¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition

+6
Armanditoh
Vikutoru
Esper
ShinKun
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 29z93t1

--- Ficha ---

Desarrolla: Obsidian
Produce: Bethesda
Distribuye: Namco Bandai
Género: Rol
Nº de jugadores: 1
Modo Online: No
Descarga de contenido: Si
Idioma: Textos; Castellano – Voces; Castellano
Web Oficial: Fallout New Vegas
Precio: 70€
PEGI: +18
Fecha de salida:
Japón: ¿¿?? - América: Otoño 2010 - Europa:22 de Octubre
--- Historia ---

La Gran Guerra es la causa del mundo post-apocalíptico donde transcurre el universo Fallout, y por lo tanto, Fallout: New Vegas.

La Gran Guerra sólo duró un día, o para ser más exactos, un par de horas. En el 23 de Octubre de 2077, las naciones más importantes del mundo (USA, China y URSS) lanzaron varias bombas nucleares, y cuando terminó la Gran Guerra, el mundo se sumió en la más eterna oscuridad del holocausto nuclear.

En las dos horas del bombardeo nuclear, la geografía y el clima de la Tierra sufrió un gran cambio. Muchas montañas fueron destruidas, y se crearon nuevos accidentes geográficos debido a las explosiones atómicas. Los ríos y oceanos del mundo fueron contaminados por la radiación, y el clima cambió de una manera drástica.

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 2vnigxj

Después de la Gran Guerra quedaron pocos lugares habitables, con poca radioactividad. Algunas personas siguieron viviendo en las ruinas de las ciudades, estableciendo nuevas comunidades e incluso pequeñas ciudades nuevas.

Tras haber pasado alrededor de una semana tras el bombardeo, empezó a llover, pero el agua estaba contaminada. El agua estaba completamente oscura y contaminada por como consecuencia de las armas nucleares. Esta lluvia ha marcado a la humanidad, ya que después 4 días de lluvia intensa, mató a cientos de especies (animales, plantas, micro-organismos...) que sobrevivieron a la guerra.

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 10pvv4j
Después de la lluvia pocos seres vivos han sobrevivido a este hecho, y viven en un mundo apocalíptico donde sólo el más fuerte puede sobrevivir.

Eres un mensajero, al que han atacado y dejado por muerto en una fosa. Un robot llamado Victor te desentierra, y su dueño, un medico llamado Mitchell se hace cargo de ti. Te hace un "test de vigor", en el que podras elegir tus habilidades y trasfondo del personaje. Finalmente el doctor te da un Pipboy, ya que el vivio en un refugio

--- Características ---


* El juego transcurre años después de los hechos de Fallout 3. No veremos a ningún personaje de Fallout 3, pero durante el juego habrá eventos donde escucharemos que fue lo que pasó en F3.
* No será necesario jugar a los anteriores Fallout para jugar a New Vegas.
* Podras hacerte con el control de la presa Hoover y de una planta de energia solar llamada Helios. Podras elegir que hacer con la energia, mantenerla para ti, enviarla a las distintas partes de la ciudad que elijas, o incluso lanzar un poderoso láser.
* Aparte del karma tambien estara el sistema de reputacion, cada faccion tendra una vision sobre ti, dependiendo de si les ayudas o atacas.
* Las habilidades influiran directamente en las conversaciones. Por ejemplo, un personaje con una habilidad alta sobre explosivos podra hablar de explosivos cuando la situacion lo requiera.
* La ciudad de New Vegas esta practicamente intacta, ya que pocos misiles nucleares llegaron a la zona.
* Existe un modo opcional de hardcore, el personaje necesita beber agua, la municion pesa, la curación no es instantánea, etc modo Normal es más similar a Fallout 3.
* La historia se centra en la República de Nueva California vs Legión del César vs los residentes de New Vegas.
* No eres un habitante de un refugio, aunque recibirás un Pip-Boy de uno de ellos.
* En el avance hay una imagen de un traje de un refugio.
* Hay un rifle de asalto parecido a un M4, y también un nuevo arma grande con mochila, que se maneja como una minigun (las ametralladoras pesadas del F3).
* Hay movimientos especiales para armas cuerpo a cuerpo en VATS en especial uno para palos de golf llamado "fore", que parece un "groin shot" (no se lo que quiere decir, el otro forero puso golpe de cadera, pero ni idea).
* Aparecerá la presa Hoover que es la que suministra electricidad a la ciudad.
* Hay una búsqueda para rescatar a un necrofago de unos supermutantes. El necrofago, una vez rescatado, puede convertirse en tu acompañante.
* Los geckos están de vuelta (creo que vienen de Fallout 2).
* Hay tanto supermutantes tontos como inteligentes, incluyendo a la elite "Nightkin".
* Algunos mutantes tienen aspecto de ser fuertotes, similar a los de Fallout 3, mientras que otros son nuevos. Hay por ejemplo, una mujer super mutante con un peinado de 1950, que aparentemente es uno de sus líderes.
* Las imagenes del avance incluyen un tio con barba y sombrero de paja, un necrofago, y un Ranger de la República de Nueva California.
* La única imagen de New Vegas del avance es un boceto y no una captura de pantalla.
* Algunas de las imagenes de los entornos incluyen un enorme modelo de un dinosaurio publicitando un hotel, algunas antenas de satelites y paneles de placas solares.
* Una imagen de la generación del personaje muestra una "maquina de vigor", en lugar del libro de habilidades del Fallout 3.
* La base de la NCR es el Aeropuerto McCarran, la de la Legión de César estará en Las Vegas Strip (una sección del boulevard de las vegas, la avenida ancha rodeada de casinos que siempre salen en las peliculas vamos), mientras que la de los supermutantes estará en un lugar llamado "montaña negra". También hay un pueblo llamado Fremont y otro llamado Primm. También habrá un "topless revue" (creo que es un local con shows de streaptesse y demases). También aparecerá el Area 51.
* La armadura de los ranger de la NCR es similar a una armadura de combate marrón con mangas. En el avance hay concept arts de un ranger.
* Las habilidades tendrán un efecto mayor sobre las opciones de conversación. Por ejemplo, alguien con una habilidad muy alta en explosivos, puede llegar a tener una conversación sobre explosivos cuando se diera el caso.
* Existe un sistema de reputación además del sistema de Karma.
* Para los desarrolladores del juego, New Vegas es para Fallout 3 lo que Vice City es para GTA III.
* La radiación seguirá siendo un problema. Habrá un lugar que explorar al norte de New Vegas donde se hacían test nucleares.
* La electricidad tendrá un factor importante en el juego.
* El área de Nevada será el menos afectado por la gran guerra nuclear. Veremos "vida", colores vivos y un cielo brillante.
* La Hermandad del Acero aparecerá en el juego, pero no tendrá tanta importancia en la historia como las demás facciones (NCR y la Legión del César.)
* El Pip-Boy que aparecerá en el juego será el Pip-Boy 3000, de Fallout 3.
* En Goodspring, tendremos la oportunidad de inggresar en Powder Gangers, un grupo criminal.
* Se podrán modificar las armas, aunque no todas.
* Habrá que dedicar más de 100 horas para explorar el Yermo.
* S.P.E.C.I.A.L. ahora tendra descripciones ; ejemplo - CHA 10 : Cult Leader ; EN 1 : Basically Dead.
* Cada arma tiene un ataque especial.
* Hay un pueblo para cada reputación específica, y Obsidian ha insinuado "que la reputación tendrá un impacto en los finales".
* Vuelven los Nightkin (los Supermutantes con StealthBoy).
* Helios Uno no es solo una planta de energia si no tambien la localizacion de un arma solar desarrollada por Poseidon Energy que puedes controlar para ti.
* Ahora puedes escoger la edad del personaje principal.
* Hay un medidor de deshidratacion.
* El medidor de deshidratacion va a tener un impacto en el jugador (lo mas probable reduccion de las estadisticas, fuerza, agilidad, etc)
* Estar en el desierto de dia, al contrario que de noche, va a tener un efecto mas grande en la necesidad de comida y agua.

--- Portadas ---

--- Japonesa

- No disponible -

--- Americana

- No disponible -

--- Europea

- No disponible -

--- Imágenes ---
Spoiler:

--- Vídeos ---


--- Trofeos y Logros ---

Spoiler:

--- Preguntas Frecuentes ---

    Pregunta: -¿Qué es Fallout New Vegas?

    Respuesta: -Fallout New Vegas es un RPG post-apocalíptico futurista que se desarrolla en un universo alternativo basado en los años 50, devastado por una guerra nuclear. Hará uso del gameplay de Fallout 3, aunque con una nueva historia y características nuevas.

    P: -¿Es Fallout 4?

    R: -No, Fallout 4 será otro proyecto aparte que seguramente sea desarrollado por Bethesda. New Vegas será un spin-off.

Dejo hecho el post, así lo vamos llenando con la info que salga y lo tenemos para cuando salga el juego ir resolviendo dudas xd.

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition Falloutnewvegasconcepta

Y sus localizaciones.

Spoiler:
Guia Fallout:New Vegas en español



Última edición por Onizuka el Mar 4 Mayo 2010 - 17:38, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Caera fijo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 1114236222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tremendo y mira que con el 3 dudé muchísimo si comprarmelo o no, por que este tipo de juegos no suelen gustarme, ni la ambientación ni el echo de que fuera en 1º persona me llamaban nada y en los tráilers se veía bastante feote, pero lo cambié por el Mirror's Edge, poco tenía que perder. Y ahora me parece uno de los mejores juegos que he jugado esta generación.

Qué grande [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 1114236222

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me llama muchísimo la atención después de jugar a esa joya que es Fallout 3 (y eso que fui uno de los primeros que echó pestes por el cambio de la saga a FPS), pero esperaré un tiempo prudencial por dos motivos:

1) Ver si se han solucionado los problemas con el VATS (habilidades que no funcionan, no poder disparar a las granadas...)

2) Tema expansiones, que entonces me espero a la versión GOTY [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 207589

Por cierto, "groin shot" quiere decir que es un golpe dirigido a la entrepierna [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevos scans por parte de Famitsu Taiwan

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 7734620100419_031004_0_big

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 7734620100419_031059_0_big

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 7734620100419_031134_0_big

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Según el último scan vuelven los Geckos. Mola [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Vuelven? ¿Cuándo han estado antes? Imagino que en alguna entrega anterior a la tercera. Por cierto, la tengo que terminar antes de que llegue le New Vegas...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sip, son de Fallout 2. Se les podía quitar la piel para sacarse un buen dinero, aunque a nivel bajo eran unos enemigos chungos y había un subtipo que además escupía fuego.

Hablando de cosas chungas, tela con Point Lookout (que la estoy jugando ahora) y sus mutantes paletos...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tienen las expansiones,que salen mostruos mas chungos.
Si te pillaste la edicion GOTY,ten cuidado porque salen tambien fuera de ellas

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, The Pitt no era tan difícil, pero es que aquí si no fuese por la armadura con camuflaje óptico que consigues al final de otra expansión me estaría comiendo los mocos.

Y sí, tengo la versión GOTY y me cago en los Supermutantes Caciques y los Necrófagos Segadores [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 246708402

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son bastante cabrones,pero si tienes el rifle alienigena de MotherShip Zeta te sera muchooooo mas facil.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Fallout: New Vegas, el nuevo capítulo de su saga Fallout que hemos tenido oportunidad de ver recientemente en el Gamer's Day organizado por la compañía en Europa.

En las imágenes puede verse más de la ambientación del juego, así como ilustraciones de Las Vegas, y el repertorio de armas que tendremos, que, como os contamos en nuestras impresiones, serán configurables. Llegará a finales de este año para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Preview de Merilol

El apocalipsis nuclear nos llevó a visitar en un primer momento las cercanías de Washington, sin embargo todo Estados Unidos sufrió los efectos de la guerra nuclear. Ni siquiera en el desierto de Mojave se salvaron de la catástrofe. ¿Y qué es lo que está en ese desierto? La ciudad del pecado, Las Vegas. El escenario perfecto para una nueva aventura de la saga Fallout.
La saga Fallout debutó en el mundo del ocio interactivo hace ya 13 años, de la mano de Interplay. Aquel juego nos presentaba un futuro post-apocalíptico influenciado por la paranoia nuclear de los años 50 y 60. Su éxito fue más que notable, lo suficiente para motivar a Black Isle, compañía desarrolladora de la primera entrega para crear una continuación. A partir de entonces parece que se abandonó por completo esta peculiar saga, hasta que Bethesda retomó la franquicia para lanzarla con una triunfal tercera entrega hace ya casi dos años.

Tal ha sido el éxito cosechado por Fallout 3 que la gente de Bethesda ha tenido la feliz idea de exprimir un poco más su particular gallina de los huevos de oro a través de una nueva entrega de la saga, con tintes continuistas y una nueva localización como mayor atractivo para los nuevos jugadores. Se ha encargado de ella Obsidian, una experta en los juegos de rol que además cuenta entre sus filas con varios miembros del equipo original de Black Isle que desarrollaron las primeras entregas de Fallout.

En cierta manera algunos jugadores podrían considerar a Fallout New Vegas casi como un pack de expansión autojugable. La culpa en gran parte de esta apreciación la tiene el denostado apartado gráfico que muestra, puesto que aprovecha las bondades del motor gráfico de la anterior entrega, con escasas mejoras en lo que a presentación se refiere. Si bien hay que decir que el trabajo de refinado de la experiencia de juego llega mucho más allá, justificando sus novedades plenamente el lanzamiento de esta nueva iteración de la saga.

La más obvia es la ya citada nueva localización, alejada completamente del escenario original, para situarnos en plenos desierto de Mojave, donde las bombas nucleares no han tenido unos efectos tan devastadores y el cielo sigue manteniéndose azul. De esta manera visitaremos la zona de Las Vegas en toda su extensión. De nuevo se mezclarán localizaciones reales (el Strip de las Vegas, el pueblo fantasma de Goodsprings, etc…) con lugares salidos de la mente de los desarrolladores y que servirán para enmarcar la acción del título. Según la propia desarrolladora la extensión del terreno es similar a la que pudimos disfrutar en Fallout 3, con lo que queda fuera de toda duda la amplitud de la aventura que tendremos por delante.

Tampoco el sistema de armas se libra de recibir actualizaciones, tanto en forma de posibilidades como a la hora de ampliar el ya de por si basto arsenal. Se han incluido una amplia variedad de nuevas opciones. De esta manera encontraremos desde rifles de francotirador de distintas épocas, armas láser e incluso la joya de la corona para los chicos de Obsidian, una ametralladora de granadas que promete ser una verdadera orgía de destrucción. Más allá de esto también encontraremos la adición de un sistema de mirilla al más puro estilo de los juegos de acción en primera persona, que nos permitirá apuntar con precisión a los enemigos en cualquier momento.

Por otra parte se ha añadido también un sistema de mejoras que nos permitirá añadir accesorios a las armas para aumentar sus capacidades o añadir nuevas mejoras a nuestras herramientas de combate. Es el caso de las mirillas de precisión, cargadores aumentados, distintos tipos de munición… Y por si todo esto no fuera suficiente, los momentos a cámara lenta aumentarán, haciendo que los combates sean aún más espectaculares. Por supuesto que en este Fallout New Vegas seguiremos haciendo uso del sistema VATS, así como del resto de mecánicas de la tercera entrega de la saga, pero todas estas novedades contribuirán a mejorar la experiencia.

La línea argumental que seguirá la producción es por todos ya conocida y comienza de manera tangencialmente distinta a lo que pudimos ver en Fallout 3. Si en aquella ocasión todo comenzaba con el nacimiento de nuestro personaje, ahora todo comienza con un asalto a nuestro personaje y su posterior resucitación por un extraño robot de nombre Victor(del que no conoceremos sus intenciones hasta bien avanzada la aventura). Este ente nos lleva hasta la presencia de un médico, Doc Mitchell que nos curará mientras al mismo tiempo nos guía en la creación de nuestro personaje.

El interfaz es exactamente el mismo que ya vimos en la anterior entrega, con la opción añadida de la edad que aparentaremos, aunque este detalle no tenga ninguna trascendencia en su aplicación práctica. De una manera similar a la que ya experimentaron, los novatos tendrán que superar una serie de test psicológicos para descubrir qué tipo de personaje le pega más, mientras que los veteranos podrán optar directamente por la configuración de los puntos de cada habilidad. La gran novedad en este aspecto es la inclusión de un modo hardcore, en el que la munición pesará a la hora de cargar con ella, tendremos que comer y beber para no morir por el intenso calor del desierto y donde además no sanaremos inmediatamente, sino que nuestra salud se restaurará con el tiempo y con una buena visita al doctor.

Otras novedades que no nos podemos dejar en el tintero es el sistema de acompañantes que se está implementando. Y es que ya no tendremos un perro a nuestra disposición, sino que tendremos uno o varios compañeros de aventuras que podremos gestionar con un menú circular muy simple y accesible. Otra novedad llega de la mano del sistema conversacional, que ahora pretende mostrar de una manera mucho más obvia las características de nuestro personaje a la hora de entablar conversaciones con el resto de personajes de este mundo. Incluso el sistema de reputación y karma se ha mejorado de varias formas para que cada facción reaccione de la manera más precisa a nuestras acciones previas.

En resumidas cuentas, estamos ante un prometedor juego que a buen seguro satisfará a los millones de fans de la anterior entrega de la saga. Un RPG con tintes de shooter que promete meternos de lleno en una era hostil en la que la ley del más fuerte ha sido sustituida por otra, la ley del mutante más fuerte. Además en esta ocasión los chicos de Obsidian prometen multitud de pequeños detalles y cameos que satisfarán a aquellos que jugaron a los primeros juegos de la saga. Pronto sabremos mucho más sobre Fallout New Vegas, conforme se acerque su fecha de lanzamiento este mismo otoño.



Por: Juan Sanz (Meristation.com)

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 946528123 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 946528123 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 946528123 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 946528123 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Edición Coleccionista confirmada

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 201051116032_1

Esta versión incluirá siete fichas de casino, que representan los siete grandes casinos de Las Vegas y un mazo de cartas con ilustraciones de los personajes y facciones del juego. También incluye una reproducción del chip de platino Lucky 38, una novela gráfica escrita por Chris Avellone, director creativo del juego, que cuenta los eventos previos al juego, así como un DVD "así se hizo" con documentales, entrevistas e información. No se ha indicado el precio del pack.

Awesome, la pillo fijo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema de todo el material extra que ponen en mucha ediciones de colecionistas es que a los video no los traducen ni les ponen subtitulos [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero eso es porque somos españoles.
Piensan en nosotros y nos ayudan a aprender inglés [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

SOLD MALDITA SEA, SOLD!!!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 7734620100517_201319_0_big

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 7734620100517_201320_1_big

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 7734620100517_201320_2_big


[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 946528123 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigue pintando igual de bien [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 946528123

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde la web Falloutnow.de han lanzado nuevas imágenes e información relacionada con “Fallout: New Vegas”, basada en una información publicada por la revista Gamestar. Avisar de que la información contiene detalles considerados como spoilers. En cuanto a las imágenes, pues muestran diversas escenas, entre otras cosas, el casino.


[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_8_58_45

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_8_59_21

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_9_03_21

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_9_04_12

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_9_05_31

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_9_05_33

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_8_59_58

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_9_00_12

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_9_00_57

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_9_01_10

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 18_22_05_10_9_01_04

album_pic.php?pic_id=4163
# Vault 21 (Bóveda 21) es una cámara subterránea que se encuentra en New Vegas.
# El NCR ha perdido el contacto con el oeste y está desmoralizado y sin recursos debido a la guerra contra la Legión de César.
# Legión de César domina New Vegas.
# El NCR se enfrenta contra la Hermandad del Acero para tomar el control de la presa Hoover. A duras pensas, NCR consigue ganar la batalla.
# Las tropas de NCR en el Aeropuerto McCarran pierden el contacto con la presa de Hoover.
# La tarea principal del mensajero ha sido entregar un paquete a Primm. Luego, recibió una emboscada…
# Las habilidades, tanto de las armas pequeñas como de las grandes, se fusionan bajo una misma habilidad de armas.
# Cada arma que hizo alguna asplozions anteriormente (como por ejemplo el lanzacohetes o el FatMan), están ahora en la categoría de habilidades de explosivos.
# Repcon, una antigua fábrica de cohetes, está supuestamente habitada por fantasmas. Recientemente, se pueden escuchar las explosines dentro de la fábrica a todas horas.
# Craig Boon, uno de los posibles compañeros, atacará al jugador, si acaba del lado de la Legión de César.
# El láser orbital Arquímedes 2 sólo puede utilizarse una vez al día.
# Nuevo monstruo: Cacadores, son como bloatflies pero con alas brillantes y coloridas.
# Habrá una nueva criatura. No se sabe exactamente que son, pero estarán en New Vegar y aumentarán las estadísticas del jugador.


¡¡¡Casinos con tragaperras y furcias!!!
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition Bender

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que mas se puede pedir en un juego para ser feliz [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Primer vídeo ingame:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14341976/fallout-new-vegas/videos/falloutnv_vdp_060310_v3.html;jsessionid=bbd5n709hc0ie

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 2478073356

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El vídeo en Youtube

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mola bastante el video,pero ... ¿y el VATS?

Espero que este en el juego y no lo hayan usado para dar mas expectacularidad al video,porque si lo han quitado para hacer un shooter,se pueden ir a tomar por culo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si ya se han visto imágenes del VATS activado, para más señas, mira la primera página (ya van 2 veces xD) aunque en la imagen no se ven divididas las diferentes partes del cuerpo. Además sigue estando la barra de AP.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.