¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Porj
♪♫ Abrir para escuchar la OST ♫♪
Spoiler:


♋ FICHA TÉCNICA ♋


- Nombre: Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
- Plataforma: Playstation 3 | Xbox360
- Genero: Acción/Lucha
- Compañía: CyberConnect2
- Distribuidor : Namco Bandai Games
- Voces: Japones e Ingles
- Textos de pantalla: Castellano
- Idioma Pal/uk: Próximamente
- Nºde jugadores: 1 Vs 1 --con ayudantes--
- Fecha de lanzamiento: EU: 15/03/2013
- Blog de desarrollo japones
- Pagina oficial japonesa:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2012103061435_1
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2012103061435_2


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Sagahist

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja,donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyūbi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū.

-♋- Modo Online -♋-
En este caso tendrás todo un abanico de opciones para competir contra otros jugadores. Hay tres modos principales de batallas: rápidas, contra oponentes aleatorios, personalizadas (en las que elijes a tus oponentes siguiendo los criterios que establezcas) o propias, creadas por ti.

Además, habrá un ranking mundial y tarjetas con las estadísticas de los jugadores, su nacionalidad, lema, imagen y su lugar en la clasificación internacional para comparar estilos.
Funciones Online
- Partida Rápida: Lucha contra otro ninja por determinar.
- Partida Personalizada: Define la configuración de la partida y elige tus combates.
- Crear Partida: Administra tu partida y aguarda a tus rivales.
- Clasificación: Lucha para mejorar tu puntuación y convertirte en el ninja definitivo.
- Escaramuza: Lucha contra ninjas rivales para aumentar tu destreza y habilidades.

-♋- Modos de Juego -♋-
Ultimate Ninja Storm 2 contará con numerosas fases a pie donde recorreremos las rutas habituales de Naruto y compañía, en las que mezclarán aventuras, plataformas y combates además de seguir al pie de la letra el argumento de la serie. Algunos jefes finales, o determinados combates especiales contendrán QTE (Quick Time Events) el cual añadirá un toque especial a cada situación y así evitar que todos los combates parezcan iguales.


En el modo historia no podrás decidir a tus personajes de apoyo, pero en el modo online sí. Como cada personaje tiene unas características especiales, te convendrá elegir aquellos que mejor se adapten a tu forma de jugar de entre los 40 personajes del anime que tendrás para elegir,  combinando los jutsus, 18 escenarios destructibles y 3 modos de historia (Naruto, Sasuke, Jiraya).


Matsuyama informó de que podrás elegir en el juego entre el idioma original o el doblaje en inglés.

El juego incluye:

► Enfréntate al mundo con tus habilidades finamente pulida. Incluye un sistema de tarjeta exclusiva que permite a los jugadores mostrar su estilo ninja.
► Mas de 40 personajes jugables.
► Exploración por konoha y otros lugares.
► Voces originales japonesas.
► Grandes batallas contra jefes.
► Modo despertar para cada personaje.
► Se podrá vivir la historia desde el punto de vista de los 3 personajes principales (Sasuke, Naruto y Jiraya)
► 18 Escenarios destructibles.
► Fondos pre-renderizados para los escenarios de exploración
► Nuevo sistema de lucha (No mostrado en la demo)
► Algunos personajes tendrán distintos trajes y dependiendo del traje distintas habilidades y ougis


Portada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Naruto1.jpg

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Naruto2.jpg




[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Perlq



[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Tehroster1


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Xqltsj

Nombre: Naruto Uzumaki (うずまきナルト)
Biografía: El personaje principal que da nombre a la serie es Naruto Uzumaki, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía.Sus compañeros de grupo (al inicio de la historia) son Sasuke, Sakura y Kakashi, éste último su maestro. Con el avance del relato, dicho grupo cambia a partir de que Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal.Poco después, Naruto se convierte en aprendiz de Jiraiya.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 L8f1h

Nombre: Kakashi Hatake (はたけカカシ)
Biografía:El primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Es un ninja experimentado, severo a primera vista y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un Sharingan (técnica de línea sucesoria) en su ojo izquierdo, el cual consiguió de parte de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo (Obito Uchiha).Éste se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo, Kakashi ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de «Ninja copia».

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 20kp15s

Nombre: Sakura Haruno (春野サクラ)
Biografía: Sakura Haruno , quien inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar al segundo. Se convierte en aprendiz de Tsunade, con quien aprende técnicas medicinales ninja.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2ljsv4i

Nombre: Sai (サイ?)
Biografía:personaje del manga y anime Naruto. Es un ninja de la Hoja que pertenece a una división del ANBU, la raíz, que está en decadencia. Su líder, Danzō, le ordena entrar a formar parte del grupo de Naruto Uzumaki en la segunda parte de la historia, para sustituir a Sasuke Uchiha aunque al avanzar la historia se revela el verdadero objetivo de esta acción.
Su técnica más representativa consiste en dibujar criaturas sobre un pergamino, dándole vida y atacando con ellas. Sin embargo, es un ninja de gran nivel y capacidad.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Raugxw

Nombre: Yamato (ヤマト)
Biografía:Aparece durante la segunda parte del manga . Aunque originalmente apareció para sustituir temporalmente a Kakashi Hatake después de este haber sufrido un desmayo al estrenar por primera vez el Mangekyō Sharingan en el rescate al Gaara y hasta ahora toma una gran responsabilidad como líder del equipo de Naruto , Sakura y Sai se ha unido al equipo como un líder adicional.
Las técnicas que lo caracterizan son el Mokuton (Elemento madera), técnica secreta utilizada únicamente por el Primer Hokage.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 V5wnq8

Nombre:Kiba Inuzuka (犬塚キバ )
Biografía:Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el Gatsuuga, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son Hinata Hyūga y Shino Aburame.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2zjbcdc

Nombre:Shino Aburame (油女 シノ)
Biografía:Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.
Pertenece al Clan Aburame, los que hacen un pacto con insectos: éstos se convierten en sus armas de combate a cambio de alimentarse de su Chakra. Por esta razón, a los recién nacidos se les introducen insectos en su cuerpo.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2e2ghfd

Nombre:Hinata Hyūga (日向ヒナタ)
Biografía:Pertenece al Equipo 8, que lidera Kurenai Yuhi y del que también son miembros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. Como la hija primogénita de Hiashi Hyūga, Hinata  sería más importante de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 28bbe36

Nombre:Rock Lee (ロック・リー)
Biografía:Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible, educado y respetuoso pero cuando toma sake (licor japonés) y se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho (Suiken, en japonés), un estilo de Kung Fu.
Rock-Lee es un joven, decidido a dar todo de sí con tal de convertirse en un gran ninja y al igual que Naruto nunca se da por vencido. A pesar de no poder realizar ningún tipo de técnica ninja, solamente el Taijutsu ya que posee una cualidad de nacimiento que lo incapacita para moldear su propio chakra
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2rvympy

Nombre:Maito Gai(マイト・ガイ)
Biografía:Es el sensei de Neji Hyūga, Rock Lee y Tenten. Guy es el sensei  más excéntrico de la serie, y admirador de la juventud. Tiene la costumbre de ponerse a sí mismo condiciones (muchas veces desmesuradas) en sus entrenamientos y disputas, del estilo si no lo consigo haré esto o aquello, lo que puede llegar a obligarle a hacer cosas como dar varias vueltas a la aldea haciendo el pino, sin descansar. Constantemente proclama que Kakashi Hatake es su eterno rival, pensamiento que parece ser solamente suyo, ya que Kakashi nunca lo confirma en la serie y se muestra indiferente a Guy. Dice llevar contra él 50 victorias y 49 derrotas.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Dnf1uv

Nombre:Neji Hyūga (日向ネジ)
Biografía:Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga.
El padre de Neji, Hizashi Hyūga, fue el hermano gemelo de Hiashi Hyūga, pero fue este quien nació primero. Debido a esto, Hizashi fue puesto en la rama secundaria del Clan Hyūga, por lo que, años más tarde, Neji nacería también bajo esa rama.

Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata (su prima e hija de Hiashi), el sello representativo del "pájaro enjaulado", el cual servía para ser activado fácilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurándose, así, la sumisión y fidelidad de debía guardar la casa secundaria a la principal del clan.
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Ogyusy

Nombre:Tenten (テンテン)
Biografía:Tenten es la miembro femenino del equipo de Rock Lee, Neji Hyūga y su sensei Maito Gai. Una chica sencilla, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza. Está ahí para entrenar con Neji  y también para calmar a Rock Lee en sus desatadas locuras de sobreesforzarse gravemente, Tenten cree que un ninja femenino puede ser tan experto como uno masculino, y su meta en vida es algún día ser tan grande como Tsunade, a quien admira profundamente. Tenten es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Su exactitud es al parecer impecable, como ella puede golpear una diana el 100% de las veces. Tenten junta estos talentos convocando un millar de armas en batalla y lanzándolas contra los oponentes en rápida sucesión.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Nzrrc3

Nombre: Sarutobi Asuma (猿飛アスマ)
Biografía: Asuma, hijo del tercer Hokage: sus rasgos más distintivos son su espesa barba y su siempre presente cigarrillo.Era el sensei del grupo 10, donde lo integran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Era una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbraba jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tenía en gran estima.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 I399h0

Nombre:Shikamaru Nara (奈良シカマル)
Biografía: Originalmente es un Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después de la graduación. Pertenece a un clan de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra).

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2cqe69h

Nombre:Chōji Akimichi (秋道チョウジ)
Biografía:Chōji es el amigo de infancia de Shikamaru. Ambos se conocieron en el momento en que Shikamaru defiende a Chōji de unos niños que no lo dejaban jugar por su peso y lentitud. Desde este momento, Shikamaru y Chōji se convirtieron en grandes amigos. Chōji también fue uno de los que junto a Naruto siendo niños, al lado de Shikamaru y Kiba, se escapaban de las clases por lo general para pasar el tiempo y comer.

Chōji se caracteriza por su amor a la comida, sus favoritas vendrían siendo la Barbacoa Koreana, dulces o golosinas y básicamente todo lo que es comestible. Su hambre casi constante es muchas veces una molestia para sus compañeros de equipo.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2z4wpli

Nombre:Ino Yamanaka (山中いの)
Biografía:Es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Chōji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jōnin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo.
Es hija única perteneciente al clan Yamanaka que se caracterizan por controlar la mente y alma del oponente. También son conocidos por ser dueños de la Florería de Konoha, es por esto que Ino ha desarrollado un amplio conocimiento en el significado y utilidades de las flores.


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2znpzx5

Nombre: Jiraiya (自来也?)
Biografía:Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante, Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage). Su frase preferida es “espiritu libre”.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 28rzlua

Nombre:Tsunade Senju (綱手?)
Biografía:Su nombre significa "Cuerda Anudada" y es descendiente directo del clan Senju del bosque. Siendo la única mujer de los 3 legendarios Sannin (y única sobreviviente),es conocida por ser la mujer más bella y fuerte del mundo de Naruto, así como posiblemente la más fuerte de los sannin y especialista médica. De sus habilidades se destaca su enorme fuerza sobrehumana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes. Tsunade se convierte en el Quinto Hokage (la primera mujer en ocupar el puesto)

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 317fltg

Nombre:Orochimaru (大蛇丸?)
Biografía: Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?) o simplemente Sannin.
Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya ¿por qué no te pareces más a Orochimaru?. El Tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 15d800m

Nombre: Gaara (我愛羅?)
Biografía:conocido también como Gaara del Desierto (砂漠の我愛羅 Sabaku no Gaara?), es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Proveniente de la Aldea Oculta de la Arena, perteneció al equipo que conformado por él, Temari y Kankurō y que estuvo bajo el mando de Baki para la misión de invasión a la Aldea Oculta de la Hoja, en alianza con la Aldea Oculta del Sonido. Es actualmente el Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 24qohg3

Nombre:Temari (テマリ)
Biografía:Es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankurō, ella es la mayor de los tres. Tiene un abanico  gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico).
Es buena estratega y posee chakra de tipo viento.Posee el rango de Jounin.
Temari es del tipo analista, puede deducir los puntos débiles de un oponente al poco tiempo de comenzar una pelea y pensar la mejor estrategia contra él. Su carácter es dominante y directa hacia aquellos que la rodean, no duda en decir lo que piensa. También tiene un lado compasivo hacia los demás y una alta valuación de la paz, como lo demuestra al poner en duda la invasión a Konoha durante los flashback del arco de los exámenes Chunin.
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 R8v5z8

Nombre:Kankurō (カンクロウ)
Biografía:Oriundo de la Aldea Oculta de la Arena, es hermano de Gaara y Temari, sus compañeros de equipo bajo el mando de Baki para la misión de la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 91e74l

Nombre: Chiyo
Biografía: Es una anciana y poderosa Jonin de la Aldea oculta entre la Arena, se trata de una experimentada marionetista y creadora de venenos, quien se conoce de haber participado en la 2º Gran Guerra Ninja. Es la abuela de Sasori, miembro de la Organización Akatsuki, al morir los padres de este a manos de Hatake Sakumo, Chiyo se encarga del pequeño, introduciéndolo más tarde al marionetismo..

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 359a4v4

Nombre:Killer Bee (キラービー)
Biografía: Killerbee o la Gran Abeja Asesina es la persona en la cual está el Hachibi, el Bijū de Ocho Colas, pertenece a la Aldea Oculta de la Nube, siempre lleva 8 espadas, hasta que pelea con Sasuke. Es un personaje que suele hablar en rimas.


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2vl7lfn

Nombre: Pain Camino de los dioses (ペイン)
Biografía: Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 30i7qlu

Nombre: Pain Camino de los animales (畜生道)
Biografía: Obviamente, este cuerpo anteriormente poseía el rol del Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla. La apariencia de este cuerpo, cuando se vio la primera vez, fue confundido por la de otro miembro de Akatsuki: Deidara. Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 33p3rcm

Nombre: Sasori (サソリ)
Biografía: Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 35 años. Su color de pelo es rojizo. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 29ppxdg

Nombre: Itachi Uchiha(うちは イタチ)
Biografía: hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki.4 Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 B4yzhj

Nombre: Sasuke Uchiha (うちはサスケ)
Biografía: Es miembro del clan Uchiha. Es un chico serio, aunque posee gran habilidad para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás compañeros de su clan. En lo sucesivo, abandonará la aldea para entrenar con Orochimaru.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 30j719s

Nombre: Deidara (デイダラ )
Biografía: Es miembro de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. En un comienzo su compañero y maestro era Sasori, pero luego tiene como compañero a Tobi, con quien presenta graciosas discusiones.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2sbk3ew

Nombre: Hidan (飛段?)
Biografía: Pertenece a la Organización Akatsuki. Su compañero de equipo es Kakuzu, con el que no se lleva bien, aunque son fuertes juntos; Kakuzu puede coserlo cuando es desmembrado y cuando hay peleas Kakuzu no lo puede matar, Hidan es inmortal. Lleva el anillo Los tres niveles (三台?), en el dedo índice izquierdo.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 3582uq9

Nombre: Kakuzu (角都?)
Biografía: miembro de la Organización Akatsuki. Posee el anillo Hokuto (北斗 Estrella del norte?) en el dedo medio izquierdo.5 Su compañero es Hidan, con el que no se lleva bien, a pesar de lo cual forman un buen equipo en la lucha. Es el tesorero de la organización, así mismo se puede decir que Kakuzu trabaja, en sus "ratos libres", como cazarrecompensas a pesar de las protestas iniciales de su compañero de equipo.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 2rx7lfs

Nombre:Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫)
Biografía:Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguió bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.
Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 105pthu

Nombre:Lars Alexandersson
Biografia:es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de lucha Tekken que debutó en la revisión de la sexta entrega de la saga.


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Imagj

↕ Abrir Spoiler ↕
Spoiler:
-♋- Scans -♋-
Spoiler:
-♋- Portadas -♋-
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 A0iikw[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 8255620100422_082228_1_big


Edición Coleccionista:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Naruto_collector_ps3

-Juego
-Ost completa
-Código para descargar a Minato
-Cell exclusivo de Minato diseñado por Kishimoto para esta edición.

-♋-Gifs-♋-

►01◄ ►02◄ ►03◄ ►04◄
►05◄ ►06◄ ►07◄
►08◄ ►09◄


♋ - Trofeos/Logros - ♋
Spoiler:



Última edición por JRS el Mar 12 Feb 2013 - 14:23, editado 16 veces

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Vidm


















Naruto vs Sasuke:


Orochimaru vs Jiraya:


Asuma vs Kakuzu:



Última edición por jrsnakeblue el Mar 12 Oct 2010 - 18:55, editado 4 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo destacado.

Vaya ganas le tengo al juego, pero esperaré a que esté baratito.

La demo de la GC era nueva, aunque su función era la misma que la del E3 xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo también le tengo ganas, tanto que no voy a esperar, me haré con la edición coleccionista, el personaje de Minato es demasiado tentador. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 946528123 Mierda, ya he caído en las redes del consumismo DLC. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:Yo también le tengo ganas, tanto que no voy a esperar, me haré con la edición coleccionista, el personaje de Minato es demasiado tentador. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 946528123 Mierda, ya he caído en las redes del consumismo DLC. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 69078

Por lo que he leido,Minato ya esta en el juego,solo que con el codigo lo podras tener desde el principio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:
jrsnakeblue escribió:Yo también le tengo ganas, tanto que no voy a esperar, me haré con la edición coleccionista, el personaje de Minato es demasiado tentador. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 946528123 Mierda, ya he caído en las redes del consumismo DLC. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 69078

Por lo que he leido,Minato ya esta en el juego,solo que con el codigo lo podras tener desde el principio.

Como el 99% DLC, menudas ratas. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 337743

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, no. Pregunté sobre Minato y me dijeron que el código te deja acceder al pj desde el inicio del juego, si pillas la EC, claro. Pero llegada a las últimas partes del juego, se desbloquea el pj.

Vamos, que es una forma de darlo antes de tiempo.

A todo esto, UNS tuvo DLC gratuito siempre (o eso creo), así que no deberíais preocuparos por UNS 2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Confirmado, 42:



Bueno, me voy yendo a la feria ya, que son las 5.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues vaya tontería entonces poner el código para descargar a Minato, si puedes desbloquearlo en la edición normal me pensaré pillar la EC.

Luego completaré la lista de personajes, que aún faltan bastantes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

LO que ha dicho Darky es lo que queria decir yo,solo que no me he explicado bien [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Antes de irme a sobar, os dejo algo [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 339319.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lee será unos de los personajes que más elija, en el de 360 siempre me lo elegía por su tremenda rapidez para el online, era casi invencible con Lee. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 41511



Última edición por jrsnakeblue el Vie 20 Ago 2010 - 3:44, editado 1 vez (Razón : corregir cierto bucle xD)

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo os daré caña con mi preferido en todos los juegos de lucha de Naruto.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 Neji4410

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si la versión UK está en castellano probablemente lo compre, así nos echamos unos vicios online naruteros.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me lo diréis, porque yo hasta que no esté a 20 lerdos de UK, no lo importo xD.

Invitado


Invitado

A mi de Naruto me gustan practicamente todos los personajes, pero raro será que no pille hasta la extenuación a Itachi y Pain.

Y Azuma y Shikamaru posiblemente también, para repartir estopa con ellos [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GKN escribió:A mi de Naruto me gustan practicamente todos los personajes, pero raro será que no pille hasta la extenuación a Itachi y Pain.

Y Azuma y Shikamaru posiblemente también, para repartir estopa con ellos [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 30125
Ten Ten, GKN, Ten Ten... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

-Al parecer hay un total de 23 escenarios y todos estaban debloqueados en la demo.
-Los Ougis son cortos, en la demo el de Naruto era el tipico Rasengan-Kyubi (habiendo visto que otro de los Ouguis de Naruto era el Rasenshuriken almenos el y Sasuke tendran 2).
-Durante el Modo Awakening no se pueden hacer Ouguis (quiza solo fuera si en la demo)
-El M.Awakening es muy fuerte, por ejemplo en el los ataques de viento de Temari son imbloqueables. El Modo A. de Kankuro es meterse dentro de su marioneta Sanshouo.
-Al usar personajes de apoyo se va llenado la barra a la izquierda de la barra de vida.
-Lo persoanjes de apoyo se pueden usar para defenderte incluso de los Ougis.
-Si la barra de apoyo se llena se puede usar un ataque en equipo, por ejemplo, Kiba golpea al enemigo lanzándolo al aire donde Hinata le espera con sus 64 Golpes. Cuando el enemigo cae al suelo Shino le remata con su Ougi.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias por la info, acabo de verla, la iba a traer pero tu has sido más rápido. ^^

Darky lo has probado en la GamesCom?.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Gracias por la info, acabo de verla, la iba a traer pero tu has sido más rápido. ^^

Darky lo has probado en la GamesCom?.
Sí que lo probé, ayer.

Los controles siguen siendo los mismos que la demo de la Store y el Bazar, pero bueno, algo más pulido está.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
jrsnakeblue escribió:Gracias por la info, acabo de verla, la iba a traer pero tu has sido más rápido. ^^

Darky lo has probado en la GamesCom?.
Sí que lo probé, ayer.

Los controles siguen siendo los mismos que la demo de la Store y el Bazar, pero bueno, algo más pulido está.

Has hecho algun Ougi?Ley por ahi que los habian simplificado.Espero que no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los han acortado, se realizan más rápido.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una pena.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No he probado la primera parte así que no notaré cambio. xD

Darky en la demo que has jugado en la GC, ¿has podido probar todos los modos?, ¿o tenia un numero de personajes limitado para lucha 1vs1(más los ayudantes, claro)?.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La demo estaba de serie en lo de elegir pjs y no había muchos. Creo que era como la de arriba de 360.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.