¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio

+5
Cachon
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy si.
A tomar por culo la puta muela  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 364988687 
No ha sido facil la operacio,al estar en vertical,tan pegada a la muela de al lado y apenas habia salido,he estado una hora larga,entre anestesia,extraccion,radiografia para comprobar que no se dejan nada,acabar y cerrar.

Afortunadamente no me enterado de nada,quitando la presion y la fuerza de intentar sacarla o cuando han utilizado el torno.

Ha sido un poco gore porque alguna veces saltaba un poco sangre cuando usanban el torno o cuando han dado los puntos que salia el hilo de sutura un poco rojo.

Inyeccion y para casa,a comprar pastillas y a esperar que se despierte la zona,rezando para que no haya ninguna molestia.
Durante los siguienetes dias muchas pastillas y si todo ba bien en unas 3 semanas se abran absorvido los puntos.
Es posible que el nervio se me quede tocado y note la zona de la boca dormida,pero con el tiempo se pasaria.

Ahora a ver que voy a comer y cenar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, uno menos en la lista. Sólo queda Shin.

Que vaya bien el post Wodux.  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG has visto sangre? A mi me taparon todo, ojos incluidos para que no me sacaran uno cuando pasaran el material por encima xd

Si en un mes no me dicen nada me volveré a quejar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fue una tarde de mierda.
La comida,infernal,unas albondigas de bote,cortadas a cachitos porque la boca costaba de abrir,el masticar no daba muchos problemas pero dolia al tragar,por la inflamacion de los musculos de la mandibula.
Menos mas que tire de Yogurt liquido para el postre y merienda.
Despues fue peor porque me sigui doliendo por el esfuerzo de comer y hasta que no empezo a hacer efecto el Omeprazol a media tarde y que bajo bastante la hinchazon,ya pude abrir bien la boca y la cena fue mucho mejor.
Ya no me dolia y no sangraba,pero me ha costado dormir,como no es mi posicion normal con a cabeza en la almohada,he dado muchas vueltas y cuando me he despertado eran solo las 2 AM Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 331462

No he podido dormir del tiron,pero me a permitido a las 4 AM tomar la pastilla que me tocaba Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 360182
Esta mañana me he levantado sin casi dolor y un poco de inflamacion,asi que no me puedo quejar.

Joder Shin,pasar la operacion con los ojos tapados tiene que ser un puto infierno Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 299728
A mi me taparon con una sabana de quirofano,un gorro para el pelo y unas gafas de proteccion de plastico por si saltaba algo :lull:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hubo un momento en que creí que se me saldría el corazón por la boca porque no veía lo que hacían, aunque yo he visto muchas extracciones e implantes (pedazo agujeros hacen con la máquina esa) en la clínica y en teoría estoy curado de espanto, pero siempre acojona cuando te lo hacen a ti xd

Las primeras noches son lo peor, sobretodo a ti, que a sido una extracción complicada. Cuesta dormirse con ese sabor a sangre, encima la muy puta tardaba en coagular y había que aguantar. Luego llegaba la mañana y escupía sangre dura xddd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por suerte el primer dia al llegar la noche ya no sangraba y no he tenido esa sensacion.
Lo que si tengo es todo el lado de donde me han sacado la muela que me molesta y un poco inflamado,a ver si poco a poco se va pasando,por lo demas bien,puedo comer siempre que no sea nada que tenga que masticar haciendo fuerza y ayer dormi del tiron.

Me da mas problema la pequeña herida que me ha salido en la comisura de la boca por el separador que otra cosa,ya que cada vez que abro la boca se abre la herida Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde fue una mierda,despues de merendar me empezo a dar doler a lo bestia,toda la zona desde la herida a casi la barbilla.
No se fue rapido el dolor y casi hasta la hora de cenar me estuvo molestando,mientras yo en la cama esperando que se pasara Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 299728
Esta mañana bien,hasta ahora que parce que se despierta otra vez y empieza a doler Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 331462
Espero no estar toda la semana asi,aunque parece que puede ser asi Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimos dias

Una puta mierda.
Dolor y mas dolor,unas horas si otras menos.
Una noche para olvidar,en la que me he despertado varias veces por el dolor.
Es para pegarse un tiro Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es la putada de las extracciones difíciles, menos mal que esto no se pasa muchas más veces.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando estás tumbado la sangre va más a la cabeza y por eso te duele más. Intenta dormir un poco más inclinado apoyándote en un cojín o algo así.
Yo una vez que me dolían mucho las muelas dormí en una silla XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que ya no me quedan muelas del juecio por salir o por extraer asi que es un problema menos.
Ya duermo con una almohada alta,pero me duele lo mismo estando sentado,de pie o tumbado Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 299728

Ayer despues de un dia de mierda,por suerte por la tarde ya la cosa fue a mejor,me fui a ver a Kona y por una rato me olvide del dolor y parece que el se olvido de mi,porque no tuve mala noche y esta mañana estoy igual de bien,sin dolor,cosa que desde que me pusieron la anestesia no me pasaba,asi que no me voy a quejar y a disfrutar del momento.
Ahora solo falta que pueda abrir la boca mas de 2 cm entre los dientes para poder comer mejor Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los ultimos dias hay una gran mejoria,ya no siento casi ningun dolor,aun noto un poco de inflamacion,pero poco mas.
El mayor problema hasta ahora es que no puedo abrir la boca por completo,asi que que comer me cuesta porque no puedo morder bocados muy grandes Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 299728
A ver si cuando baje lo que queda de inflamacion,mientras a esperar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora que ha pasado más de una semana desde el mensaje... ¿Que tal lo llevas?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Casi perfecto,ya no me duele,noto la zona como si la tuviera un poco inflamada o dormida,que supongo que sera cosa del nervio y se ira pasando con el tiempo,que es lo que me dijeron los medicos,que es lo que mas tardaria en irse,los puntos aun siguen ahi,a ver si se caen ya Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 299728

Por lo demas,ya como y duermo con normalidad,haciendo vida normal.
Espero no tener que volver a pasar por lo mismo nunca.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, me alegro entonces de que ya estés casi recuperado del todo.  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 364988687 

A ver si se te caen los puntos pronto y efectivamente no tienes que volver a pasar por algo así.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me queda 1,justo encima de la que me acaban de sacar,pero ni si quiera salido y espero que se quede como esta para siempre  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues entonces tocará decir que bien está lo que bien acaba. :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso parece,pero los puntos aun no se han caido Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 257841
Supongo que esta semana se caeran ya,si no me tendre que acercar al hospi a que me lo miren Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puf, empanada de las mías, pensaba que se te habían caído ya los puntos.  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 30125 

Pues nada, que haya suerte y no te toque volver al hospital.  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio - Página 2 339319 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.