:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gameplay E3

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Vie 6 Abr 2018 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Historia

El equipo de Dontnod ha compartido con los aficionados un emocionante tráiler cinemático de Vampyr, la nueva aventura de acción y rol de los creadores de Life is Strange, que como sus anteriores trabajos destacará por su potente narrativa y atractiva puesta en escena. Precisamente este nuevo vídeo profundiza en el argumento de un videojuego que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 5 de junio.

Con el acompañamiento musical de (Don't Fear) the Reaper, este tráiler nos muestra al Dr. Jonathan Reed convertido en un vampiro en la Londres de 1918, amenazada por un brote de gripe española. Como en anteriores trabajos de Dontnod, en Vampyr nuestras decisiones tendrán consecuencias en el desarrollo de una historia que promete fascinar a los apasionados del romanticismo y los vampiros.


Tiene buen pinta Post -- Vampyr -- 5 de Junio 54346

6Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Vie 4 Mayo 2018 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

7Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Sáb 18 Ago 2018 - 20:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues lo ha tenido que petar o algo porque van a adaptarlo a serie de televisión.

https://bloody-disgusting.com/tv/3515999/mcg-attached-direct-tv-series-adaptation-video-game-vampyr/

8Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Dom 19 Ago 2018 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas bien es falta de ideas,pero a mi me vale si hacen algo parecido a Penny Dreadfull Post -- Vampyr -- 5 de Junio 945505

9Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Mar 21 Ago 2018 - 15:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Mas bien es falta de ideas,pero a mi me vale si hacen algo parecido a Penny Dreadfull Post -- Vampyr -- 5 de Junio 945505

Pero a ser posible con un final mejor. Yo sigo sin creerme que ese final estuviera planeado.

10Post -- Vampyr -- 5 de Junio Empty Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio Mar 21 Ago 2018 - 17:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Claro que no estaba planeado,por lo menos no para la 3º temporada y mas presentando personajes,ademas de preparar la trama para irse a Egipto,pero por lo menos esta cerrada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.